capitulo 30

113 3 0
                                    

---Peter---

Al carajo todo, tome mis cosas del departamento y me fui subí al auto conduciendo a la nada tome carretera tras carretera a donde me llevará , ya no quiero saber  nada de mi vida aquí, no quieta saber nada de Dayana él trato era que se debía casar con algún West... Pero no por eso debo de ser yo, y Annie me dolerá pero enserio creo que es mejor así.

Llegue a una pequeña ciudad wow enserio que es muy interesante tienes todo lo que necesitas pero sin grandes manzanas, me convenció empezaré de nuevo aquí.

(.. )

Llevo aquí al menos dos meses, despierto y al ver él día recuerdo que falta solo dos semanas para él cumpleaños de Annie..

Peter! Estas perdido ya olvidala.! Sacudo mi cabeza se que tiene razón pero no quiero hacerlo; por ahora no.

Ahora tengo un muy buen empleo de gerente él un museo de aquí y aun me da tiempo para mi salir etc.

Varias chicas van al museo solo para verme, o eso dice samanta mi jefa , a mi no me importa solo quiero estar solo darme tiempo y después estaré renovado para mi nueva vida.

Salgo con algunos amigos que hice en esta bella ciudad, es un chico que hiba en él instituto era igual amigo de Gelen , patrick El igual buscando tiempo llego aquí a si que es bueno tener alguna cara conocida, nos gusta salir a tomar algo o alguna película nueva de acción etc. Somos como niños cuando estamos juntos es muy divertido.

En él trabajo compa serios nuestro porte es de "intelectuales" pero afuera salimos para ser los fiesterod y patanes amo esta vida.

---Annie---

Con las piernas como gelatina toco la puerta de mi casa...

-Annie llegaste- me recibe la pequeña Amanda es como una mini yo.

-a si es hermosa ¿como as estado?- la levantó por los aires y la dejo de nuevo en su lugar quejandome como una anciana por mi espalda -debes de dejar de comer tanto chocolate-

-sabes que soy alérgica al chocolate- cruza sus pequeños brazos y forma un puchero

-¿Quien es amanda? - escucho la voz de Jaime y enseguida pongo mi dedo índice en mis labios para que amanda no diga nada.

-Nose no hay nadie mira- suelta una risilla de travesura y sale al patio delantero bajando esas escaleras.

Jaime sale en busca de quien toca la puerta y de Amanda, pero en cambio me lo tiro al suelo y comienzo a golpearlo mientras Amanda me da ánimos brincando como si fuese a ganar un súper premio.

Jaime se queda estático hasta que se escabulle entre mis piernas y se queda pasmado al verme.

-Aaa..ni..Annie -

-la que viste y calza travieso, veo que ya cresiste moco-

- No me digas asi! Ya soy un adolescente-

-uyy! Perdóneme (realizo una caravana muy graciosa) maximisima pubertad -

Amanda y yo nos soltamos a reír si! Jaja sin duda somos copias.

Realiza una mueca y revolotea mi cabello -Ya te extrañaba -

entro corriendo por la casa hasta llegar a la cocina y ver a mi mamá cocinando como es si costumbre tarareando la misma canción, la cual comienzo a tararear al mismo tiempo ,

-valla Jaime hasta que te la aprendes, Annie amaba esa canción-

No digo nada solo sigo tarareando la canción y voltea a verme sorprendida y deja caer un vaso para correr a mi y abrazarme.

-Se siente bien volver a casa-

Por siempre enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora