7

386 43 21
                                    

Capítulo 7. ¿Una cita?

Leah

Los días han pasado demasiado rápido, una parte de mi se siente feliz porque mi amistad con Helen ha ido avanzando de cierta forma, pero a veces el actúa de manera extraña. Se va de repente y su humor es bastante peculiar.

He tenido la oportunidad de seguirle, pero siempre llego hasta el mismo punto. Me moría de ganas por saber a dónde iba, pero mi cobardía no me lo permite, no quiero perderme en el bosque. Ni siquiera sé cómo a él no le asusta que algún animal pueda aparecer o peor, desaparecer como ciertas personas lo han hecho.

Desde la noticia del embarazo de Anna, las cosas han cambiado un poco, cabe mencionar que no conté lo del asesino en mi habitación. Admito que fue porque Helen me lo recomendó, pero luego de pensarlo un poco, no quería preocupar a papá ni mucho menos a Anna. Además, no había vuelto a aparecer por aquí, supongo que es una buena señal.

Hoy era uno de esos días en que me gustaba salir, así que no lo desaproveché.

Sentía mariposas en el estómago de tan solo pensar en ver a Helen, quería creer que él actuaba extraño porque sentía lo mismo, aunque algo me dice que oculta otra cosa, que —para mi desgracia—, no son sentimientos correspondidos.

Me senté en una banca cubierta por la sombra de un gran árbol y miré a mi alrededor, divisé una pareja de ancianos que se veían muy felices. Me pareció algo lindo de retratar.

Me gusta pensar que alguna vez quizá esté así con alguien, sería agradable tener a alguien con quien compartir los últimos días de tu vida.

—Hola. —Alcé la vista de inmediato, mi corazón se aceleró un poco y me sentí estúpida por mirarlo tanto tiempo sin articular una palabra.

—¡Hola! —Oh por favor, que alguien me mate por ser tan obvia.

—Me gustaría decirte algo —dijo Helen.

Miles de ideas pasaron por mi mente, unas más agradables que otras, pero no podía decirle que no. Esta podría ser mi oportunidad.

—Soy toda oídos —respondí sonriendo y como siempre, él no lo hizo de vuelta.

—Pero no ahora —comentó sin darme alguna pista, su rostro estaba neutro, no podía adivinar si era algo bueno o malo. Debe ser genial jugando póker.

—¿Por qué no? —pregunté— ¿Sobre qué?

—Hoy, en este mismo lugar —dijo ignorando mis preguntas—. Cuando el sol se esté ocultando y esté casi vacío.

Me quedé pensativa, ¿era una buena idea? Es algo sospechoso y si algo me han enseñado es a desconfiar de la gente. Helen me gusta, pero eso no quita el hecho de que pueda ser malo alguna vez. Quizá quería burlarse de mí y me dejaría plantada...

No sabía si esto contaría como una cita, eso me gustaría bastante. Sería mi primera cita con Helen, sólo espero no arruinarlo o que él lo arruine poniéndose extraño o de mal humor.

—Uhm, está bien —contesté.

No me pude resistir, tengo demasiada curiosidad el saber qué es, incluso si es una broma y termino haciendo el ridículo. Por favor, que eso no ocurra.

—Genial —dijo casi en un susurro, como hablando para sí mismo—. Nos vemos más tarde, tengo cosas que hacer.

No alcancé a despedirme porque él ya había comenzado a marcharse, lo vi hasta que se perdió de mi vista. Quedé sola nuevamente, con una sensación extraña en el pecho, una combinación de miedo y emoción.

No entiendo cómo puede gustarme al punto de aceptar esto, sólo espero no pasar una humillación porque juro que no vuelvo a pisar este parque en mi vida.

Miré a mi dibujo recién comenzado y ya no sentí ganas de terminarlo. Mi mente estaba demasiado metida en lo que podría pasar esta tarde, aunque sólo tenía dos opciones; una, que sea una humillación y me deje plantada haciendo que no vuelva aquí para conservar el poco de dignidad que me va a quedar y la segunda, que es lo que espero, tal vez me citó para decirme algo lindo.

Quizá se va a mudar y yo me estoy formando una ultra película en mi mente que posiblemente no va a ocurrir ni porque le rezara a todo lo existente.  

~*~

¡Hola! quería avisar que quedan pocos capítulos y aprovecho de disculparme por la tardanza. Estuve mal de salud y no tenía ganas de escribir.

♡♡

Curious《Bloody Painter》Onde histórias criam vida. Descubra agora