01

2.7K 323 64
                                    

Mi cabeza dolía, dolía mucho. ¿Donde estoy? Siento escalofríos recorrer mi cuerpo, me siento tan asustada. . .Pero ¿De que?

Abrí mis ojos y me encuentro en una habitación. Mis ojos vagan alrededor de ella de manera aburrida. Un simple librero, una cama pequeña con sábanas blancas y un escritorio con varios papeles encima de él. De repente la puerta se abre y entra. . .¿Esa soy yo? No me parezco.

La chica frente a mi tenía el cabello completamente negro, como era mi cabello naturalmente antes de comenzar a pintarmelo. Una bata enorme blanca cubría su cuerpo y su mirada era vacía. Se dirigió al escritorio, se sentó, agarro un lápiz y comenzó a escribir en un pequeño libro.

Di dos pasos pero me detuve al ver como paraba de golpe de escribir. Aún en esa posición, ví como sonrió.

-¿Porque te sorprendes Jennie?- cuando volteo a verme, mi visión se puso borrosa y al final me desmayé ahí mismo.

.

.

.

Pip. . .Pip. . .Pip

Abrí mis ojos lentamente hasta encontrarme con un blanco techo. ¿Donde estaba?

-¡Jennie!- voltee lentamente y ví a Rose.- ¡Despertaste! ¡Tengo que llamar a un doctor!-

Todavía seguía medio aturdida. Sentí como venían varias personas y me hablaban cosas que no entendía, solo quería un poco de silencio. Sentí mi vista borrosa de nuevo y volví a a caer dormida. La próxima vez que me levanté, observé a Rose. Estaba a mi lado mientras revisaba algo en su celular.

-R-Ro. . .ose- susurré como pude. Ella rápidamente levanto la vista y me observo, una nueva de alivio se presentó en su rostro.

-Tranquila Unnie- se levantó.- Todavía estás muy débil. Rayos, ese accidente fue horrible, es un milagro que quedarás viva.- acarició mi cabello. La mire directamente, quería que me contará todo- Has estado en una especie de coma por dos semanas. Perdiste mucha sangre y se complicó la cosa al haber quedado atrapada dentro del coche. Los bomberos tardaron mucho y ya estabas al borde de la muerte.-

Quite la máscara que tenía puesta con cuidado.

-¿Q-Que m-más. . .? N-Nece. . .Sito- puso un dedo en mis labios.

-No te esfuerces. Ahora bien, tus piernas pararon de circular sangre y están demasiado débiles. Fue otro milagro el que no te las tuvieran que amputar, así que no sentirás mucho las piernas. . . Pero yo sé que lograras recuperarte Jen.- me sonrió.

Simplemente volví a cerrar los ojos. Me dolía todo el cuerpo y, efectivamente, no sentía mis piernas. Volví a recordar el como había surgido el accidente y un escalofrío recorrió mi espinal dorsal.

Jisoo. . .¿Como fue eso posible? Ella estaba muerta hace ya 5 años.

-Duerme Jennie- Rose me puso la mascarilla.- Buenas noches Unnie.-

.   .   .

Sentía como alguien me estaba mirando. Abrí los ojos poco a poco y ví que la habitación estaba oscura, a excepción de una pequeña lámpara que me habían dejado. Mire a los pies de la cama y observé una sombra allí parada.

Mi cuerpo se tenso completamente. ¿Que era eso? Cuando aclare mi vista, la sombra poseía una cabellera rubia, Lisa.

-Hola Jennie~- sonrió. Aquella sonrisa que muchas veces me dió para alentarme. No podía hablar, todavía seguía muy débil. Ella se movió hasta estar a un lado de mi camilla, la mire en todo el recorrido.

-Shhh tranquila tranquila- puso una mano en mi cabello y comenzó a acariciarlo. Me di cuenta que traía la misma ropa ensangrentada de la vez que murió.

-Unnie. . .Siento que hayas tenido este accidente- su mano bajo y comenzó a acariciar mi rostro- Pero es hora de que pagues~-

Puso su mano en mi cuello y comenzó a apretar, asfixiandome. Ya de por sí estaba débil, ahora estaba peor.

-¡Vamos Jennie!- exclamó mientras reía de manera descontrolada- ¡Dejaló salir! ¡Vamos a jugar!-

Y mi mundo comenzó a nublarse de nuevo.

-Buenas noches~- y todo se volvió negro de nuevo.

Good Night [BlackPink]Where stories live. Discover now