capitulo 1

63 1 0
                                    



Me llamo Lucy, me describiré un poco para que se imaginen como soy, mi cabello es de color negro oscuro es un poco ondulado me llega hasta la cintura, mi piel es morena, mis ojos café oscuro, muy oscuro, y mi estatura es normal, tengo lo que considero como un cuerpo normal, buena figura.

Era mi tercer año en el colegio y normalmente nos reúnen a todos los niños del mismo curso para dividirlos en grupos, que se quedan todo el año de la misma manera. Estábamos viendo una película muy infantil pero pues tenía que dejarnos una enseñanza, cuando finalizo nos preguntaron cuál era la enseñanza que nos había dejado. En mi punto de vista me pareció que la enseñanza que dejaba era ''llegara algún día en que llegue una persona que dejara una marca muy grande en tu corazón y mente y hay en ese momento entenderás el significado del amor'' pues eso fue lo que pensé pero no lo dije ya que en ese tiempo yo era demasiado tímida de repente escuche mí mismo argumento en otra persona, voltee a ver quién era ese ser que pensaba de la misma manera que yo y lo vi ,era un chico muy apuesto tenia cabello castaño, piel blanca, ojos azules y era muy alto.pero me quede mucho tiempo mirándolo y se dio cuenta ese chico se quedó mirándome profundamente como si quisiera penetrar mi alma, descubrir mi ser o simplemente estaba observándome porque yo lo miraba a él.

Salimos a un receso en el patio, inmediatamente mis amigas empezaron a preguntarme quien era

-lo conoces o solo te miro porque si y ya- dijo Juliana con un tono de emoción.

-esa fue la mirada más profunda que he visto en mi vida- dijo Elí como si estuviera recordando algo enigmático.

-desde ahora lo llamaremos el chico de la mirada profunda- dijo Xiomara con un poco de sarcasmo o eso fue lo que yo note.

- Primero: no lo conozco y creo que me miro porque yo lo estaba viendo.

Segundo: no es la mirada que has visto en tu vida solo eres un poco dramática.

Tercero: de ninguna manera lo llamaremos así.- lo se suena un poco aguafiestas pero, lo que no comprendo e como ellas se dieron de cuenta si ellas estaban en el otro lado del salón

-bueno definitivamente se llamara así- dijo juliana, Elí y Xiomara la apoyaron.

Para mí era una tortura definitivamente esto sería algo con lo que estarían molestándome todo en año escolar y más si ''el chico de mirada profunda va a estar estudiando en el mismo colegio''.

Seguimos normal nuestro día me cruce algunas veces con aquel chico pero yo trataba de no mirarlo, era inevitable no hacerlo, ya que unas personitas llamadas ''amigas'' me molestabas cada vez que nos lo encontrábamos. Pienso que eso ya era muy evidente de que algo estaba pasando con él.

Meses después una chica de mi curso llamada Valeria era muy amiga de los niños de ese curso, del curso de ''el chico de mirada profunda'' ya que habíamos sido divididos en tres grupo y él estaba en el primer grupo, en cambio yo estaba en el segundo y algunos de mis amigos del anterior años estaban en el tercer grupo. El aula de clase de los del segundo y tercer grupo estaban uno al lado del otro en cambio la aula del primer grupo estaba muy separado de nuestra aula, así que no éramos muy cercanos literalmente.

Empecé a estar mucho más tiempo con Valeria pues ella tenía unos gustos muy parecidos a los míos, en otras palabras teníamos mucho en común, nos divertíamos mucho juntas, un día en clase de ciencias sociales la maestra no había llegado y Valeria se fue a saludar a uno de sus amigos del primer curso, vi a la maestra que estaba bajado las escaleras así que decidí ir a llamar a Valeria para que no llegara tarde a clase porque la maestra es muy estricta.

Cuando llegue a decirle lo de la maestra, me encontré con esos hermosos ojos azules que mi mente queda en blanco y no pude decir ni una palabra

COMPLICADO AMORWhere stories live. Discover now