//ESPECIAL 2 💕🎉//

1K 147 14
                                        

-Disulpen el especial kk, es un tipo de desarrollo de los pensamiento de yoongi al leer el diario de jiminnie🙆( capítulo 10)-

🔱

Había esperado cerca de una hora y media en la azotea hasta que él decidió abandonarla y dejar el pequeño diario en los viejos casilleros dentro del cuarto de azotea.

Esta era una rutina para él, en realidad para ambos pero él no lo sabía.

Cada viernes.

Al terminar la escuela.

Esta vez después de que el se fue me arme de valor y quise leer lo que había escrito.

"desearía no haber tomado ese día"

No fué tu culpa, yo desearía no haberte dejado ahí ese día.

"Todos han cometido errores..."

Exacto.

"la primera fiesta a la que fuí despues de esto, logre llamar la atencion de todos, pero no deje que ninguno pusiera sus manos en mi"

Entonces los videos nuevos solo eran fragmentos que se hacían pasar por una cortina de humo, una ilusión.

Yo se que él no es lo que los demás piensan.

"Deje que me tocaran mientras estaba alcohholizado, pero lo que paso aquella vez no se repetira"

Le robaron su inocencia.

"Jungkook intento estar conmigo pero pero yo ya no dejare que abusen de mi así"

Ese mal nacido mintió, yo lo sabía.

"Puede que tome mucho pero ya no pierdo la consiencia, los tragos cada vez pierden más efecto"

Un nudo, era lo que se formaba en mi garganta.

"Tal vez no me tomen enserio pero ellos no saben nada de mi"

Pero yo sí.

"estoy atrapado en una mentira"

Ellos te obligaron.

"Salvame esta noche antes de que caiga"

Lo haré.

Una promesa que no sabía en que momento se cumpliría, pero que sin duda lo limpiaría y le gratificaría por todo el daño.

Él tiene una mala reputación.

Pero es algo que los demás crearon para él.

🔱
ESTE ES EL ESPECIAL ATRASADO!!!!

Perdónen por no hacer tantos especiales de verdad, creo que jamás pensé llegar tan lejos y menos con una historia ta fea como esta 😭😭 gracias de verdad por el apoyo 🙆🙆💕💖💕💖 lxs adoro.

Perdónen por no hacer tantos especiales de verdad, creo que jamás pensé llegar tan lejos y menos con una historia ta fea como esta 😭😭 gracias de verdad por el apoyo 🙆🙆💕💖💕💖 lxs adoro

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
//^BAD REPUTATION^//  [[YOONMIN]]Kde žijí příběhy. Začni objevovat