Dia 24

2.1K 205 20
                                    

#24 Haciendo las paces después de una pelea

(2/2)                                

Le era difícil poder encontrarse con Barry, al día siguiente de la discusión fue a Atlantis para presionar a los consejeros de su decisión, tenía que darle un poco de tiempo al menor y solucionar ese problema para tener todo resuelto al momento que fuera a disculparse.

—Insistimos príncipe Arthur en que es usted quien tiene que darnos a los futuros herederos.
—Hasta hace poco me consideraban indigno por ser mitad humano, por lo que es mejor que sea Orm quien tenga a sus queridos herederos.
—Pero es el rey quien tiene que-

Cada que se enfrentaba con sus consejeros sobre el tema, sacaban las responsabilidades del rey, aunque sabía eran más excusas por aun no aceptarlo como parte de ellos, querían que cumpliera con sus normas y en parte lo hacia, pero estaba harto de que le siguieran reprochando en su decisión amorosa.

—Me gane el derecho al trono, y lo acepte pero no aceptare renunciar a mi pareja, pero si así lo quieren me largo y que mi hermano sea el rey.
—Le digo eso no es posible.
—¡Entonces acepten mi condición, incluso Orm esta de acuerdo!

Nuevamente estaba furioso y aquello fue más un gruñido que simples palabras, se relajo un poco cuando su amigo y el único, aparte de Mera y su hermano, que lo apoyaba en sus decisiones apareció.

—Ya deberían dejarlo, recuerden que ni la reina se salvo del amor.
—Mu-muy bien señor Vulko.
—Gracias amigo.
—Anda ve con tu chico, Mera me lo conto.

Por fin estaba solucionado lo de su reino, muy pocos se oponían a las decisiones de Vulko al ser casi tan importante como un rey, y que después de encerrarse en su estudio decidiera salir para ayudarlo le alegraba.

Ahora se encontraba en dirección a Central para poder solucionar su problema con Barry.

Llego temprano por la mañana a la ciudad, pero al no tener un cambio de ropa tuvo que esperar en la banca de un parque a que toda se secara, siendo observado por los curiosos que pasaban cerca.

Al estar seco se dirijo a la casa del menor, toco por varios minutos y al no recibir respuesta decidió entrar con la llave que siempre llevaba consigo, el lugar estaba vacío, pero no queriendo perder más tiempo, salió a buscarlo a su trabajo.

Llegando a la estación pregunto por él, espero a que el menor bajara pero la recepcionista le comunico que "el señor Allen no podía atenderlo ahora", por supuesto que se molesto pero no podía armar un alboroto en un estación policiaca así que salió.

Espero por él hasta la noche, lo vio salir acompañado y al notarlo justo enfrente de la enteada, donde paso todo el día, se disculpo con sus compañeros y salió corriendo, de principio lento ya que no podía revelar sus poderes, así que Arthur le siguió el paso hasta acorralarlo, pero el menor logro zafase y desapareció de su vista.

Esa fue su rutina por tres días, jugando al gato y al ratón, huyendo y evadiéndolo cada que lo notaba, sus habilidades le daban ventaja en esos momentos, por lo que tuvo que hacer lo que no quería, confrontarlo directo en casa, si bien el primer día que lo busco entro sin su permiso, no quería incomodarlo, pero ya se estaba hartando de esa situación.

Espero dentro oculto en una de las esquinas, su oportunidad llego cuando al entrar y tenerlo junto lo rodeo por la cintura inmovilizando sus manos y suspendiéndolo en el aire para que no intentara huir nuevamente.

—Al fin te tengo.
—¡Arthur!
—Ahora escúchame muy bien pequeño escurridizo.
—¡No! ¡Suéltame, esto es allanamiento!

Aún sorprendido intento liberarse dando patadas y agitando su cuerpo que solo fue apretado con un poco más de fuerza.

—Respete tu privacidad por estos días, pero ya quiero arreglar esto.
—¿Que es lo que quieres arreglar? ¿No deberías estar buscando una reina?
—No la necesito, aquí ya tengo a mi rey.
—Que no semm hmmm

Para silenciarlo y ahora sujetándolo solo con un brazo cubrió su boca con la otra mano.

—Silencio pequeño y escúchame atentamente ¿Bien?

Barry se tranquilizo un poco pero aún sin ser liberado solo asintió con la cabeza.

—Los consejeros querían que yo tenga un heredero, pero los estaba convenciendo de que Orm, mi hermano menor, sea quien los tenga, siendo yo aún el rey, apenas hace unos días lo aceptaron ¿Entiendes?

Recibiendo otro asentimiento fue que lo llevo hasta el sillón para liberarlo, ahora esperando todo se solucionara sin problemas.

—Pero esa chica Mera dijo que debías de escoger a alguien, y no me querías llevar a Atlantis
—Llevo peleando por que acepten esa condición de no tener hijo por meses, ella al igual que otros aún cree que es mejor que sean míos, pero se disculpo cuando supo que tu eres mi pareja, en cuanto a lo otro, los atlantes aún son demasiado agresivos con los humanos y como no soy el rey oficial no los aceptan del todo.

Hubo un momento en el que se sumieron en silencio, en el que Barry hacia diferentes muecas, como alivio, enojo y duda.

—Ya veo, entonces todo ha sido un malentendido.
—Así es.
—¿Tu y yo podemos seguir juntos?
—Por siempre mi glotoncito.

Aún estando sentados lo jalo hacia si para poder abrazarlo.

—Ya te extrañaba, te amo.
—También te amo Barry.

Dando suaves caricias sobre su rostro y cabellos terminó besándo al menor que gustoso se dejo guiar por el dulce contacto.



✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Me emocione, fueron casi mil palabras wuju 😺 y ya casi llegamos a la boda, ya termine la imagen para eso, espero extenderme igual.

Ya me dio curiosidad saber como seran Vulko y Orm en la peli del proximo año.

Si ven que es temprano es porque lo escribi en la madrugada, no quise perder el hilo de eso por culpa del sueño, pero lo publico ahorita porque me dio flojera revisarlo y me dormi 😸

Disfruten y saludos o/

30 dias AquaFlashWhere stories live. Discover now