Prólogo: No digas "Luka"

8.8K 921 513
                                    

"Para el que me enamoro:

Hola Luka Couffaine, sé que ahora estás huyendo, como siempre haces; incluso, es probable que te estés riendo de mí, pero tenía que decírtelo.

Vas de corazón en corazón destruyéndolo. Tratas a todos como si fueras fácil de lo olvidar. ¿Sabes qué? Dentro de mi ingenuidad creí que te podría hacer cambiar, pero las personas no cambian por amor Luka; o al menos, no si ellas no lo sienten también, y tú jamás lo hiciste por mí.

Deseo de verdad que te enamores, y que no te sea nada fácil amar; que respires el aire de la desilusión y el dolor, que tu corazón sufra tanto como le has hecho sufrir a otros y que entiendas que el amor no es un juego. Que nadie merece hacer lo que tú me has hecho.

—Una chica que ya olvidaste."

¿Y saben que era lo peor de leer esa carta? Que ciertamente, ya la había olvidado, porque no tenía ni idea de quién fuera. Rodó los ojos, no tenía la culpa de que volver tan ilusas a todas sus conquistas fuera sencillo. Se dedicaba a estudiar a cada una, comprender sus gustos, fingir que comparte alguno y después decirle palabras vacías como "Te amo" y listo.

Jamás comprendió el porqué las personas le daban tanto valor sentimental a sencillas palabras. Pero eso carta le traía una esencia extraña de culpabilidad. En fin, debía darle lo mismo.

—Luka Couffaine.— escuchó decir frente suyo al aeropuerto sacándolo de sus pensamientos. Una mujer de porte bien estilizado, cabello oscuro con un mechón rojo y gafas lo estaba esperando con una mirada seria. El chico se acercó a ella respondiéndole con la misma emoción.— Soy Nathalie Sancoeur, yo lo escoltaré hasta la mansión del Señor Agreste quien lo está esperando, creo que ya le informó sobre que.

"Descuida, harás lo tuyo. Jugar con los sentimientos de las personas." Recordaba con claridad las palabras de Gabriel. Y aunque no lo quisiera admitir, en su interior eso lo hacía sentir un poco mal ¿En serio ese era su pasatiempo? ¿Algo tan absurdo y estúpido como eso? Gesticuló una mueca de inconformidad.

—Bien, pero por favor, no vuelva a decir mi nombre. Lo odio.— y acompañó a la mujer.

Nadie de los cientos de parisinos a su alrededor imaginó las consecuencias de que ese chico cuál nombre no le gustaba, iba a dejar una gran huella en la historia de esa ciudad.

Nadie de los cientos de parisinos a su alrededor imaginó las consecuencias de que ese chico cuál nombre no le gustaba, iba a dejar una gran huella en la historia de esa ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una idea tonta que es más, hace 40 minutos aún no tenía. Se me acaba ocurrir justo ahora viendo una serie infantil con mi hermana sobre 5 amigas muy unidas y pensé ¿Que tal si un chico les viniera a arruinar su amistad? Y pues, lo pensé para Miraculous.

Pero es tan espontánea esta idea, que ni siquiera estoy segura de darle seguimiento xdxd Y pues quería mostrárselas.

Bai Luckys.

His name is LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora