Amigos - parte 2

4.4K 176 35
                                    

HOLA!!!
Antes de que me maten por no haber actualizado en casi un año, quiero agradarles por haber seguido leyendo y votando mis historias.
Tenía pensado subir este one shot para navidad como regalo pero me costó demasiado volver a escribir algo después de tanto tiempo, así que les pido disculpas si no es como los otros.
Éste one shot es la continuación de "Amigos" ya que gran parte de ustedes habían pedido una continuación, hice lo mejor que pude con la poca imaginación que le quedó a mi cerebro después de los exámenes, así que espero que al menos les guste un poco!
Al igual que siempre acepto correcciones e ideas para distintos one shots y quería hacerles saber que tengo pensado continuar con mi otra historia "Solo a tu lado" pero nose cuanto tiempo podría llevarme actualizar.
En fin, espero disfruten la lectura
Bienvenidos de nuevo!
Joshiferisreal1

PD: FELIZ 2018!



Quien sabe cuanto tiempo había ya pasado desde aquella noche, donde había intentado demostrarle lo que sentía por ella y la única respuesta que obtuvo fue su distanciamiento.... días, semanas o meses, daba igual ya que a la mañana siguiente todo siguió como si nada hubiese sucedido.
A pesar de haber intentado acercarse a ella una innumerable cantidad de veces, siempre obtenía la misma respuesta "ahora no Ronald". Parecía tener siempre una excusa para no quedar a solas con él, pero gracias a esa helada noche en la que Harry, por miedo a morir congelado mientras dormía, salió decidido a hacer su guardia, finalmente sucedió. Sabiendo que esa sería su única oportunidad de intentar arreglar las cosas con ella, al menos por un tiempo, se levantó de su incómodo catre y se dirigió a aquel de enfrente, donde la castaña dormía plácidamente. Se sentó junto a ella y simplemente la observo por unos segundos, hasta que decidió acercarse un poco más y acomodar el cabello que cubría gran parte de su rostro.

-Herms.....Herms, despierta....- la llamó en un susurro y sin obtener ningún resultado comenzó a darle leves empujones, lo cual la hizo abrir los ojos de par en par e incorporarse rápidamente.

- Cuál es tu problema?!- lo regaño histéricamente al ver que no había nada de que preocuparse- llevo semanas sin poder dormir y una maldita noche que-

- Está bien! Lo siento- la interrumpió deseando que Harry no entre por consecuencia del alboroto- pero deja de gritar, por favor-

- Que quieres, Ronald?- lo interrogó mientras intentaba atar su cabello.

- Como que qué quiero?- respondió incrédulo- me hiciste vivir en un infierno por días, luego me haces creer que mi error quedó en el pasado únicamente para volver a ignorarme completamente el día siguiente- explicó intentando no levantar demasiado la voz- dime, acaso es tan divertido?-

- No puedo hablar ahora, tengo que hacer mi guardia- lo evadió al incorporarse y comenzar a abrigarse.

- Oh claro que no!- la contradijo, evitando que se pusiera de pie- ni lo pienses Hermione, vamos a hablar AHORA- le exigió mientras se paraba frente a ella para impedir su salida.

- De acuerdo- acepto a regañadientes- vamos, comienza- espetó luego de unos segundos de incómodo silencio.

-Que tengo que hacer?- preguntó en tono de súplica- por que debes hacerlo tan difícil?.....si, lo sé, cometí un error pero-

- Pero nada, Ronald!- lo interrumpió bruscamente para luego quedar nuevamente en silencio.

- Lo ves?!.....acaso piensas odiarme por toda la vida?!....te he pedido disculpas miles de veces y nada!- se quejó histéricamente- sé que no debería haberme marchado-

- Oh enserio Ronald? Realmente te felicito por haberlo notado- espetó irónicamente.

- Pero que demonios te pasa Hermione? Cuál es tu problema?-

- Acaso no lo entiendes?-

- Que cosa?!-

- Podrías haber muerto, idiota!-

- Si, pero no lo hice- se defendió con una pequeña sonrisa de lado.

-OH POR MERLÍN! Por que no puedes tomar nada en serio?-

-Eso no es cierto, tu-

- Que se supone que debo hacer yo si algo así te sucede?!- lo interrumpió mientras se ponía de pie sobre el catre para poder gritarle a la cara- no tienes idea de lo que me costó sobrellevar esos días! De las noches que no dormí por esperar a que aparecieras! De las veces que tuve que fingir que te había olvidado! No tienes idea Ronald- le gritó mientras lo golpeaba  débilmente en el pecho y las lágrimas amenazaban con comenzar a caer de sus ojos.

-Herms....yo no-

- Y luego, un día regresas....y pretendes que finjamos que nada sucedió!- lo interrumpió acercándose más a él- quieres saber por qué me alejé la otra noche?- preguntó algo sonrojada al recordar al situación- porque no puedo acercarme más a ti para luego pasarla aún peor la próxima vez que vuelvas a marcharte Ron!-

- Jamás volvería a hacerlo....nunca volvería a dejarte- dijo calmadamente luego de unos segundos antes de tomarla por los hombros- enserio.......Herms- la llamó en un susurro antes de acariciar su mejilla y romper la poca distancia que los separaba, besando por primera vez esos labios que tanto había deseado besar desde hacía años. La castaña lo rodeó con sus brazos mientras él se apoderaba tiernamente de su cintura, pegándola más a él- nunca- repitió antes de abrazarla fuertemente- prometo estar siempre aquí, molestándote- terminó con una pequeña sonrisa. 

- Por qué debería creerte?- preguntó algo indecisa al separarse lo necesario para poder verlo a los ojos.

- No hace falta que lo hagas, te lo demostraré- le explicó pacientemente, sabiendo que lo que menos le convenía en ese momento era contradecirla y comenzar una discusión- solo dame otra oportunidad, por favor. No soporto que sigas ignorándome- agregó sonriendo, provocando la misma reacción en la castaña antes de volver a besarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora