Tres meses después

9.3K 217 12
                                    

Principalmente quería disculparme por no haber actualizado, ya que ahora el único problema no es el tiempo sino también la falta de imaginación..... lo que me lleva al próximo punto. He estado leyendo diferentes fanfics de romione, y hay uno que me gustó bastante; "Tres meses despues" por Marianne Dashwood (se trata de una historia lemmon de unos 25 capítulos), y decidí compartirlo con ustedes..... aquí sólo subiré el primer capítulo, y para quienes estén interesados en seguir leyendo la historia podrán encontrarla en mi perfil.
La idea de subir esta historia es intentar evitar la cupa de no actualizar diariamente y también dejarles una opción de lectura.

-------------------------

Capítulo 1: Tres meses despues

El día había llegado Hermione regresaría para hacer las compras antes de iniciar el séptimo y último año en Hogwarts aunque Ron no regresará a la escuela estaba feliz de que Hermione lo hiciera. Ron se habia estado preguntando cómo actuar al momento de volver a verla, debería actuar como siempre? Como si nada hubiera pasado?, o deberá tratarla como su novia? Esto no era más fácil para Hermione, quien también se preguntaba muchas cosas, que era lo que él sentía?, había significado algo ese beso? O solo fue la intensidad del momento para él? Volvería a pasar lo mismo que un año atrás? cuando Ron bajo los efectos de la medicina emociono a Hermione con sus palabras pero al ser dado de alta no recordaba nada, rompiendo sus ilusiones en un instante.

Ya no había más que pensar, habían quedado de verse en las tres escobas en unos minutos, claro que Harry también estaría allí pero sería la primera vez que ellos se reencontraran después de todo lo sucedido, un ansioso Ron esperaba con Harry dentro del local, bebiendo cerveza de mantequilla, ellos no habían platicado mucho sobre esto tampoco, en alguna ocasión Harry pregunto si estaban juntos a lo que Ron no supo responder.

Por fin el tan ansiado momento había llegado, una hermosa joven cruzo la puerta mirando en todas direcciones buscando una mirada familiar, Ron sintió una descarga eléctrica al verla y se quedo sin habla, Harry al ver su expresión volteo hacia atrás y la vio.

-Hermione! -gritó, a lo que la hermosa joven respondió con una gran sonrisa y acercándose con los brazos abiertos; ella y Harry se dieron un gran abrazo, pero de pronto sus ojos estaban sobre él.

-Hola! -fue todo lo que pudo decir antes de que él la abrazara, al sentir su cuerpo contra el suyo Ron tubo una sensación de felicidad y bienestar que hacía mucho tiempo no sentía, fue solo un abrazo pero al mismo tiempo lleno de tantas cosas, tan sincero que basto para los dos por el momento. Hermione tomo asiento a un lado de Ron y los tres amigos empezaron a ponerse al día, no habían podido comunicarse mucho por medio de las lechuzas en ese tiempo porque el servicio postal estaba muy congestionado y Hermione estaba visitando todo Australia con sus padres cambiando constantemente de dirección. Hasta que Harry se sintió extraño en un momento, como mal tercio y queriéndoles dar un tiempo a solas busco e pretexto de ir al baño.

Solos, se miraron a los ojos y sonrieron, al principio intercambiaron palabras para romper la tensión, sobre sus familias como estaban cambiando las cosas.
Hermione, que seguía siendo la misma pero de alguna forma había cambiado enormemente, tomo valor en un trago de cerveza de mantequilla.

-Me extrañaste?- a lo que ron respondió rápidamente.

-Claro que sí! Los últimos años de mi vida he pasado más tiempo contigo que con mis padres!-

-Solo por eso? -respondió ella, a lo que él respondió pausado sin mirarla fijamente a los ojos, tomo su mano.
-Claro que no- Hermione no pudo evitar sonreír de nervios, era su amigo de años quien le tomaba la mano, pero al mismo tiempo era una sensación completamente diferente, sentía mariposas en su estomago cada vez que sus ojos se encontraban, y cuando el tomo su mano sintió que se le iba el aliento.

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora