Secreto

4.3K 169 11
                                    

Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que intentó dormirse, pero estaba segura que habían sido demasiadas. Simplemente no podía hacerlo, tenía demasiadas cosas en que pensar, ya que no todos los días un trío de adolescentes solía irrumpir en el Ministerio y cualquier error, a pesar de que fuese mínimo, bien podría costarles la vida y todo estaba en sus manos. Desde que habían llegado a Grimmauld Place, sentía que todo lo que sucedía o sucedería recaía en ella, ya que después de todo, era a quien recurrian Harry y Ron cada vez que necesitaban algo.
Estaba exhausta, pero al mismo tiempo le era imposible relajarse y poder dormir, por lo que decidió dejar de intentarlo y ésta vez ser ella quien buscara ayuda de alguno de sus amigos; se acomodó su pijama rápidamente y salió de la habitación que había escogido, simplemente para llamar a la puerta que se encontraba junto a la suya, hasta que ésta se abrió perezosamente, haciendo resonar las viejas bisagras por todo el pasillo.

- Hola- saludó tímidamente al verlo.

- Que sucede?- preguntó Ron mientras que alumbraba con su varita.

- Nada....podría pasar contigo?-

- Ehhh, si claro- respondió con una
pequeña sonrisa que intentó disimular- ven, pasa- se hizo a un lado y la dejo entrar a su habitación, cerrando la puerta tras ella.

- Ron- lo llamó mientras se sentaba en los pies de la cama.

- Que?- preguntó sentándose a su lado.

- Podría....dormir contigo?- preguntó un tanto avergonzada- no puedo dormir y creí que tal vez...-

- Claro que puedes- la interrumpió con una sonrisa- aunque....sólo hay una cama-

- Esta bien, confió en ti- respondió sonriendole, antes de ocupar un lugar en la cama, seguida por el pelirrojo, que se recosto a su lado, intentando controlarse y mantenerse lo más lejos de ella posible- gracias-

- No hay de que, es lo menos que puedo hacer, después de todo lo que haz hecho por nosotros- respondió en un susurro, que de alguna manera dio fin a su conversación y el silencio se apoderó de la habitación- Hermione....- llamó luego de unos minutos.

- Hmmm?-

- Por que vas a hacerlo?-

- De que hablas?- preguntó dándose la vuelta para poder verlo.

- Mañana, no tienes que ir- dijo intentando no correr la vista a su escote, que se había desacomodado- puedes esperarnos aquí-

- Ron, no quiero volver a discutir sobre eso- se quejó- ya te he dicho que iré y no pienso cambiar mi opinión- espetó e intentento volver a su antigua posición, pero Ron se acercó a ella y la tomó por la cintura para impedirselo.

- Por favor- insistió, alejando su mano rápidamente de ella y acercándose aún más- es peligroso-

- Ron, voy a hacerlo de tod-

- No quiero perderte- susurró, interrumpiendola- por favor, Herms-

- Acaso pretendes que pase todo el día sentada, esperando a que ustedes vuelvan?- preguntó indignada- ya pase por eso una vez y creí....creí que no volvería a verte- dijo, refiriéndose a la noche en que trasladaron a Harry a la Madriguera- y no pienso volver a hacerlo.....y tampoco quiero perderte- aceptó algo sonrojada mientras se acercaba más a él- y no lo haré- susurró antes de romper la poca distancia entre ellos y besarlo- lo siento- dijo, alejándose rápidamente de él e intentando ponerse de pie para salir de la habitación, pero una de sus manos la tomó del brazo y la acercó nuevamente para besarla.

- No lo sientas- susurró antes de tomarla por las mejillas y volver a besarla- no hay nada que pueda hacer para que no vayas, cierto?- preguntó al unir sus frentes, a lo que la castaña negó y se inclinó levemente sobre él para comenzar a besarlo apasionadamente.

Sin saber bien como, unos minutos más tarde, se encontraba a horcajadas sobre Ron, quien acariciaba tímidamente su trasero, pero de lo que si estaba segura era que no quería perder más tiempo; lentamente bajo sus manos y tomó la camisa que Ron usaba para dormir, para comenzar a quitarla nerviosamente y luego hacer lo mismo con la suya.

- Herms...- dijo en un suspiro, observandola, pero ésta lo calló llevando un dedo a su boca, para luego dirigir ambas manos a su espalda y dejar caer su sujetado sobre el pecho del pelirrojo, quien soltó una especie de gemido y se lanzó nuevamente a sus labios. Poco a poco, el resto de sus prendas fueron cayendo, sus miradas sonrojadas se encontraron y ninguna palabra interrumpió el momento, hasta que cambiaron de lugar, quedando Ron sobre ella.

- Sólo hazlo despacio- pidió Hermione mientras enredaba sus piernas en la cadera de éste, quien asintió nervioso y comenzó a empujar lentamente contra ella.

- Estas bien?- preguntó preocupado al entrar completamente mientras acariciaba su cabello, a lo que Hermione asintió y lo incito a moverse.
Unos minutos más tarde, la castaña se encontraba recostada sobre el agitado pecho de Ron, quien la rodeaba en sus brazos de forma protectora y de vez en cuando repartía besos por su rostro, hasta que sin saber cuando, ambos cayeron en un sueño profundo.

A la mañana siguiente, la luz que se había colado entre los espacios de la cortina, logró despertarlo y una sonrisa se formó en su rostro al recordar lo sucedido la noche anterior, pero al estirar su brazo, sólo encontró el otro lado de la cama frío y vacío.

- Herms?- la llamó, pero al no obtener respuesta alguna, se incorporó para vestirse, ir a la habitación de Sirius para despertar a Harry y bajar a la cocina, donde la encontró sentada en la vieja mesa, rodeada de los periódicos y cosas que llevarían con ellos.

- Túnicas- fue lo único que dijo a modo de saludo al ver aparecer a Harry y luego comenzar enumerar las cosas que debían llevar, sin siquiera dirigir la mirada a Ron, hasta que tomó su mano para aparecer en un callejón, al cual también llevaría a Harry- ya vuelvo- dijo antes de soltarlo para volver por el azabache, pero Ron la detuvo.

- Wow...wow, espera- la acercó a él y la miró fijamente- que sucede?- preguntó confundido.

- Que estamos haciendo Ron?- susurró luego de unos segundos pensando, algo preocupada sin mirarlo a los ojos y algo sonrojada- nadie puede saberlo-

- A que te refieres?-

- Lo de anoche, yo.....no-

- Fue un error- la interrumpió desilucionado, esperando no oírlo de
ella.

- No- se puso de puntillas y lo besó rápidamente- jamás lo sería- aceptó sonrojada.

- Pero?-

- No podemos- dijo al abrazarlo y apoyarse en su pecho- no ahora- lo besó una última vez y con una sonrisa algo triste desapareció, para volver unos segundos más tarde con Harry y pretender que nada había sucedido.

                ---------------------------------
Hola!
Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero hace un par de días que no encuntro tiempo para hacerlo, lo cual va a ser más difícil ahora, ya que el lunes comienzo con la escuela, pero intentaré hacer lo posible para al menos poder subir una vez por semana.
También quería agradecerles porque los one-shot ya llegaron a más de los 100K!! Espero que les estén gustando y al igual que siempre l@s invitó a dejar sus ideas o comentarios.
Saludos,
Joshiferisreal1

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora