El Príncipe Rubí

2.5K 184 68
                                    

INFORMACIÓN

Capitulo único del AU end.2 de BNHA.

Realmente espero que les guste y les entretenga esta historia, cualquier opinión es bien recibida y me gustaría saberla, gracias por darle una oportunidad.

Si la deseas compartir por favor dejar el link a esta página.

-+18 contenido adulto.

-Katsudeku/KiriBaku

-Violación, sangre y lenguaje fuerte.

-La obra es completamente mía.

-Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Hiroshi, del manga My hero Academia.

EL PRÍNCIPE RUBÍ

Dos grandes y poderosos reinos habían entrado en altercado, sus diferencias eran claramente territoriales.

El reino Bakugou, es un país nacido desde las entrañas del volcán más peligroso de todo el mundo y con más población del continente rojo, cuya mayor parte se asienta en las faldas del volcán muy cerca del río Ignis donde están las zonas de tierras fértiles. Casi la mitad de los pueblerinos viven en áreas urbanas.

El país Bakugou es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como las grandes estatuas de dragones; la ciudad principal contiene un gran número de restos de dragón, tales como el templo de Dreiko, el Valle de los lagartos y el cementerio de dragones. Hoy en día el reino Bakugou ha perdido su fervor, pues su reina vive en tristeza por la pérdida de su amado rey. Un rey proveniente del reino vecino, reino con el cual han entrado en guerra; raptado por la reina en su juventud, con un amor mutuo pero prohibido, la reina se atrevió a desafiar a sus antecesores y rapto al joven de noble familia.

El rey del país vecino en ese entonces, perdonó tal acto pues el reino Midoriya destaca entre todos los reinos por su humildad, alegría y sabiduría.

Ahora los aldeanos viven bajo las órdenes y el miedo que provocaban los señores del reino Bakugou, muchos nobles han esclavizado y hecho un infierno a los de clase más baja, pues el poder y el orgullo son claves a la hora de ser un líder en el continente rojo.

Ahora, la guerra estaba declarada, por tanto está en disputa un pequeño país perteneciente al reino Midoriya, unas nobles tierras que poseen una hermosa piedra llamada rubí, mineral de un hermoso color rojizo, que vuelve trastornados a los dragones, quienes atacan constantemente este sector, los Bakugou intentaron comprar está parte del reino vecino, para evitar problemas, pero no tuvieron éxito ya que aquel hermoso mineral es muy preciado para la economía del reino de los Midoriya, no se podían permitir perder.

La violenta guerra destrozo gran parte de los dos reinos, pero, el reino Bakugou perdió ante el enorme poder y el fervor de los seguidores del reino enemigo, guerreros de clase alta dispuestos a dar todo por su país, seres no esclavizados bajo el yugo del miedo como lo hacía el Reino Bakugou.

Al apoderarse de gran parte del reino de los Bakugou el príncipe heredero, se ofreció como ofrenda ante el rey Midoriya, como acuerdo de paz en ambos reinos, aunque claramente si aquella guerra continuaba los Bakugou temían que no pudieran conservar la capital del reino.

El príncipe Katsuki Bakugou catalogado como el príncipe rubí, por la belleza de sus ojos color muy similar al del preciado mineral, orgullo de los Bakugou, fuerte, valiente y agresivo, convertido ahora en un simple obsequio para el rey enemigo, quien le recibió gustosamente.

Katsuki fue tratado como un Lord, siendo bien servido, le fue entregada una alcoba con todas las comodidades que su majestad pudiera solicitar, podía ir y venir a todas los lugares que el deseara, pero tenía solo una tarea, su labor principal era enseñarle sus costumbres al príncipe heredero, Izuku Midoriya, un príncipe amado y respetado por todos en el reino, aquel que sostenía una gran reputación en la boca de su pueblo, amado y respetado por todos los habitantes, sin excepción, bien educado y de sonrisa resplandeciente, su humildad le permitía estar seguro en cualquier lugar del reino, ayudaba a los más necesitados y escuchaba las peticiones del pueblo, nadie se atrevería hacerle daño y nadie se atrevería a poner en duda su palabra.

El Príncipe RubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora