28. Presentimiento p.2

682 46 0
                                    

Llegamos a mi departamento, todo con mayor tranquilidad de la que esperaba...
Frankie me pidió pasar al baño antes que nada, así que el ambiente sexy se perdió un poco, sin embargo para mi no habría problema.
Entré a mi cuarto y me senté sobre la cama...mirando al pasillo, mi celular comenzó a vibrar.
No tenía el número registrado pero...de igual manera lo reconocí...por qué ahora? Que quiere? Justo...el mismo día que Naomi me comentó sobre su ausencia...Elizabeth...otro reproche? O..algo me huele mal.
La puerta del baño se abrió y de esta salió una Frankie semi desnuda, con su lencería en un diseño tierno pero seductor, de color rojo, haciendo resaltar sus cabellos color miel y sus ojos claros ante el fino rayo del sol.
-...lindo sostén
Mi cerebro no funcionaba ante tal combinación.
-g..gracias..lo..supuse que te gustaría
Jamás la vi tan nerviosa y tartamudear tanto en una sola oración.
Mi celular volvió a sonar, miré el contacto y era de nuevo Elizabeth...no..yo..agh que esta pasando.
Frankie se acercó
-son tus padres?
Dejé el teléfono a un lado y la envolví en mis brazos al rededor de la cintura, ya que al yo estar sentada sobre la cama, mis ojos quedaban a la altura de su músculo diafragma.
-no importa...
-p..pero si -comencé a besar su cuerpo -e..es una e..emergencia?
Me las arreglé para tumbarla sobre la cama conmigo sobre de ella
-no te preocupes...seguro esta equivocado, no conozco el número...
Comencé a gozar cada parte de ella, su olor, su sabor, su voz...
La miré a los ojos y comencé a besarla, sus nerviosos labios, a pesar de no ser la primera vez que lo hacíamos se sentía como tal... pero supongo que siempre será así con ella, tan impresionante como si fuese una experiencia nueva que se repite una y otra vez...
Sus pequeños quejidos provenientes de sus cuerdas vocales, sellando sus labios con los míos mientras buscaba su punto más sensible con mi rodilla, al encontrarlo sentir como una pequeña muestra de caos se desataba en su cuerpo...
-Alice...
Llamó a mi nombre, y como si con solo eso me diera las indicaciones que dictaba, mi chica quería mas, me las arreglé para introducir mi mano entre la cama y su caliente cuerpo, en un par de ágiles movimientos liberé ese broche que sostenía firmemente sus pechos, los cuales tienen una forma definida y la clara prueba de que no se necesitaba ser exuberante para ser preciosa y lo que le sigue...ella cubría su rostro con ambos brazos mientras se escuchaba su claro jadeo.
-te estás escondiendo?
Le pregunté, ella se asomó entre sus brazos y asintió.
-tranquila...solo voy a amarte si?
Asintió de nuevo, descubrió su rostro y con una de sus manos acarició mi mejilla, con la otra tanteó para encontrar la mía y unirlas en una.
Tracé un camino de besos húmedos por su cavidad abdominal, mientras sentía las repercusiones de estos como pequeños espasmos en su piel. Llegué a los pequeños pero bien definidos montes de su pelvis, besándolos y deleitándome con ellos sin perder ni un rastro de ella...haciendo contacto visual me acerqué a su zona cubierta por la delgada tela roja de sus bien diseñadas panties.
Desde esta vista, cada delicada protuberancia de su cuerpo me era visible, todo hasta llegar a chocar con su mirada, esos ojos nerviosos, ansiosos, expectantes y suplicantes.
Pegué mis labios a su zona en un solo movimiento para comenzar a lamer sobre la tela. Ella reaccionó echando su cabeza hacia atrás, acompañada de sus ojos cerrados y un gemido tan dulce y excitante que comencé a tantear su cubierto lugar con mi lengua, sintiendo cada parte de esta, sintiendo los efectos de mis movimientos en su ahora duro punto sensible.
Con un par de dedos hice a un lado la tela roja que recubría tan fina y húmeda parte...
La recorrí con las yemas de dos dedos, para después comenzar a trazar cada parte de esta con mi lengua, como si la estuviese dibujando, detallando.
Los gemidos de mi tierna Fran no tardaron en llegar, al igual que sus manos sobre mi cabeza, revolviendo mis cortos cabellos, pronunciado mi nombre con mayor placer que antes. Comencé a intensificar mis movimientos, buscando esos desatados movimientos cuando encontraba lugares donde le eran de mayor placer al estimularse.
Comenzó a mover sus caderas, buscando tiernamente mi lengua. Su cuerpo exigía placer...
-mas...Alice, dame mas..
Hicimos contacto visual, la chica ruborizada, con una fina capa de sudor, ojos sosegados de placer...
Seguí fielmente sus órdenes...
Los gemidos aumentaron al igual que mis movimientos con la lengua, específicamente en esos lugares que ya me había demostrado debilidad.
Decía mi nombre una y otra vez, provocándome...
-v..voy a terminar..
Paré en seco y ella jadeante me miró preguntándose con la mirada que pasaba...
En eso regresé los movimientos, redoblando mis esfuerzos, en cuanto hice contacto se contrajo de una sola y fuerte vez, pero volví a parar, descendiendo los movimientos, limitándome a solo tentarle con específicos movimientos.
Me miraba confundida pero mas que eso...hambrienta.
Volví a colorear aquel lugar con mi lengua, haciendo que ella se sujetará fuertemente de las sábanas para soportar el placer que se presentaba de fuerte.
-A..Alice...por favor..déjame terminar...
Negué con mi cabeza mientras aún trabajaba en ese húmedo lugar, mezclando sus jugos con mi saliva, al momento de juguetear con ella una gran cantidad de estos salieron.
Ella gimoteaba cada que cedían mis movimientos
-p..por favor...
Succioné con fuerza, a lo que ella gimió fuertemente, después de eso no le di mayor estímulo, comenzó a mover desesperadamente las caderas, tenerla en este estado...
-Alice...por favor..
Finalmente introduje mi lengua en ella, retorciéndola dentro de ella, sintiendo el espasmo en mi lengua, escuchando los fuertes gemidos del climax de Frankie.
Finalmente terminó, jadeante, ruborizada y con esa fina capa de sudor que cubría su cuerpo. Subí hasta su rostro para besarla.
-eres mala...
Le sonreí
-no quería que terminara tan rápido, a demás...vas a negarme que fue tu mejor orgasmo hasta ahora?
Se ruborizó incluso mas y escondió su rostro en mi pecho.
-s..si..fue el mejor
Comenzó a escabullirse dentro de mi algo holgada playera, hasta quedar dentro de esta, frente a frente con mis pechos y sostén, dado a que este se abría por la parte delantera se las arregló para dejarlos expuestos, comenzando a succionar mis pezones, recubriéndolos con su saliva, imitando los movimientos de un infante con su madre...sus manos no se quedaron atrás, una de ella se escabulló dentro de mi pantalón, dentro de mis panties...dándome placer, con sus dedos ágiles, delgados, determinados a hacerme acabar. Comencé a gemir tenuemente.
-no te había escuchado gemir
Dijo desde adentro de mi playera, mientras detalladamente hacía su trabajo en mi cuerpo.
Yo estando ya sumergida en el placer, comenzando ya a gemir de manera mas formal, buscó con la punta de sus dedos mi entrada y no vaciló en introducir dos dedos dentro de mi y a cada hundida que estos daban, ella empujaba con su cadera, rozándose contra mi...la enredé con una pierna y con una mano sostuve su posterior, pegándola mas a mi...
Cuando estaba a dos del climax, ella comenzó a hacer un chupete en mi pecho, en la parte inferior de mi seno.
Terminé.
Ella salió de su escondite, mientras yo jadeaba y ella se limpiaba sus dedos a lamidas, haciendo una escena realmente sexy.
Se acercó a mi y nos comenzamos a besar...

E G O Í S T A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora