I.

94 17 3
                                    

Hoy por la mañana desperté con una sensación extraña, como sí algo pasaría o hubiera pasado.

Me senté en mi cama mirando la pared de enfrente completamente vacía, no tenía nada interesante que mirar, incluso mi mente estaba igual de vacía, puedo jurar que por silencio que había en mi habitación podía escuchar los latidos de mi corazón.

La sensación con la que desperté seguía ahí, instalada en mi pecho.

Me pregunté "¿Qué es esto?" "¿Por qué me  siento así?"

El son ido de que había recibido un mensaje me hizo salir de mis pensamientos y voltear hacía donde estaba mi almohada, redirigiendo mi mirada a mi celular olvidado aún lado de esta.

Lo tomé desbloqueandolo en el proceso, mire la barra de notificaciones tomandome el tiempo para mirar cada una de estas, pero sin abrirlas por completo, descarté la idea de seguir,  pero hubo que captó totalmente mi atención, abrí la única conversación que me interesaba en ese momento.

En el grupo de whatsapp una chica que apodamos "Yozi" dejo un mensaje desde las 06:41 am (hora México) En el se leía lo siguiente:

Al leer lo que ella había escrito, sentí una punzada en el centro de mi estomago, eleí una y otra vez lo que ella había comunicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al leer lo que ella había escrito, sentí una punzada en el centro de mi estomago, eleí una y otra vez lo que ella había comunicado.

Pensé "¿Esto es realmente verdad?" "Es un juego, ¿no?"

Salí de la conversación y me dirigí directamente a facebook, tenía que leer la noticia para saber si realmente era verdad, tenía que ver para creer.

Deseando que no fuera verdad e implorandole a Dios que fuera todo mentira me dirigí a "Soompi Spanish" después de todo no creía (del todo) en "All The Kpop"

Los segundos que mi celular tardo en cargar la página solicita, para mi fueron eternos. Una vez cargada por completo la página, busqué la noticia.

Para mi dolor fue lo primero que aparecío, y desgraciadamente era verdad.

JongHyun había fallecido.

Estaba en shock, no podía creerlo. No sé de donde saque las fuerzas y me levanté de la cama, me vestí, me despedí de mis padres, tome mi mochila y salí.

Camine por unos minutos sin un destino fijo, caminaba en automático, por mi mente sólo pensaba en la bonita sonrisa que JongHyun poseía.

Sentía que ya no podía caminar, termine sentandome en una banqueta, junte mis piernas y cubrí mi rostro, sentí mis lágrimas caer por mis mejillas, ahí me di cuenta de que realmente había pasado, realmente él se había marchado y que nunca volvería.

Kim JongHyunWhere stories live. Discover now