"Soliloquio"

66 5 7
                                    

¡Estoy vivo! o eso creo. Esa es la pregunta que me hago todos los días al despertar y la respondo con "Sí" definitivo , pero hoy es diferente porque estoy empezando a dudar de esa respuesta ¿Cómo es que estas vivo pero nadie te escucha?¿Ni te mira?¿Cómo sabes que estás realmente aquí? Tal vez soy un simple observador, una persona que solo mira y mira sin decir nada, o tal vez soy un fantasma pero del tipo que nadie extraña.

Pero al parecer no soy el único fantasma aquí. Hay muchos más como yo que me hacen compañía. Intento platicar con ellos, pero realmente no los entiendo porque hablan en susurros que no logro descifrar que dicen. Seguro me tienen miedo, como yo lo tenía antes cuando llegué aquí. Ya ni recuerdo. Fue hace mucho tiempo. Al principio cuando entré empecé a contar por horas, pero las horas pasaron a días, los de días a meses y los meses a años.Al parecer todos estamos en un mismo semáforo rojo que nunca se cambia a verde.

Todos los días menos hoy, hacíamos diferentes ruidos que nunca podrías atrapar , pero recuerda hoy es diferente porque esta vez estamos haciendo un nuevo sonido juntos, ese que sale con un nudo de nuestra garganta, uno que está harto de estar allí.

Bajo la lluvia de tus ojos [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora