Capítulo 6.

1.7K 127 25
                                    

Mi suerte vale mierda, en serio, por suerte una anciana se sentó a mi lado, suspiré tranquila pero él habló.

—Señora disculpe...¿Le gustaría cambiar de asiento? Es mi prometida y reservamos mal los asientos, le ruego...¿Le molestaría?

La señora me miró sonrió y asintió.

Y eso que yo la miraba con ojos de 'No'

—Vaya, parece que a la final nos volvemos a ver siempre...roedora.
—Vaya...¿Ahora soy un animal?—dije fulminándolo con la mirada, pero al instante la quité, sus ojos cafés oscuros me matan.

Y lo peor de todo que no tienen nada de especial... ¿Por qué a él esos ojos se le ven hermosos?

—No quise decir eso, pero huiste ________—dijo.
—No quiero hablarlo, no ahora—dije viendo a la ventana.
—_______—agarró mi mano y estaba a punto de llorar.

Dios mi cuerpo reacciona de una forma que asusta.

—No me toques, no aquí por favor, estoy cansada he tenido un día largo y no quiero lidiar contigo ahora, por favor—dije en un susurro.
—Bueno—dijo soltando mi mano.

¿Por qué hay este vacío? Es la puta cuarta vez que lo veo, no hay nada de especial.

¿Por qué me sigo negando lo inevitable? Mierda.

NARRA BAEKHYUN.

Cuando me llamó el señor Tili, sabía que los mil vientos me dieron una nueva oportunidad para arreglar esto, __________, obviamente lo vas a aceptar.

Tengo un hotel en París, obviamente con otro promotor, pero no importa, haría mil hoteles si ___, hace mil hoteles también.

Todos me decían que era un chico muy afortunado, por la familia que tenía y que por mi corta edad de veinte y cinco años tuviera al menos cuarenta hoteles en mis manos...fue difícil al inicio pero nunca me rindo.

Jamás pensé que ______ compartiera mi mismo sueño.

Ella dijo que quería ser abogada.
Vaya vida.

Creo en el destino, y cuando hablaba con la luna en mis noches de soledad...si yeso no me vuelve gay, esta siempre me decía que siempre confíe en el destino que tarde o temprano encontraría a mi viento especial...yo creía mucho en el viento por su libertad.

Y ahí estaba _______, siempre era ella.
Desde el arroyo, desde su casa, desde todo lugar ella siempre brillaba y el viento siempre la rodeaba, obviamente rodeaba a todos, pero a ella la rodeaba como si estuviese siguiendo los pasos de esta, era hermoso verla en el arroyo cuando se acercaba y el sol junto con el viento la iluminaban.

Para mí era un ángel.

Obviamente mis padres no lo veían de esa manera, yo no quería volver a Corea, ellos hicieron que la odiase con mi vida, por el hecho de que siempre tenía que dar una 'buena imagen' no lo odiaba mucho, pero cuando llegamos a (________TP) por vacaciones de tres años...sí, era así, pues me enamoré, nunca fingía y siempre sonreía.

A ellos tampoco les gustaba eso.
Y lo impidieron todo.

Llegué al aeropuerto y volví a rogar a los mil vientos que me tocase con ella, me escucharon porque cuando la vi y ella hizo lo mismo, se petrificó...la señora se sentó a lado de ella y yo tenía el asiento dos puestos atrás, le rogué mintiendo que era mi prometida y aunque _____ se removía muy incómoda, la anciana accedió.

Juró que le daría hijos.

Iugh.

No podría.

Ella estaba nerviosa y cuando toqué su mano...me sentí alguien completo, ella empezó a sudar y supe que ella había sentido lo mismo, me quiso fulminar con la mirada, pero esos ojos sólo brillaban.

Y no eran de emoción.

Iba a llorar.

Me pidió que la soltase y lo hice...
Dios me hacía falta el tacto de ella.

¡PERO SI LA HE VISTO SÓLO TRES VECES!
Mi consciencia decía que yo seguía enamorado de ella.

Estaba más que claro.
No la perdería....no ahora.

La vi dormir en todo el viaje de seis horas, se la veía cansada, no sé si era por sus reuniones o pera por mí, me sentía mal, nos vimos en tan pocos momentos y yo la hago poner...¿De esa manera? A veces pienso que soy un monstruo para ella, no el príncipe.

Pero cuando cayó la noche vi el reflejo de la luna, la iluminaba también y me di cuenta, que sería su príncipe...como sea.  

Not in that way➫BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora