Capitulo 17

775 50 30
                                    

Narra Shawn:

El sentía miedo, lo sentí con tan solo verlo fijamente a los ojos, note que aún no tenía toda la confianza en mí, pero yo jamás dejaría que el cayera, no después de todo lo que le confesé, no después de saber que si siento algo por ese lindo niño ruloso que me hizo delirar de una forma en la que ninguna otra persona lo hizo.

Prepare mis pies para recibir el impacto del liviano chico que estaba listo para saltar, vi cómo se soltaba y apreté mis brazos para no flaquear al recibirlo. Caí al piso de trasero pero con él en mis brazos, sano y seguro como le prometí.

-Me... atrapaste- dijo despacio muy cerca de mi

-Siempre estaré ahí, para atraparte- respondí dulcemente cerca de el - ¿Estas bien?-

-Contigo siempre estaré bien- acerco su cabeza a mi pecho

-Chicos, ¿Qué les sucedió?, escuche ruidos y corrí hacia acá, y puff, los encontré- A LA MIERDA, ME VOY A LA MIERDA -Te seguí hasta acá porque no puede ser posible que solo te hayas ido sin contarme nada-

-diablos, Camila- en ese momento deje de pensar para ir donde mi alterada novia si aún puedo decirle así, soltando a Troye -¿Qué hace aquí?

-Ya te lo dije, te seguí porque pensé que vendrías a esta ciudad para escaparte o engañarme, no lo sé, tú te fuiste sin decir nada- realmente está loca

-Pues no debías haber venido- la rete y ella miro a Troye con el ceño fruncido

-así que andabas detrás de este marica- apunto a Troye con una cara detestable

-solo nos encontramos de pasada- mierda que dije -y nos atascamos en el ascensor-

-eso espero- tomo mi brazo -Ahora vámonos-

Camila comenzó a caminar con su mano agarrando mi brazo, mientras yo veía como Troye se destrozaba, al igual que su corazón y el mío por lo que acababa yo de hacer. Todo porque soy tan idiota, tan estúpido, me voy a lamentar de esto más tarde y es posible que esta vez Troye no me perdone," Lo siento mi niño de ojos lindos."- dije en mi mente.

Camila iba con el ceño fruncido y yo no conocía la razón, solo sabía que lentamente su uñas se incrustaban en mi brazo dejando marcas que dolerán más tarde, ella caminaba sin rumbo alguno con pasos firmes y no decía nada.

-A donde me llevas?- le pregunte soltándome de golpe

-A casa, duuuhhh,- Hizo un sonido raro -eres estúpido o te haces estúpido?-

Como se atreve a decirme eso, se supone que somos novios y no debería tratarme así, merezco respeto y de Camila jamás obtengo eso, yo necesito un verdadero amor, como el que abandone en el pasillo hace un par de minutos.

-No me hables así- dije enojado

-Yo puedo hablarte como me dé la gana porque eres mío, y solo mi...-

-AAAGHHH, CALLATEE- grite interrumpiéndola -Ya no quiero nada contigo, jamás me das el amor y el respeto que merezco, mejor vete sola a casa porque tú y yo ya no somos nada, ¿okey?, ¿te entra eso en tu hueca cabeza?-

-Shawn, deja tus estúpidas bromas- esta mujer está loca, que no comprende?

-Solo vete, ya no tienes nada que hacer aquí- le guiñe un ojo y me di la vuelta

Comencé a caminar por el pasillo mientras escuchaba sus gritos de loca, comencé a caminar alejándome de Camila dándome cuenta que caminamos mucho, luego de avanzar bastante corrí con la intención de llegar rápido al lugar donde deje al ruloso, pero al ver a lo lejos la puerta del ascensor me doy cuenta que él no está, el no está, se fue, todo por mi estúpida culpa, siempre es mi culpa. Una lágrima escapa de mi ojo y me dejo caer al piso dejando salir las demás lágrimas.

Enamórate De Mi (Trawn)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें