Capitulo 11

978 70 51
                                    

Narra: Shawn

-¡TROYE!- grite nervioso.

Corrí hasta donde se encontraba.

-¿Qué crees que haces?- le pregunte.

-Ya no puedo más, yo sé que esto es lo mejor- me dijo con una mueca.

Lo mire estaba parado en la orilla preparado para brincar, me acerque lentamente hasta el para intentar detenerlo, no quería que se lastimara.

-Es normal, no tienes que brincar- dije, estaba claro que él no me escuchaba.

Miro hacia abajo con miedo, me lanzo una mirada rápida y después dio un paso más, cada vez estaba más cerca no podía evitar sentir nervios, ¿saltaría en verdad? ¿Tan fuera de si estaba?

¿Cómo paso esto? De ser una fiesta tranquila ah una guerra casera, solo sé que Troye sufrió los efectos de la fiesta.

(Flashback)

Estábamos cantando las canciones elegidas por Troye mientras Justin le decía cosas muy cariñosas a Charlie, sentía los nervios a flor de piel, y también los de Troye, le dije que no dejara de mirar mis ojos, y creo que fue un error me perdía en esos ojos, eran hermosos, no por ser hombre lo negaría me gustaban, me gustaba como se sentía ser visto así, en su mirada notaba admiración, deseo, anhelación y eso no me ponía nervios.

Seguimos cantando y después se nos unió Justin y no faltaba la chusma Tyler llego corriendo, pidiendo cantar con nosotros y... ¿Por qué coño Justin lo dejaba? En verdad aborrecía a este tipo...

Simplemente por el hecho de que era amigo de Troye.

Cuando terminamos de cantar quise estar junto a mi nuevo amigo, decirle que fueron las mejores canciones, y más la letra, ni siquiera Camila podría elegir este tipo de canciones. Pero mientras me acercaba vi que se ponía nervioso y eso me molestaba ¿no confiaba en mí?

Pero antes de llegar hasta él, la voz de Connor nos interrumpió.

-Es hora de la fiesta- grito Connor. Trayendo el pastel del cumpleañero.

Vi que en la cubierta venia mi dibujo que tanto trabajo me costó hacer por petición de Justin, Su hermana trabajaba en la pastelería donde pidió el Pastel, y quería un dibujo único lo cual yo era perfecto para la tarea.

Constaba de sus nombres y la edad de Charlie un corazón y una flecha atravesándolo con fuego en la punta, los colores eran llamativos, y se veía espectacular.

-El dibujo te quedo muy bien, gracias Shawn- dijo Justin mientras me daba un abrazo.

-¿Es el dibujo que hacían en la mañana?- pregunto Troye sorprendido.

Lo mire con una sonrisa, tal vez fui muy duro con el cuándo me pregunto que dibujaba esa misma mañana, pero para un artista no era bueno mostrar su trabajo antes de ser terminado.

-si es el mismo- le sonreí amigablemente, haría todo para que confiara en mí, vi como sus mejillas tomaban un color rosado a pesar de la poca luz que había y eso me enterneció, se veía muy lindo sonrojado ¿pero qué digo?

Bajamos del pequeño escenario y Connor no tardo en subir.

-Bien chicos y chicas, denle un fuerte aplauso a estos anomalías que acaban de cantar- todos rieron pero aplaudieron

Troye se acercó a su amigo que le dijo algo en el oído, me ponía celoso, yo quería que nuestra amistad fuera así, sólida y llena de confianza.

-¡Bien como les decía, antes de ser... Abruptamente interrumpido- miro Connor con molestia- esta vez cantará su servidor, será la hora del romance, chicos como esta es una fiesta llena de amor según así lo veo yo -dijo mientras nos miraba a todos- habrá un cambio de reglas en este baile, hombres con hombres y mujeres con mujeres... ap ap ap!!!!

Enamórate De Mi (Trawn)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz