#9 Un nuevo email

93 7 0
                                    

Tras esa pequeña visita de Sean me quede preocupada, lo había estado de se que recibí su email pero ahora sabia con exactitud que algo le pasaba ese nerviosismo no es normal en él. Siempre fue un chico tranquilo y paciente excepto cuando se metían con algo que le importara entonces se convertía en una fiera salvaje protegiendo todo aquello que le importa.

Me dirigí al ordenador a averiguar si había compartido algo mas con Writer Girl, decidida a ayudarlo con lo que sea. Tras la odiosa espera para que el ordenador se encendiera abrí sesión en la cuenta de Writer Girl, pase la lista de mensajes para abajo buscando el que yo quería en negrita y exacto, hay estaba entre una multitud de otros nombres la mayoría desconocidos, hice clic sobre él y espere que se abriera.

Para: Writergirl@gmail.com
De: SeanMcGowan@gmail.com

Querida Writer Girl, no sabes como me alegro de que accedieras a participar en esta propuesta realmente necesito a alguien con quien compartir mis pensamientos pero no me parecía justo que solo yo me expusiera a ti.

En tu correo al describirte me has dado una pista de tu identidad seguramente sin que te dieras cuenta, eres una de las chicas populares, tienes miedo a que descubran que eres más que una chica hueco como las demás y te echen de ese privilegiado grupo pero a lo que más temes es a quedarte sola. A mi parecer eres muy valiente expones una parte de tus pensamientos a los demás, si te escondes bajo un apodo pero ¿Que importa? Nosotros ahora te conocemos más que el resto del mundo, yo no seria capaz de exponer mis pensamientos al resto del mundo.

Las dos personas que mejor me conocen, es difícil hablar de ello aun me duele pero te lo voy a decir, son dos chicas ellas eran mis mejores amigas en mi infancia, quizás te impresiones pues a ambas las conoces una de ellas es la editora del periódico escolar Abigail Clinton y la otra es de tu propio grupo incluso podrías ser , Katherine Cleeveland.

Te contaré un poco nuestra historia. Conozco desde pequeño a Katty, en el Linder le comencé a hablar y en poco nos convertímos en mejores amigos después a nuestro grupo se unió Abby éramos los mejores amigos pasamos muchas cosas juntos, entonces el padre de Katty se caso y mi madre también y empezó a ignorarme, entonces queriendo llamar su atención cambie en un chico travieso pero con el tiempo las cosas empeoraron y llego un momento en el que me convertí en el chico malo y no cómo porque ni siquiera me di cuenta Katty en la chica popular y nos dejamos de hablar, de alguna forma Abby se quedó entre nosotros y también dio un gran cambio paso de ser esa chica dulce y que le encantaba el rosa a esa chica que se ve ahora, ruda a la que muchos temen.

Pues esa es nuestra pequeña historia.

Sean McGowan

Escritora secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora