#17 La hora de la verdad

46 3 2
                                    

Aún Acostada sobre el pecho de Sean me tense al escuchar su pregunta, no única cosa a la que no quiero la hora de la verdad a llegado, ¿Qué hago? Si no le respondo lo más seguro es que nos volvamos a distanciar y eso es precisamente lo último que quiero en el mundo quiero poder estar a su lado aunque nunca le pueda confesar que le quiero, que es la persona en la que pienso el 80% del tiempo. Pero si se lo cuento todo se vendrá abajo, tendré que contarle lo que siento por él posiblemente pero sobretodo sobre mi segunda identidad ¿Cómo se tomaría que yo soy ella? ¿Qué soy la chica detrás de la pantalla con quien ha estado hablando un poco? Antes lo hubiera predicho, ahora no tengo ni idea ya no lo conozco como antes.

-¿Y bien Katty me vas responder? –Pude ver sus ojos anhelantes por mi respuesta.

-Es algo difícil de contar Sean

-Creía que confiabas en mí, pero veo que los años han pasado factura.

-¡No! –Le grite, me levante y arrodille frente a él, a la vez que le hice mirarme a los ojos- Sean confió en ti de verdad.

-¿Entonces porque no me cuentas la razón? –Vi dolor en sus ojos, realmente creía que yo había perdido la confianza en él y eso le dolía.

-Solo he dicho que es difícil de contar, porque ahí muchas cosas implicadas.

-¿Cómo que?

-Como tener miedo de que tus dos mayores secretos se sepan.

-Secretos que yo no conozco.

-No, no los conoces pero... -Suspire profundamente- Uno estas a punto de saberlo.

-Dímelo

-Writer Girl. Yo soy Writer Girl –Vi como sus ojos brillaban con mi declaración y una gran sonrisa que no entendía apetecía en su rostro-

-Lo sabía.

-¿Cómo que lo sabias?

-¿Quién en el instituto podía escribir tan bien sino tú? La chica lista que finge ser tonta, la futura escritora porque ¿Sigues queriendo serlo no? –Asentí- y aún estaba más seguro después de recibir tu primera respuesta.

-Siempre fuiste demasiado listo pero... ¿Por qué nunca lo has dicho?

-¿Por qué iba a decirlo? ¿Si no quieres que sepan que eres tu no tienen que saberlo?


Escritora secretaWhere stories live. Discover now