#14 La mañana siguiente

77 5 2
                                    

Esa mañana me desperté con un dolor horrible de cabeza, me costo un rato abrir los ojos y cuando al fin lo hice me lleve una desagradable sorpresa, no reconocí el cuarto en el que estaba ¿Dónde demonios estaba? Y cuando me mire a mi misma descubrí que no tenía mi ropa puesta sino una camiseta de hombre que extrañamente me sonaba muchos, mi primer pensamiento fue ¿Qué acabe haciendo ayer? Pero no recordaba nada después de desmayarme como es normal. Me jure a mi misma no volver a beber tanto en la vida.

Mire detenidamente la habitación a mí alrededor era grande más grande que las que normalmente hay en la residencia del campus pero por los muebles y la vista de la ventana estaba en la residencia, había un par de estanterías con discos de música algo de Rock creí distinguir y otra más sobre el escritorio con algunos libros y me quede muy sorprendida cuando vi uno de mis libros favoritos entre ellos. De repente la puerta se abrió y me quede muy sorprendida de quien entro con una bandeja.

Sean McGowan sin camiseta estaba caminando hasta la cama en la que aún seguia sentada con una bandeja con un desayuno que en verdad tenia una pinta estupenda ¿Eso eran churros y chocolate? Mi desayuno favorito aún se acuerda fue mi mayor pensamiento quizas no todo este perdido para nosotras quizás jamás sienta algo por mi pero al menos podriamos volver a ser amigos.

-¿Sean? -dije confundida pues no recordaba nada que tuviera que ver con él.

-Katty veo que ya te has despertado, justo para el desayuno como cuando eras niña

-¿Has recordado que es mi desayuno favorito? -rei- Gracias pero ¿Qué paso anoche?

-¿No recuerdas nada?

-Se que bebi mucho, baile con Jordan pero poco más

-Si para ti eso era bailar -dijo con bastante sarcasmo

-Si -dije derrotada- deje que me manosearra y me arrepiento, algo me estaba molestando y me deje ir con el alcohol -termine mirando al suelo.

Sean dejo la bandeja en la cama y se sento junto a mi, me paso uno de sus brazos por los hombros, me atrajo hacia el haciendome apoyar mi cabeza en su pecho y me dio un besito en la frente como cuando eramos pequeño que siempre a pesar de todo me intentaba proteger.


-no pasa nada, lo importante es que no llego a más, desayunemos y te cuento lo que paso después de que te desmayaras.

Escritora secretaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα