Capitulo 11

1.1K 120 39
                                    


Narrado por Harry

Me estoy volviendo loco, eso tiene que ser. Louis no puede estar insinuando que quiere sexo conmigo, no es que no quiera, pero fue tan fácil "solo contigo". El tipo ni siquiera es gay por lo tanto soy como su experimento para saber que se siente follarse a otro chico ¡orgullo de hombre! Pero mierda, Louis estaba super bueno. Decirle no, sería un pecado.

- ¿estas tratando de pedirme sexo? - Intente sonar seguro- porque si es así, con gusto diría que si

-Yo, bueno creo que seria genial hacerlo contigo, aunque no es correcto ya que William está presente

-Aghh Lou, es un niño. Además, mira ya se durmió - le sonreí

-entonces, quieres que lo hagamos

-por favor

De un momento a otro Louis ya no estaba, mierda sí que estaba desesperado. yo me sentía un poco incomodo, esta sería la primera vez que me acuesto con alguien después de ¡stop! Es Louis y estoy emocionado por lo que haremos, si eso. Solo Louis y su perfecta cara... Louis

-Hey, Hazz estas bien- lo mire y asentí- te pregunte si tienes preservativo

-Ah- reaccione enseguida – no, resulta que nunca me plantee la idea de tener sexo contigo

- yo tampoco tengo, pero eso no importa tanto, porque estoy seguro de que ambos estamos limpios

Trague saliva, no puedo tener relaciones sin preservativo, podría si no fuera un maldito fenómeno, ahora por culpa de esta maldita condición no podre acostarme con el hombre mas sexy que jamás haya visto

-solo no te corras dentro ¿sí? No me gusta, detesto sentir... ya sabes

-oh, claro

Ambos quedamos parados uno frente a otro sin saber que hacer exactamente, ambos miramos al suelo ¿buscando una respuesta? Pero nada, tú puedes Harry no desperdicies esta oportunidad. ¿Levante la cabeza y mire a Louis quien se notaba nervioso? Me acerque lentamente a el y para mi sorpresa el me rodeo la cintura con sus fuertes brazo, no me dio tiempo de decir nada porque ataco mis labios con los suyos ¿estaba en el cielo? Los labios de Louis eran increíbles, tan suaves, ¡por dios! eran suavecitos y ¡mierda! Era un experto besando. Abrí la boca e introdujo su lengua en mi boca, si era tan bueno con la lengua no quiero pensar que tan bueno es con esa otra cosa, sentí como sus manos presionaban mi trasero ¡qué vergüenza!, mi trasero es tan pequeño que seguramente tardo un poquito en encontrarlo.

Nos separamos por falta de aire, sus labios estaban rojos e hinchados, sin perder mas tiempo me arrodille frete a él. Louis parecida decir algo, tal vez se estaba arrepintiendo, pero nada, no dijo nada así que continúe, le desabroche el botón del pantalón y luego baje la bragueta, ya se notaba una gran erección ¡carajo esto iba a doler!, con lentitud baje el pantalón hasta las rodillas y cuando llegue a sus boxers jugué con el elástico de estos, tengo que admitir que estaba nervioso, un poco/demasiado nervios, al final le baje los boxers a Louis ¡mierda!

-Lou...

- ¿sí? - la voz de Louis se escuchaba aguda

-esto... esto no me entrara ni por la boca ni, por otra parte

-tú crees?

-ajamm- mire el miembro de Louis y luego a el -maldito

-Hazz, si crees que no podremos, está bien, no quiero hacerte daño

-Oh vamos, a los chicos blancos les entran las pollas de los negros, así que no será imposible

-si no estás a gusto, quiero que me lo digas ¿de acuerdo?

- ¿quieres que te diga algo?

-obvio Harry

-quiero esto- presione levemente el miembro de Louis con mi mano- dentro de mi

-Dios... duele

Comencé a mover la mano muy lentamente mientras miraba la expresión de sufrimiento de Louis, poco a poco aumente la velocidad y para torturarlo mas bese la punta de su miembro para luego lamer desde la punta hasta la base, nunca me gusto chupársela a alguien, pero joder a Louis le quería hacer de todo. Deje de mover la mano y sostuve el miembro de Louis para llevármelo a la boca ni siquiera hice el intento de introducirlo todo porque era imposible, comencé a mover la cabeza mientras mantenía los ojos cerrados, después de unos minutos sentí la mano Louis sujetando mi cabello, luego comenzó a mover la cadera penetrándome la boca y fue cuando abrí los ojos y lo mire... estaba a punto de correrme y me dolían los huevos... iba asacar la polla de Louis ya que la mandíbula estaba comenzando a dolerme, pero antes de hacerlo sentí un sabor salado y un líquido espeso, Louis se sonrojo, me separe de él y no sabía que hacer ¿escupir a un lado? cerré los ojos y trague el semen, no sabía tan mal, Louis me ayudo a ponerme de pie. Joder, las rodillas de dolían.

-perdón, no me contuve- dijo con pena- lamento eso

-jajaja, no te preocupes, no estuvo tan mal

-mierda, tienes uno labios muy carnosos y justo ahora son una tentación-Louis rozo sus labios con los míos - y aun tienes restos de mi en ellos

-Lou, necesito que hagas algo por mí, también soy hombre

El me cargo solo para llevarme al sofá, bendito sofá tan suave, tenía razón sentarse era como estar en el cielo. Estaba metido en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando ya no traía zapatos, ni los pantalones ni mucho menos los boxers, miré a Louis el cual ya estaba desnudo, estaba por quitarme la camisa cuando lo detuve, no podía permitir eso

-Lou no, yo... me da mucha pena que me veas sin la camisa... yo me la quiero quedar

- ¿Por qué? -intento desabotonar uno de los botones - tu cuerpo es genial, no te sientas avergonzado

-por favor-suplique

-esta bien, solo quiero que sepas que me gusta tu cuerpo y todo de ti

Asentí, la razón por la cual no podía permitir que me quitara la camisa es que iba a ver la cicatriz que tenía bajo el estómago, la cual es muy ... muy notable, volviendo al tema Louis separo mis piernas y se posicionó en medio de ellas, por un momento creí que iba a penetrarme tan de prisa.

-chúpalos- dijo acercando dos de sus dedos a mi boca y lo hice sin protestar

-carajo Louis ¿es que no tienes algo pequeño?

Cerré los ojos con fuerza al sentir el dedo de Louis en mí, y si me dolió, me ardía. Quería decirle que lo sacara que iba a soportar otra cosa, su dedo comenzó a moverse a poco y tuve que respirar muy hondo sentí una mano en mi miembro y tal vez el que Louis me estuviera masturbando distrajo el dolor de mi ano, gemí bajo ya que me daba pena, cuando abrí los ojos vi la imagen más sexy de todo el planeta, Louis rojo, sudado y respirando agitadamente y hasta ahora me percate que él había metido un segundo dedo.

-Lou... y-ya hazlo...

- ¿seguro? - asentí- si te duele dímelo

Saco los dedos, malditos dedos largos, abrí un poco más las piernas y Louis enrollo mis piernas alrededor de su cintura, nos miramos a los ojos, yo le sonreí y el hizo lo mismo, sentí su polla presionando mi entrada. Se sentía bien, así que ignore el dolor, me empuje hacia abajo haciendo que su pene entrara de golpe y por completo.

- ¿quieres que siga

-s-si

Comenzó a moverse lentamente, las penetraciones eran pausadas, en la sala solo se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocando y nuestras respiraciones agitadas, se sentía genial tener a Louis dentro me mí, comenzó a mover las caderas dándole a entender que quería más, así que aumento la velocidad de las penetraciones, joder ya no aguantaba más, hacerlo con Louis es tan jodidamente genial

-dios... Lou... n-no pares

Debió parar, debió de hacerlo, debió salirse de mi y sobre todo no debió correrse dentro, cuando sentí el liquido caliente trate de trate de empujarlo por lo cual salió lentamente de mí, y sentí como el líquido resbalaba entre mis muslos, me llevaba la mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Engendro (Larry Stylinson M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora