Capitulo 3

3.1K 352 33
                                    


Después de esa rara charla el rizado regreso a su casa, sus padres no estaban en casa, cada uno se encontraba en sus respectivos trabajos. Era algo que odiaba, ya que por la mañana y parte de la tarde tenía que cuidar al bebe él solo. Había dejado la escuela aunque sus padres le dejaron muy en claro que cuando el niño cumpliera un año tenía que regresar a los estudios, él había insistido en que lo mejor era mandar al "pequeño Styles" a una guardería así tener los cuidados adecuados y así el poder ir a la escuela, preferiría una y mil veces eso a quedarse prácticamente todo el día con el llorón de su hijo, si lo pensaba un poco más ese niño también lo odiaba, lloraba cada vez que lo abrazaba, muy rara vez estaba tranquilo con Harry.

El joven tenía unas enormes ganas de sacar su móvil y enviarle un mensaje a Louis, pero no lo hizo porque recordó que estaba en su trabajo, dejo al niño sobre la cama el cual gracias al cielo se había quedado dormido durante el camino del parque a su casa ¿Por qué le tuvo que pasar todo eso a él? Rodeo al pequeño con almohadas, bajo a la sala por su laptop regreso de nuevo a su habitación y sentó en la cama a un lado del mini Styles.

Abrió la máquina y presiono el botón "encender" mientras cargaba el sistema miro al niño que estaba a su lado, se veía tan tranquilo, se preguntaba como mierda era el desgraciado que le había arruinado su vida, aunque tenía que aceptar que el niño parecía un muñequito, su cabello era entre castaño parecido un poco al rubio, sus ojos eran enormes y verdes, y tenía unos labios delgados y muy rojos, también tenía unos cachetes muy redonditos, cuando sonreía se le hacían unos enormes hoyuelos y el niño era extremadamente blanco.

Al fin la maquina comenzó a funcionar y en cuestión de segundos ya tenía una ventana de Google abierta, tecleó en la barra del buscador "hombres embarazados" se sintió humillado al ver puro anime en la búsqueda, demonios ¿acaso era el único hombre con esa rara condición? pero él pensaba que Dios lo había castigado por todas esas veces en las se escapó de su casa para meterse sustancias prohibida al cuerpo, quería creer que eso solo le iba a suceder una vez en su maldita vida y nunca más iba a tener un cosa como la que estaba sobre su cama, su cerebro se encendió cuando se hizo una pregunta.

¿Si fuera de otra persona?

¿Si fuera de otra persona? ¿Si hubiera sido creado de otra manera? a lo mejor le tendría un poco de cariño, negó, de todas formas aún era muy joven para tener hijos a los cuales no quería ni un poquito.

Dio un pequeño brinco cuando su móvil sonó, lo saco de sus pantalones y vio en la pantalla "Mensaje de Louis", su corazón se aceleró un poco y sintió "un no sé qué" en el estómago. Desbloqueo la pantalla y miro el mensaje.

Louis

Perdón por ser tan molesto pero que te parece si nos vemos en la noche, ya sabes para conocernos, en verdad me gustaría ser tu amigo y bueno me estaba preguntando si también puedes traer a tu hijo, ustedes me agradan mucho.

Harry sonrió el también el agradaba así que ¿porque no aceptar?

Engendro (Larry Stylinson M-Preg) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora