Capitulo 2

69 14 3
                                    

  ¿Alguna vez les ha pasado que no pueden creer cierta estupidez que hicieron en un pasado? ¿Alguna vez han pensado que en sus tiempos eran más estúpidas o idiotas de lo que pudiesen ser ahora? Yo sé que alguna vez han dicho ¿Cómo me pude yo enamorar de eso? o ¿En serio, yo era novio/a de él/ella? ¿Era ciega en ese momento? Pues yo si lo pensaba.

¿Cómo rayo me había enamorado de él?

No puedo creer lo que he acabado de leer. Luego de tres meses se da cuenta del daño que me hizo. ¿Cómo se puede dignar en escribirme?

Zack fue mi novio hace tres meses, éramos muy felices, o eso creía. Tuve miedo de entrar en una relación ya que nunca veía buenos procedimientos en las demás, pero, me arriesgué a tener una y fue con Zack. El muy Maldito después de que le tome confianza, pues le presente a mi familia. A Spencer al principio no le agradó, pero al pasar el tiempo y ver que el demostraba que me quería- o eso pensábamos- Spencer se hizo muy amigo de él. Al muy descarado lo tome por sorpresa en una cafetería que quedaba cerca del parque. Este se encontraba besándose con...

Flashback

Se encontraba en una mesa al lado de su acompañante. Estos estaban muy cerca y de un momento a otro se encontraban con sus labios unidos.

Mi pecho subía y bajaba, no me di cuenta en el momento que comencé a correr, lagrimas salían por mis ojos. Quería morir, ya no quería vivir más. De un momento a otro sentí como caía al suelo, mis manos evitaron que el impacto no fuera más fuerte. Tan inútil era que hasta por mi propia cuenta me caía.

Lagrimas aun salían, no podía contenerlas. Fue la peor escena que he visto en mi vida, tanto que confiaba, nunca quise arriesgarme y decidí hacerlo solo por él.

Me levanté y decidí dirigirme a mi casa, esta no se encontraba muy lejos así que tenía que parar de llorar, mi hermano se va a enojar, me lo advirtió y no le hice caso.

En cuanto llegue a casa ya había parado de llorar, no podría engañar a nadie, a cuadras se notaba que estaba llorando.

Decidí entrar, le eche un ojo a la cocina y no había nadie, me asome a la sala, tampoco había nadie. Decidí subir a mi habitación y en cuanto iba a abrir mi habitación Spencer salió de la suya.

—Sky—me llamó — ¿Dónde estabas? estuve preguntando por ti y mamá me dijo que no sabía dónde estabas.

—Fui a dar un paseo — dije, aun sin mirarlo.

—Sky, espero que no me estés mintiendo — dijo — MÍRAME A LA CARA — gruñó. Sin poder más me voltee y este se encontraba serio- ¿Por qué estabas llorando? — lagrimas comenzaron a salir por mis ojos y me abalance sobre el para abrazarlo.

—Zack— dije aun llorando. Las lágrimas no paraban — ¡Fue Zack!

—¿Que te hizo? — preguntó furioso. No contesté — ¿Qué diablos te hizo Sky?

— Me... me engañó — dije, sin poder más — Con otro chico.

—¡¿Que?! Las va a pagar. Me las va a pagar — dijo en el momento que se separó de mí.

— Spencer — lo llamé. Este ya había bajado furioso, en el momento que pude reaccionar y salir de la casa, su auto ya no se encontraba. Lágrimas y más lagrimas salían, esta vez no eran de dolor si no de rencor. Fui tan estúpida al creer que él iba a ser fiel, que él iba a seguir queriéndome.

El rencor aumentaba y deseaba que lo mataran, que no pueda ver la luz nunca más, pero no quería que fuese mi hermano quien lo hiciera. Me preocupaba mucho lo que le pudiera pasar a Spencer.

Decidí entrar a mi habitación y dormir. Dormir, aunque no sirva para olvidar. Me desperté de repente al escuchar como mi madre le decía algo a alguien. Decidí bajar de una vez por toda, pero, me quedé en el escalón de la escalera al ver a quien mi madre le gritaba.

— Pudiste haberlo matado, las cosas no se resuelven con violencia, Spencer — Gritó — Pudiste a ver ido a la cárcel.

—Se lo merecía — dijo serio — No tenía por qué lastimar a Sky — Baje, como quien dice, corriendo a la planta baja y me abalance sobre mi hermano. Al separarme mi mirada callo en sus nudillos los cuales estaban destrozado. Mi boca se abrió en forma de O.

—¿Qué te paso? ¿Lo golpeaste? —pregunté aun asombrada.

—¡Se lo merecía! — dijo con una sonrisa.

Fin FlashBack

Solté una carcajada. Una la cual no tenía nada de gracia. Cree que le perdonare sus infidelidades. ¡JA! Solo él sabe desde hace cuánto lo estuvo haciendo, tomándome como idiota.

Zack era mi novio. No tenía ni la más mínima idea de que le atraían los de su mismo sexo. No estoy en contra de ello, pero Zack no deja de joderme la vida. Si su preferencia sexual es de su mismo sexo, yo no tengo problemas. Que deje de joderme.

Es lindo, realmente lo es, pero no tanto para perdonarlo así por así. El buen hijo de puta es alto, sus ojos son de un verde menta, los cuales me encantan, en su cara tiene pequeñas pecas, las cuales lo hacen ver aún más hermoso, pero su infidelidad es una de sus cualidades principales. ¡JA! Para que mueran. Ese era mi ex novio, yo una desaliñada y el todo un modelo de la revista Details.

Decidí contestar:

Sky: ¡Ja! Creo que aún no te sirvieron los golpes que te dio mi hermano para darte cuenta de que eres simplemente pasado. Parte de un maldito pasado. No quiero que vuelvas a hablarme, que te quede claro que simplemente eres como los demás, no les importa los sentimientos.

Zack: No soy igual a los demás. Nunca quise engañarte, fue solo un error que cometí y nunca lo volveré a hacer. Perdóname.

Sky: Oh, ¡qué bien! Dile eso al chico con quien me engañaste. Adiós.

Hecho esto, decidí apagar mi móvil para que no me siguiera molestando. Me puse a ordenar lo último que me faltaba y bajé a cenar. Luego subí nuevamente a mi habitación a darme una relajante ducha y ponerme en pijama, decidí acostarme.

Luego de unos cuantos minutos caí en un profundo sueño.

Nuevo lugar, otra vez me mudaba.  

****************************************************

Frase: ~El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.- Buda  

CONECTE'D  (RESUBIENDO/CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now