Capítulo 1

95 16 5
                                    

Y acabándome de mudar.

Una semana, y, ya estaba haciendo cajas para partir nuevamente. Mi familia a tenido varios percances. Nada de qué preocuparse. Según mis padres nos mudábamos a un lindo lugar —falta confirmarlo, nadie sabe qué demonios puedes encontrar por ahí— llamado Simsbury.

Mis padres decían que solo nos mudábamos para conocer más y para facilitar el trabajo de ambos. Mi papá —Davie— al igual que mi mamá —Scarlet— trabajan en una gran empresa que, según él, había sido trasladada a otro lugar, en este caso Simsbury.

Como ya había dicho, me encontraba en mi cuarto empacando mis cosas cuando escuche la voz de mi madre:

—Sky — gritó, parecía un poco enojada. ¿Y ahora que hice? ¿Que hice yo? Se supone que soy la chica buena ¿No? Caminé hasta las escaleras y comencé a bajar sin demora alguna.

— ¿Si? — dije cuando ya me encontraba en la planta baja.

—¿Qué demonios estabas haciendo?, se supone que ya debería tener todo listo- parecía molesta, muy molesta que digamos- nunca haces lo que se te pide. Debí haberte enviado a ese campamento, a ver si cambias un poco — hice una mueca a lo que ella respondió con una risilla. Hija de... de mi abuela.

—Mejor no debiste haberme traído al mundo ¿no crees? — dije.

—Créeme que no eran mis intenciones — dijo, me quede unos segundos analizando sus palabras y luego capte.

¿Por qué eres de corta mente? Piensa rápido, idiota.

—¡Tenían que usar protección! — dije con un tono amargo a lo que mi madre soltó un gruñido.

—Fue mejor arriesgase — dijo con una sonrisa de lado.

—¡MAMA! — espeté sorprendida.

—¿Que? — dijo riendo — Mañana nos vamos, avísale a tus hermanos- dicho esto decidí subir nuevamente al segundo nivel.

Al pasar por la entrada a la respectiva habitación de mi hermano fruncí el ceño inmediatamente. Qué vida la mía, ¿eh? Un tremendo estruendo salió de la habitación. Tome la perilla entre mis dedos y la gire, encontrándome en si con un chico de 21 años y una adolescente de 16, peleando por un videojuego. Si señores, esos, esos son a los que yo llamo hermanos. Entre por completo a la habitación y decidí interrumpir:

—¿Y a ustedes que les pasa? — grité aun con el ceño fruncido. Ambos se voltearon a mírame y luego se miraron entre sí.

El chico de 21 rápidamente tomo una almohada que se encontraba en la cama y la lanzo hacia mí. Iba a intentar esquivarla, pero como soy un poco ¿tonta? ¿idiota? ¿estúpida?, si, estúpida, en el momento que iba a voltear para correr lejos la almohada impacto con mi espalda haciéndome caer de frente hacia el piso.

Aún sigo pensando que eres de corta mente.

—No jodas, Sky— escuche la voz de Spencer, mi hermano mayor — cada vez te pones más estúpida- dijo este mientras la muy simpática de mi hermana solo reía a carcajadas.

Cuando estén durmiendo, sácale los órganos y véndelos en el mercado negro. Fácil.

—Ser estúpida es su profesión sin duda alguna- escuche a Keysi, mi hermana. Esta soltó una carcajada a la cual le siguió Spencer, el muy buenon de 21, aja, lo único de bueno que tiene son sus palabras, se las traga cualquiera.

—Dice Scarlet que nos vamos mañana temprano — dije levantándome — miren a ver si se ponen a usar el 0,0001% que tiene de capacidad cerebral, simios — dicho esto salí de la habitación sin esperar respuesta alguna.

Les daré una breve descripción:

Mi hermano, Spencer Collins, 21 años, estudia administración de empresas. El gran idiota de la familia, por lo tanto, viene siendo el mayor de los hermanos.

Mi hermana, Keysi Masielle Collins, 16 años, cursando el nivel medio. Otra idiota de la familia, siendo esta la menor.

Por último y más importante, Skyper Collins, 17 años, cursando el último curso. La más destacada de la familia Collins por ser la más linda — que se sienta el sarcasmo- educada, y amada. Admiren me.

Mañana será un nuevo inicio. Mañana vuelvo a mudarme.

La familia Collins vuelve a mudarse.

Luego de haber entrado a mi habitación decidí poner seguro, me recosté sobre mi cama. Cuando está a punto de quedar dormida, mi celular sonó.

Nuevo mensaje:

Zack: Sky, lo lamento. No era mi intención lastimarte. ¿Lo intentamos de nuevo?

¿Qué demonios?

*********************************************************

Frase:
~Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad.

CONECTE'D  (RESUBIENDO/CORRIGIENDO)Where stories live. Discover now