Donde quiera que estés

44 1 0
                                    


Me atreveré a decirte que si el honor tuviera yo de tenerte aquí a mi lado, haría el reloj detenerse para demorar tu partida. Sería el tiempo quien tendría que esperar, siendo testigo de las obras del destino disfrazadas de casualidad.

Ya te vería envuelta en mis brazos, carente de angustia, dejando escapar de tus labios tu historia en intento de unirla con la mía. A las historias les seguirían las promesas y mi eterna obsesión por querer plasmarte en las viejas hojas de un cuaderno; qué se yo. Escribiría tal vez acerca de tus ojos cuando los rayos del Sol se mezclan con su color; de los lunares y pecas que adornan tu cuerpo y las constelaciones que forman al unirse; de tu boca y tus nudillos, tu espalda y tus pestañas. Te convertiría en poesía para así inmortalizarte y hacerte infinita.

Hacerte mi musa y dueña de mis desvelos no bastaría para demostrarle al cielo que estamos hechos de las mismas estrellas, haría falta compartirte momentos para hacerlos nuestros y vivir a color sin permitirle a la pena arrastrarnos al adiós.

Quisiera tenerte de frente para mirarte a los ojos y jurarte amarte hasta que la eternidad se termine.

Pero, no vas a aparecer aún ¿verdad?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FragmentosWhere stories live. Discover now