8 ¿Dolor de estomago? Dejame hacerte un masaje

1.8K 217 8
                                    

Traducción en ingles: 01_soma

Traducción en español: Belen Nth

"Ah Mo.....quedate conmigo un poco mas..."

Junto con su voz, también tenía la cara de Jing Qiu Han con esa expresión adherente y afectuosa. Una vez mas, Su Yi Mo pensó que Ran Feng Ge era el mismo Jing Qiu Han.

Cuando Su Yi Mo volvió a sus sentidos, ya estaba inclinandose para besar suavemente la frente de Ran Feng Ge. "Volveré enseguida."

Viendo la figura del otro mientras salia de la habitacion, Ran Feng Ge sonrió. Ese tipo, no solo él es un iceberg que practica la abstinencia, también es insensible a la tentación.

Ran Feng Ge frunció el ceño. Su estomago estaba doliendo de nuevo. Maldita sea, me estoy volviendo mas y mas dependiente de las drogas. Antes, solo tenia que soportar hasta que el dolor pasara. Estos dos pasados años sin embargo, no tuvo mas opción que confiar en la medicina.

Como doble, Ran Feng Ge tenia que hacer todo tipos de roles. Durante su tiempo de sustitución, los gustos de la persona original eran sus gustos. Si al original le gustaba comer comida picante, entonces él tenia que aprender como comer comida picante. Lo que es mas, él tenia que comerlo sin cambiar su expresión. Si a la persona original le gustaba comer un gran tazón de helado en invierno, entonces él tenia que hacerlo tambien. Como doble, Ran Feng Ge tenia que sumergirse en cada parte del estilo de vida de la persona original.

Incluso si era un pequeño y sutil habito, él tenia que aprenderlo a la perfección. Otros aspectos eran más fáciles, tales como vestimenta, modo de transporte, personalidad, etc. Todas esas cosas se mostraban en el exterior y no eran difíciles de imitar para un cuerpo doble. Él podia imitar tan bien que era imposible de decir la diferencia entre el original y él. En cuanto a los hábitos alimenticios y de consumo, pocas personas podrían obtenerlos exactamente correcto.

Por supuesto, Ran Feng Ge era la excepcion a esa regla. Él era un perfeccionista. Otros dobles cambiarian deliberadamente "algo picante" por "algo dulce" o "algo frio" por "algo caliente", y podian hacerlo sin revelar su actuacion. Ran Feng Ge, sin embargo, se aventuraria en territorio no tripulado y practicaria comer comida picante y fria. Como resultado de atormentarse a si mismo una y otra vez, habia desarrollado problemas de estomago. A pesar de que era bastante habil en el arte de la medicina, estaba constantemente en movimiento y, por lo tanto, constantemente se sentía exhausto. Debido a esto, cuidar su estomago no era algo para lo que tuviera tiempo.

Debido a sus continuos esfuerzos, sin embargo, se había convertido en el doble dorado de la industria.

El trabajo duro era siempre recompensado; habian siempre beneficios al tiempo que habia invertido. Sin embargo, un precio siempre vino con exito.

Para Ran Feng Ge, el precio valió la pena. Cuando llegara a los cuarenta se retiraría y disfrutaria sus años restantes. Si no hacia algun esfuerzo mientras era joven, ¿cómo podría ser digno de una vida vivaz después?

Mientras estaba recordando el pasado, Su Yi Mo trajo al doctor de vuelta con él para hacer un chequeo a Ran Feng Ge. Por supuesto, el doctor estaba en confabulación con ellos en su acto. No era un doctor profesional y simplemente fingia hacer un chequeo. Él declaró abiertamente que el paciente ya estaba fuera de peligro y que despues de unos dias de descanso, podria ser dado de alta y recuperarse en casa. Despues de hacer su declaración, el doctor metió las manos en los bolsillos de la bata de laboratorio y salió con paso vacilante.

Ran Feng Ge entendió que toda la cosa habia sido hecha para que los forasteros lo vieran, entonces él no dijo nada y simplemente miró a Su Yi Mo con ojos entrecerrados.

Su Yi Mo abrió el contenedor de comida y luego miró a Ran Feng Ge. ¿Por qué este último actuaba tan indiferente hacia la comida hoy cuando la había devorado tan vorazmente anoche? Al menos, ¿no debería tener una expresión codiciosa para indicar que estaba hambriento?

"¿Tienes hambre?¿Quieres gachas de avena?" Su Yi Mo, sosteniendo un tazón de gachas, se sentó junto a Ran Feng Ge y miró abajo a este último. Su voz era suave; sin embargo, su mirada estaba desenfocada.

"No quiero nada." Ran Feng Ge rechazó firmemente la oferta.

"Tienes que comer un poco, te alimentaré. Aquí, abre tu boca". Su Yi Mo le dio cuchara a la avena y la levantó a la boca de Ran Feng Ge.

Ran Feng Ge frunció el ceño, reacio a abrir su boca.

Su estomago estaba aun doliendo, entonces no tenia apetito.

"Solias amar comer esto. De todos modos, al menos come unas cucharadas." Imploró suavemente Su Yi Mo.

Jing Qiu Han amaba comer este congee. En este mismo momento tu eres Jing Qiu Han, entonces debes actuar como que lo amas.

Con ese pensamiento, Ran Feng Ge solo podia abrir su boca.

Como Su Yi Mo lo estaba alimentando, él trago algunos bocados. Sin embargo, su estomago se revolvia todo el tiempo en su interior. Debido a su fuerte resistencia al dolor, se las arregló para no vomitar, pero era tan doloroso que cerró sus ojos.

"¿Cansado?" Su Yi Mo bajó el tazón. Sentia que la actuación de Ran Feng Ge era un poquito rara. Él pensó personalmente que usaria esta oportunidad para dejar que el otro comiera, entonces ¿por que Ran Feng Ge tenia ese tipo de expresión?

Ran Feng Ge no abrió sus ojos y simplemente dejó salir un cansado "nn".

"¡Entonces deberias descansar!" Su Yi Mo se puso de pie, pero sus ojos se detuvieron repentinamente en la puerta. Ran Feng Ge, por otro lado, estaba usando su mano derecha para presionar con fuerza su lado izquierdo.

Ran Feng Ge no oyó ningun ruido de pisadas abandonando la habitacion, entonces abrió los ojos, desconcertado. ¡Estaba tan conmocionado por la siguiente acción de Su Yi Mo que casi se cae de la cama!

El cuerpo alto y bien formado de Su Yi Mo lo estaba presionando. Los labios del otro se detuvieron junto a su oreja "¿dolor de stómago?"

Ran Feng Ge tragó y soltó un amortiguado "nn."

Este tipo, ¿exactamente que estaba tratando de hacer?

"Dolor de estomago....entonces dejame masajearlo por ti..." Su Yi Mo mantuvo su posicion engañosa y presionó contra Ran Feng Ge.Usó una mano para sostenerse y buscó dentro del edredón con la otra. Luego colocó su mano encima de la de Ran Feng Ge -resultó que bajo el edredón, Ran Feng Ge apretaba con fuerza su estómago con su mano izquierda.

Su Yi Mo hizo a un lado la fria mano de Ran Feng Ge, los dedos del ultimo estaban rigidos. Aun cuando Ran Feng Ge estaba bajo un gran dolor, su actuación era aun absolutamente perfecta; su expresión de dolor era la correcta: ni un poco mas, ni un poco menos.

Corriendo la ropa de hospital, ¡Su Yi Mo presionó su mano directamente contra la piel de Ran Feng Ge y realmente comenzó a masajear!

La expresión de Ran Feng Ge cambió ligeramente. Justo cuando quería hablar, sin embargo, sus labios fueron tomados por Su Yi Mo. Sus gemidos de dolor fueron ahogados por el suave sonido del beso.

Cuando a Ran Feng Ge se le permitó respirar, Ran Feng Ge miró a Su Yi Mo con ojos borrosos. A pesar de que había sido besado hasta que sus labios estaban rojos e hinchados, decidió mirar más allá de eso. "Ve y recupera mi medicina. No necesito este tipo de metodo para ayudarme a aliviar el dolor."

Su Yi Mo echó un vistazo a la puerta por el rabillo del ojo. Después de asegurarse de que no podía ver una sombra detrás de la puerta, soltó a Ran Feng Ge. Luego se dio la vuelta, se puso de pie y cuidadosamente cubrió a Ran Feng Ge con el edredón. Su beso de despedida esta vez fue en la esquina de los labios del otro. También hubo una línea de elogio apenas audible. "Eres muy bueno...."

Ti Shen / doble (cuerpo) Vol 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora