41 Intoxicado

1.3K 163 5
                                    


Traduccion en ingles: 01_soma

Traduccion en español: Belen Nth


Como si no fuera nada, Ran Feng Ge dijo calmadamente, "Es solo una pequeña herida. Ustedes dos ya saben que ser herido en inevitable en nuestra profesion. No hay necesidad de hacer la gran cosa de nada. De todos modos, ya esta curada."


Diciendo eso, se inclinó para enderezar su nueva camiseta a prueba de balas y se puso su camiseta original encima.


"Hey hermano, respondeme honestamente, ¿Que clase de trabajo es esta vez?¡No vaya a ser como la ultima vez cuando te acribillaron con cicatrices! Le Le y yo no queremos verte herido de nuevo." Cheng Xi Ran miró a Ran Feng Ge seriamente, con preocupacion en sus ojos.


"Si, Xiao Ge, todos hemos sido testigos del alcance de tus habilidades. Esos que son capaces de herirte son unos pocos en numero. La ultima vez fuiste seriamente herido, ¡nos morimos de miedo!" Mi Le siguió. "Ese es el porque nosotros decidimos renunciar y vivir normalmente, vidas pacificas. Aun somos jovenes, y hemos ganado tanto dinero ahora como para vivir el resto de nuestras vidas. Xiao Ge, si es innecesario, no aceptes ningun trabajo de alto riesgo, ¿esta bien?"


"Se que ambos estan preocupados por mi, pero sé lo que estoy haciendo. ¡Sere cuidadoso para asegurarme de que una situacion como la ultima vez no vuelva a suceder!" Ran Feng Ge dijo seriamente mientras ponia una mano sobre el hombro de Cheng Xi Ran y la otra en el hombro de Mi Le.


"Pero" Mi Le queria decir algo pero se desvanecio.


"No se preocupen, cuando este trabajo este terminado, me uniré a ustedes chicos. Trabajaré en Tian Lan para atender a los invitados y ayudarte a llevar a las chicas bonitas al bar. ¿Qué piensas?", Bromeó Ran Feng Ge.


Cheng Xi Ran miró a Mi Le y suspiró sin poder hacer nada. "Esta bien, sé que no cambiarás de opinión una vez que hayas decidido algo.¡Tienes que ser cuidadoso!"


"Si, lo se. ¿No me diste una camiseta antibalas? No te preocupes, ¡La usaré siempre!" Ran Feng Ge se dio una palmada en el pecho y dijo facilmente. "Esta bien hermano, no hay necesidad de preocuparse por mí como una anciana. Finalmente me las arreglé para salir por una noche, entonces vamos, ¡bebamos! Esta noche, ¡nadie se va de este bar sobrio!"


"Bien. ¡Nadie se va sobrio!"


Tal vez fue porque pudo relajarse rodeado de amigos dispuestos a entregar la vida el uno al otro, o tal vez porque las cosas que estaba tratando de olvidar resurgieron en su mente, Ran Feng Ge tomó una bebida tras otra esa noche. Hasta que finalmente, Cheng Xi Ran y Mi Le encontraron que su comportamiento con respecto a la bebida era anormal, incluso para él.


"Punk, estas bebiendo demasiado. Quizas deberiamos hacer algo mas. ¿Que tal ir a un karaoke?" sugirió Cheng Xi Ran.


Ran Feng Ge sacudió su cabeza y agarró su taza protectoramente. "¡No!¡Aun quiero beber!¿Eres tan tacaño con tu licor?¡En serio!¡Ningún sentido de amistad en absoluto!"


"Esta bien, bebe. Continuemos bebiendo." Mi Le persuadió mientras miraba significativamente a Cheng Xi Ran, quien entendió sus intenciones perfectamente. Las bebidas que mezcló despues de ello eran todos cócteles de fruta bajo en contenido de alcohol.


Un poco despues, Ran Feng Ge finalmente se desmayó completamente despatarrado sobre la barra, totalmente intoxicado.


Cheng Xi Ran ayudó a Ran Feng Ge a recostarse en un sofá cercano y se quitó el abrigo para dejarla sobre su amigo. Volvió al bar y le dio un codazo a Mi Le, "Mi Le, ¿qué piensas?"


"No es normal, ¡algo debio haber pasado!" Mi Le dijo definitivamente. Pensó por un momento y agregó. "Yo diria que empezó a actuar extraño despues que nos pidió que investigaramos sobre el tatuaje de los Chasing Hawk."


"Si.....En cuanto a la razon. ¡es seguramente por ese nuevo trabajo que aceptó!" De un compartimiento secreto en el bar, Cheng Xi Ran sacó una laptop roja y la encendió. "Le Le, ¿puedes investigar a los Chasing Hawk y ver si hay algun evento reciente que pudiera involucrar a Ran Feng Ge?"


"Claro" Mi Le deslizó hacia delante la computadora portátil, con los dedos delgados saltando sobre el teclado. sus ojos miraban fijamente sin parpadear en la pantalla con una miríada de pensamientos que tenía. Mi Le miró a Cheng Xi Ran seriamente, "Usaré algunos métodos especiales, ¿estás de acuerdo?"


Metodos especiales significaba habilidades avanzadas de hackeo[*] que les permitiria acceder a la informacicion clasificada de los Chasing Hawk. Pero si eran descubiertos, sus pacificos dias llegarian a su fin. Por esa razon, le pidio su aprobacion a Cheng Xi Ran.


Cheng Xi Ran echó un vistazo al hombre frunciendo el ceño que dormía en el sofá y a su amada novia. Finalmente, asintió solemnemente, "Afirmativo."


Mi Le asintió compresivamente. "Bien."


Los tres habían estado juntos desde que eran pequeños, y se habían salvado la vida muchas veces. Sus destinos ya estaban irreversiblemente enredados. Si fuera por Ran Feng Ge que Mi Le tuviera que regresar al campo, no dudaría en hacerlo. Además, su amado la seguiría en cada paso del camino.


La habilidad especial de Mi Le era su memoria superior y su profundo conocimiento en computadoras. No mucho despues, ella sacó diversa informacion del jefe de los Chasing Hawk.

~~~~~~~~~~

Hackeo por si algunos no lo saben seria igual que piratear, a continuacion su definicion:

Acción de entrar de forma abrupta y sin permiso a un sistema de cómputo o a una red. La persona que realiza esta acción se le denomina hacker.

Wuaw yo no me imagine cuan fuerte era su relacion, una amistad como pocas, me encantan!!

Ti Shen / doble (cuerpo) Vol 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora