45 Encanto unico

1.4K 169 6
                                    

Traduccion en ingles: 01_soma

Traduccion en español: Belen Nth

Cheng Xi Ran caminó hacia el sofa y se sentó. Levantó su pierna derecha y apoyó su codo contra el respaldo del sofa. Se cruzó de piernas y asumió una posicion de negociacion. Su deslumbrante cabello rojo lucia sorprendentemente sombrio bajo las luces del bar. "¿Por que no tengo permitido saber que te apellidas Su? Ademas, responder secretamente el telefono de alguien es invasion de la privacidad. ¡Puedo demandarte por esto!"

Su Yi Mo miró al Ran Feng Ge dormido sobre la cama. Luego salió y cerró la puerta detras de él. "¿Exactamente que quieres?"

Leyó el nombre de la otra parte que se mostró en el teléfono de Ran Feng Ge, era muy íntimo "Ah Xi". Este "Ah Xi" claramente sabia que Ran Feng Ge se habia ido a beber anoche y se emborrachó mucho. Esto probaba que no estaba mintiendo; él era en efecto amigo de Ran Feng Ge.

Solo....Su Yi Mo lo consideró para él mismo. Cheng Xi Ran, preocupado por si su amigo borracho había llegado sano y salvo a su casa, era normal, pero la propia presencia de Su Yi Mo aquí en la mansión debería estar más allá de los conocimientos del otro.

Con la personalidad de Ran Feng Ge, él nunca tomaria la iniciativa y diria a otros la identidad de su empleador. Por lo tanto, estaba solo la posibilidad de que este "Ah Xi" habia seguido a Ran Feng Ge de regreso.

"En realidad no estoy llamando por nada importante." Cheng Xi Ran rió bulliciosamente del otro lado, pero habia un brillo afilado en sus ojos. "Eres el empleador de Feng Ge, ¿cierto? ¿Puedo preguntarte exactamente qué tipo de trabajo le has encomendado esta vez?"

"Para eso....No tengo ninguna razón para decirtelo, ¿la hay?"

"No puedes decir eso con certeza. Yo tambien soy un extraordinario doble en la industria. Quizas pueda ayudar a Feng Ge. Supe que fue herido despues de aceptar tu trabajo, entonces si vas a decir algo como 'es un trabajo facil?, te sugiero que lo reconsideres."

Su Yi Mo rió friamente, "Su herida no tiene nada que ver con el trabajo que le he encomendado. Fue herido cuando estaba encargandose de asuntos personales. Mostré excesiva consideracion sin preguntarle nada sobre el asunto. Si llamaste para criticarme, entonces me temo que tienes a la persona equivocada."

Sintiendo que Su Yi Mo podria colgar, Cheng Xi Ran preguntó, "¿Entonces sabes quien lo hirió?"

"¡No lo se!" Como esperaba, Su Yi Mo colgó despues de decir esas tres palabras.

Escuchando el sonido de la linea desconectada, Cheng Xi Ran dió un suspiro molesto. Al final, no habia sido capaz de sacar ninguna informacion a Su Yi Mo.

¿Tenia que involucrarse personalmente en esto?

Cheng Xi Ran miró al segundo piso donde su amada futura esposa estaba durmiendo. Si interferia en los asuntos de Ran Feng Ge, sus pacificos dias llegarian a un fin.

No importa, la boda todavía estaba a seis meses de distancia. A lo sumo, se retrasaría por unos meses. Le Le era amable y considerada, definitivamente no se opondría a la demora.

¡Los tres podrían unir fuerzas otra vez y salir de este lugar sano y salvo! ¡Entonces podrían retirarse juntos!

Después de tomar una decisión, Cheng Xi Ran reveló una sonrisa de alivio. Guardó su teléfono y encerró la puerta de Tian Lan, luego tomó las escaleras rápidamente hacia el segundo piso.

Esta vez, Su Yi Mo no olvidó borrar el registro de llamadas. Al mismo tiempo, tambien borró las notificaciones de llamadas perdidas.

Abrió la puerta a la habitacion de Ran Feng Ge a tiempo de ver un poco de la luz de la mañana brillar sobre la forma del cuerpo del doble, creando una atmosfera calma y elegante a su alrededor.

Ran Feng Ge

Este enigmatico hombre habia una vez mas despertado su interes.

Su Yi Mo no esperaba que Ran Feng Ge en realidad tuviera un amigo que estuviese dispuesto a correr peligro por él. Él habia pensado que los dobles usaban máscaras todos los días mientras deambulaban por cada línea de trabajo. A través de la calma, la atracción, el escrutinio y la inferioridad, nadie podía ver su corazón. Incluso si se quitaran sus máscaras algún día y revelaran sus verdaderas caras, nadie sería capaz de decir si lo que presentaron era sincero o falso.

Si su caparazón se despegara poco a poco, ¿podría echar un vistazo a su verdadero yo?

De pronto volviendo a si mismo, Su Yi Mo notó en que habia estado pensando.

Los sentimientos en su corazón habian vuelto a ser tocados por este hombre indiferente que era como el agua en un lago en calma.

Despues de volver a guardar el celular de Ran Feng Ge donde estaba, Su Yi Mo no pudo evitar mirar el atractivo rostro del doble de actuacion.

¿Qué tipo de encanto tiene para poner a la gente accidentalmente en sus manos?

Ay de a poco este Su Yi Mo me empieza a atraer....cuando Feng Ge despierta ese lado que a él mismo lo sorprende....Waaaa

Ti Shen / doble (cuerpo) Vol 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora