↺ Capítulo 6 ↺

393 11 0
                                    


POV EMMA.

Ya eran las tres, las clases ya terminaron, no pude asistir a las otras tres horas porque me encontre muy mal, vomite unas cuantas veces, no se porque sera. Ahora mismo me estaba tomando unos medicamentos cuando esucho el ruido de la puerta, miro en direcion de la entrada y veo a mi compañero entrar. Lo primero que veo es su brazo derecho lleno de tattoos. Cuando su cuerpo entra del todo, dejo de mirarlo y dejo el baso de agua en el fregadero. Camino hacia mi cama y me siento, cuando iva a preguntarle sobre los deveres, me interrumpe.

-¿Por que no veniste a las tres siguientes clases? -Me pregunta sin ninguna exprecion en su cara-

-Me encontraba mal no podia asistir, mandaron deveres- le pregunto mirandole fijamente a los ojos, el solo asiente y me pasa una oja-.

-Gracias, le dije y el solo asintio con la cabeza-.

DEVERES:

Historia: hacer un texto con algun monumento de pueblo, leyenda, historia etc...

Matematicas: Hacer las actividades número 2-16 menos el siete y el nueve.

Nota profesor historia:

Señorita Emma, como no vino a mi clase tendra que hacer fotos y explicar que hay en el lugar o monumento. Lo tendra que presentar mañana dia 15/12/2017, a segunda hora.

Emepeze a pensar que podria poner, pense en algunas cosas del pueblo, habian tantas de "terror".

Hos hablare un poco de mi pueblo Waghtshine, es un pueblo que esta rodeado de bosques y montañas, no suelen venir turistas. Por una razon, hay muchas muertes desconocidas, aveces se producen asesinatos que nunca se sabe que paso.

Me puse a investigar por internet, habian muchas cosas paranormales, leyendas, significados de monumentos, edificios, historias y muchas mas cosas. Yo no queria nada que sea muy fuerte ni muy suabe. Encontre una historia de una niña.

EL RELATO DE LA HISTORIA:

"Hace algunos años, en una linda casa en medio del bosque vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.

Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras... y la pequeña murió al momento.

Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.

La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda.

Las siguientes personas que habitaron esa casa, se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche, hablando cuando la gente estaba de espaldas y al voltear no veían nada... también golpeaba en ocasiones la puerta para pedir un poco de agua, pero; lo más inquietante de su presencia, era cuando se paraba en la escalera... pues no se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran, o a propósito aparecía para tirarlos como lo hicieron con ella y corrieran su misma suerte.

Siguen sin conocerse sus intenciones, pues hasta el momento el hecho de verla, para muchas familias ha sido suficiente... y la casa ahora permanece abandonada porque esa niña estará ahí por siempre.

Abajo del relato ponia "no se sabe si este relato es el real nunca se supo la verdadera historia y el verdadero relato".

Bueno no daba miedo ni nada para el estilo pero me llamo la atencion, asi que decidi hacer esto y ir a la casa. No estaba segura de si podria ser real, puede que cuando vaya, no encontrare nada, pero podria ir a ver y aun tendria que hacer fotos.

Mire a mi compañero que estaba concentrado en su portatil, abrí el armario y lo primero que coji fue una sudadera Thrasher de color nero, unas mallas negras adidas que tenian tres raias plancas en cada pierna y las zapatillas go sexy rosas, coji un toalla y entre al baño. Me duche lo mas rapido que podia, porque eran las cuatro y media y no queria llegar de noche.

Estaba apunto de salir cuando mi compañero me pregunta.

-¿A donde vas? -Ire a hacer el trabajo de historia -se limpito a mirarme y asientio con la cabeza-.

Sali de la habitacion pensando en que este chico solo sabe asentir con la cabeza, no se como lo aguantere un año si siempre hace eso.

Fui a la habitacion de Aby, llame unas cuantas veces pero nadie respondia, le mande un mensaje diciendo en donde estaba y unos minutos mas tarde me contesto diciendo que estaba castigada y no terminaria asta las cinco y media. Deje de llamar a la puerta y fui diercatmente a direcion para que me den el papel de salida.

Me tattooed angel - Stephen James Where stories live. Discover now