Perdida en un caos.

21 3 0
                                    

Uail:
Era extraño ella siempre sonreía, pero yo notaba que algo le pasaba. Se despertaba a media noche y me enviaba un mensaje siempre " he tenido una pesadilla" yo creía que era algo normal, por culpa del estrés o algo parecido. Así que por la mañana solo le decía que me contará qué había soñado. Yo no sabía nada de lo que ella estaba pasando.

Samara:
Llevaba unos meses mal, lo único que podía sacarme sonrisas era Uail, el medico dijo que tenía depresión, que tenía que distraerme y no ponerme nerviosa para que no me dieran esos ataques. Ataques de ansiedad les llaman. No sabía en qué apoyarme, tenía miedo de que Uail creyera que era una pirada que veia a su tío muerto en sueños.
Pasaron unos meses él se dio cuenta que pasaba algo y no puede callarmelo más tenía que contárselo. Le expliqué mi problema, le conté que hacía un par de años había fallecido mi tío y que yo lo había pasado realmente mal. Lo que más me costó decirle fue lo de la depresión, pero se lo dije. Y el me dijo que me apoyaría en todo y que saldríamos de esta juntos.

Uail:
Me lo contó, tenía depresión y ataques de ansiedad por un familiar fallecido. Su tío, por lo que ella me contó de él, él era quien más la cuidaba.
Lo único que yo tenía seguro es que, no iba a dejarla sola, no dejaría que se hundiera, íbamos a salir juntos de esa. Se lo prometí. Fueron unos meses de lucha, unos meses duros en los que hasta yo creía que no saldría adelante...

Samara:
Pasaron meses y meses, yo quería luchar pero no me veía con fuerzas. Uail, intentaba levantarme el ánimo, pero yo notaba que hasta él estaba apunto de tirar la toalla.

Uail: No sé que hacer más! Esto pesa, y tú sigues igual de mal. Mi amor es muy difícil esto, ya me cansa... Y si vas otra vez al médico y que te ayude el de verdad?
Samara: No voy a ir al médico, nadie te pidió que me ayudarás, pasa del tema y ya! Que crees que a mí no me cansa, soy yo quien está sufriendo esto. No sé porque me dices que esto te cansa si la lucha es mía!
Uail: Tienes razón mi amor lo siento, solo me preocupo por ti! Quiero que esto se acabe y que no sufras más, solo eso.
Samara: Pronto saldré de está, te lo prometo. Gracias por preocuparte por mí y lo siento yo por haberte hablado así.

Uail:
Pasaron los meses Samara iba avanzando, poco a poco se iba notando el cambio. Me encantaba verla feliz. Y me partía el corazón cada vez que me abrazaba y lloraba. Era una chica fuerte que había pasado por mucho, y que odiaba y le costaba muchísimo expresar sus sentimientos. Pero un día de sopetón me dijo que se había acabado que a partir de ese momento iba a ser feliz. Si es verdad que tenía antibajos, sobre todo en esos días que las chicas están un poco más sensibles.

Samara:
Iba avanzando y cada vez me sentía mejor. Las pesadillas se fueron llendo poco a poco, pero mi ánimo tenía muchos anti-bajos, hasta que un día que yo estaba feliz vi a Uail sonriendo y volví hacer esa sonrisa perfecta. Desde entonces dije que a partir de ese momento volvería a ser feliz.

Continuará ⬇⬇⬇

El Beso De Dos CulturasWhere stories live. Discover now