Capítulo 11

5.2K 591 67
                                    

Y allí estaba Luhan, tomado fuertemente del antebrazo de Sehun mientras se acercaban al colegio.
Después de una pequeña discusión sobre si debían o no hacerlo publico, Luhan se negaba al principio porque ya sabia que las miradas que recibiría y los comentarios que escucharían, le harían tener un perfil alto, pero Sehun lo había convencido con que el lo protegería.
Ahora sinceramente creía que era una malísima idea, no mas fue llegar al colegio, todos fijaron sus miradas en ellos, algunos de manera discreta mientras otros lo hacían descaradamente.

- S-Sehun- susurro avergonzado, sus manos se apretaban mas al antebrazo de Sehun. Sus ojos demostraban temor y mordía su labio inferior fuertemente.

- Tranquilo Lu - Sehun le dio esa mirada que lo tranquilizaba mientras le revolvía un poco el cabello.

Aunque Sehun tenía todo bajo control, tampoco pensaba que le hicieran daño puesto que Luhan aun se encontraba débil así que lo empujo suavemente hacia adelante, envolviendo su cintura con sus brazos. El bullicio creció más haciendo que Luhan se encogiera en los brazos de Sehun.

Las clases habían comenzado y lastimosamente Sehun y Luhan no tenían muchas clases juntos, lo que hizo sentirse a Luhan inseguro. Todos sabían que ellos no eran una simple pareja más, sabían que el niño y el otro eran alfa y omega, por lo mismo no muchos se atrevían a mostrar un verdadero desacuerdo.
La misma rubia que había hablado sobre el omega de Sehun, le miraba con desdén.

- Así que... Eres con quien Sehun se echó a perder...- y allí estaba lo que el mas temía, sus burlas crecerían y Sehun no estaría siempre.

- E-Este - la rubia le interrumpió.

- Ughm, de verdad das pena - lo pico fuerte con un lapicero logrando hacerle un rayón profundo, en donde  pronto comenzó a brotar sangre. Luhan salio corriendo hacia los baños, donde se enjuagó y luego se adentro a un cubículo.

Intento calmarse mientras apretaba su antebrazo con papel, pero la sangre seguía saliendo. Comenzó a llorar en silencio, no quería volver a aquello de los abusos, su cuerpo aun no se recuperaba. De pronto, escuchó como la puerta del baño se abrió y se quedo en silencio apretando su herida.

- Luhan, ¿estás aquí? - era la voz de Sehun, se debatía entre salir o mejor quedarse en su cubículo. Si salía solo, podría haber mas gente como la rubia, y si no lo hacia Sehun estaría allí.

- A-Ahorita salgo - no iba a poder explicar muy bien la sangre que aun salia de su brazo.

- ¡Pero que demonios!¡¿Quién te hizo eso?! - lo tomó de la mano, llevándolo al lavabo, lo miro preocupado, claro que para Luhan, eso era una herida pequeña en comparación a las que había recibido antes.

- No te preocupes - habló en voz baja - Acompañame a la enfermería - le dio una pequeña sonrisa, mientras salia del baño, claro que actuaba así porque sabia que Sehun ya estaba con el y estaría a salvo si alguien llegará.

Luhan limpio y colocó unas cuantas vendas en su brazo, suspiró. Sehun se acercó y le dio un pequeño pico mientras tomaba su mano para salir.

En el receso, la rubia lo seguía observando y el solo trataba de pegarse más a Sehun, quien notaba que el pelinegro se tensaba cada vez más. 

- Mira, te presentare a mis amigos - habló suave dándole un beso en la mejilla que hizo que todos los miraran con los ojos abiertos - Allí vienen - Luhan escondió sus manos, tratando de ocultar el temblor.

- El es Jongin, aunque ya lo conoces - rodó los ojos mientras Jongin le daba un abrazo - y ellos son Hoseok y Jungkook- Luhan bajo la mirada, ellos eran los que mas le golpeaban y de verdad aun les tenía un poco de miedo.

- ¡Kai! ¡Sehun! - Luhan se encogió al oír la voz chillona de la rubia que lo había apuñalado con un lapicero. - ¿Pueden venir, por favor? - Luhan vio la mirada que intercambiaron Hoseok y Jungkook con la rubia y se asusto. Se aferró aun más a la mano de Sehun impidiéndole ir.

- No te preocupes, te quedaras con Jungkook y Hoseok - y ese ¡era el verdadero problema! Jongin y Sehun se alejaron dejando a Luhan entre los dos fornidos.

- Escucha. No pienses que te libraste de nosotros - sonrió Jungkook - Y si piensas en contarle algo a Sehun... No nos hacemos cargo de las consecuencias - Luhan sabia que no podía llorar, aunque sus ojos picasen, tenia que encontrar el momento adecuado para hablar con Sehun, así que simplemente se quedo ahí sintiendo fuerte el pellizco de Hoseok en su trasero haciendo que ahogara un grito y sus mejillas se pudieran rojas de dolor.

- ¿Listo? - Llegó Sehun viendo con preocupación a Luhan. El pelinegro corrió rápido hasta llegar a los brazos de un sorprendido Sehun, el nunca se había mostrado así.
De camino a casa, Sehun noto a su omega un poco mas pálido de lo normal. Le dio un empujoncito dándole a entender lo que quería.

- Hoseok y Jungkook - añadió en un hilo de voz con miedo - Ellos me amenazaron junto con una rubia que me iban a golpear y yo... - ya no quería llorar. El no quería que se viera como un tonto llorón, pero le atemorizaba que todo su pasado regresara.

Sehun lo abrazo teniendo que curvar jn poco su espalda, ya que Luhan era un poco más pequeño que el. Le dio un cándido beso donde sus labios se juntaron a los fríos labios de Luhan, importándole muy poco, levantó a Luhan y le dió un beso en la frente.

- Tengo un plan - le regalo un beso en el cuello, antes de comenzar a explicarlo.










--------⭐-------
Jai 😏
AS
Bai 😏

Open my Eyes -[ HunHan ]- ~ [Adaptación]~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz