Capitulo 1 El lobo advierte a su presa.

4.5K 281 156
                                    

- Me llamo Remus Lupin, tengo 17 años voy camino de los 18 y este año finalizo Hogwarts, para mi desgracia pues resulta que cuando tenia 10 años fui mordido por un licántropo y ahora yo también lo soy, por culpa de eso cuando me subí al tren hacia Hogwarts por primera vez, me enamore, mi lobo interno eligió a mi pareja de por vida y yo aun no e sido capaz de decirle nada, me e acabado convirtiendo en su enemigo y encima me odia por ser Gryffindor y por los amigos tan imbeciles que tengo, además si sumamos a eso que mis padres aunque mágicos bueno mi padre, por que mi madre es muggle, bueno la cuestión es que somos pobres, ya estoy mas jodido, por que al ser mi pareja un Slytherin querrá lo mejor de lo mejor, por eso e decidido que este año voy a ir a por todas vamos de este año no pasa, este año voy a conseguir su amor, voy a conseguir que no piense en nadie mas que en mi, voy a conseguir que quiera ser mi pareja, mi esposo, mi amante, mi todo ¡¡SI!! Voy a ser su seme le pese a quien le pese, ¡¡Si!! Prepárate Severus Snape por que Remus Lupin te va a cazar.

- ¡¡¡¡HIJO SERA MEJOR QUE BAJES YA O LLEGAREMOS TARDE AL ANDEN!!!!

- ¡¡Voy mama!!

- Lo dicho voy a triunfar, espero que mi lobo interno me ayude.

La familia de Remus fue al anden 9 ¾ ayi se despidieron de su hijo pues ellos no podían traspasar el pilar. Antes de hacerlo su padre le dio un último consejo.

- Hijo, se que no se mucho sobre tu licantropía, pero si se que estas enamorado, por lo que ve a saco, no pierdas tiempo, conquista a tu pareja y pasa de lo que te digan que mas da si te gusta un Slytherin o lo que sea, tu corazón es tuyo y el decide no los demás, así que no dejes escapar esta ultima oportunidad o te arrepentirás el resto de tu vida.

- Lo se papa, por eso e decidido que este año voy a hacer todo lo que este a mi alcance para conquistarle.

- Bien dicho hijo, recuerda, eres un Lupin y los Lupin conseguimos lo que queremos, e y que no se diga, pon en practicas esas cosas que te enseñe y cuando puedas te lees esos libros que te compre.

- ¿Qué libros le as comprado al niño?

- Unos de sex......digo unos que le ayudaran, ah y ten que se me olvidaba.

El padre de Remus le metió en el bolsillo un paquete de condones y le dio una sonrisa de oreja a oreja.

- Hijo seremos pobres, pero somos precavidos.

- Vale padre, con todos tus consejos, sumados a los de mama, lo conseguiré.

- Así se dice hijo.

Remus traspaso el pilar y ayi se encontró con numerosos compañeros, en un lado estaba James riendo con Peter y Sirius, por otro lado estaba Lili con unas amigas, mas aya estaban Lucius y sus padres hablando amenamente, Los Zabini por otro lado, los Parkinson, Regulus, Narcisa y Bellatrix y por otro lado Severus como siempre solo y leyendo algún libro de pociones o artes oscuras.

Así que voy hacia el, con paso firme cabeza alta y mirada de triunfador, nadie me ve ni el, eso es lo bueno de ser yo, ya estoy a su lado y aun ni me mira por lo que decido hablar.

- Buenos días Severus.

- No son tan buenos y ¿desde cuando soy Severus y no Snivellus o Snape?

- Yo nunca te he llamado Snivellus, además este año no quiero problemas y menos con un chico tan hermoso como tu, además quiero que seamos amigos como cuando nos conocimos, bueno en realidad quiero que seamos mas que amigos, tu ya me entiendes mi amor.

En eso le enseñe un poco la caja de condones que me dio mi padre a lo que su cara empezó a cambiar, primero rojo de vergüenza y luego de ira, le puse mi mejor sonrisa picara y me fui de su lado para que no me matara, cuando llegue hasta donde mis amigos me gire y el estaba mirándome con cara de querer estrangularme, yo solo le guiñe el ojo y salude a mis amigos. Para descubrir que mis "amigos" ya estaban planeando una jugarreta hacia Mi Severus, pero esta vez yo iba a hacer que salieran mal parados en sus bromas aunque seguro que yo también saldré mal de estas bromas, pero por amor uno puede hacer locuras y joder en mi caso mas que soy un licántropo o enamoro a mi Severus o me moriré de pena.

El tren llego y todos subieron a el, este año los preceptos tendrían su propio camarote y nadie podría molestarlos, así que los preceptos de las cuatro casas fueron al camarote, ayi los primeros en entrar fueron Severus Snape precepto de Slytherin, seguido de Remus Lupin precepto de Gryffindor, seguido de Hooc la precepta de Ravenclau y esta seguida de Leo de Hufflepaff. Los cuatro se pusieron a charlar amenamente mientras que Remus de vez en cuando le enviaba a Severus alguna mirada lujuriosa, las cuales estaban poniendo histérico a Slytherin, la llegada a Hogwarts fue divertida, como siempre el sombrero selecciono a los nuevos enviándolos a diferentes casas, luego cenaron todos y después los preceptos guiaron a los suyos hasta las diferentes salas, les explicaron las normas y les dijeron la contraseña correspondiente luego todos se fueron a dormir menos los preceptos que tenían que vigilar, el precepto de Gryffindor se fue de su zona hasta la de Slytherin encontrándose con el precepto de esta casa.

- ¿Qué planeas Lupin?

- Solo vengo a informarte que Sirius planea hacerte algo mañana en el desayuno.

- ¿Por qué me lo dices?

- Ya te lo he dicho, no quiero llevarme mal contigo, yo...yo...yo te amo y se que no me crees pero voy a demostrártelo además voy a protegerte de todo hasta de mis estupidos amigos y así a lo mejor te descuidas y acabamos en la cama.

- Mira Lupin si planeas burlarte de mí....

- Alguna vez me e burlado de ti.

- No, pero siempre vas con esos idiotas.

- Si quieres no vuelvo a ir con ellos y me dedico solo a ti.

- Pero tú te oyes.

- Si, cuando te vi por primera vez en aquel expreso a Hogwarts me pareciste tan...tan...tan hermoso, tan bello, tan perfecto y a medida que pasa el tiempo eres mucho más apetecible.

Remus empezó a acercarse abrazándolo mientras seguía con su repertorio de palabras de amor, a las cuales Severus estaba cayendo rendido, la mano de Remus ya estaba desabrochando la camisa de Severus mientras que sus labios estaban apunto de tocarse, pero fue hay cuando Severus lo aparto y se fue corriendo.

- Mierda, el a huido y yo me e quedado empalmado.

Continuara.....

Cuando un hombre lobo se enamora, se enamora de verdadWhere stories live. Discover now