Lena

8.5K 622 72
                                    

Lena Luthor

Empresaria exitosa, dueña de L-Corp, Luthor corparation, la soltera más codiciada de ciudad nacional y la primera mujer en entrar al mundo de los negocios siendo la más joven del corporativo.

A sus 23 años se convirtió en CEO de la empresa de su Padre Lionel Luthor quien al fallecer perdiendo la batalla contra el cáncer, todos los derechos pasaron automáticamente a Lena.

Siendo un orgullo para su madre Lilian Luthor y un ejemplo a seguir de su hermano menor Lex, la familia sigue aún más fuerte y se sostienen entre todos para seguir en la cima, una familia llena de orgullo, carácter y muy rígidos, como los educó la Madre.

Llena de prestigio y muchos principios siendo la imagen de los negocios, teniéndolos en la mira, un error y toda ciudad nacional será testigo.

-Esto es una gran carga... - suspiré tomando mi rostro en mis manos, la risa burlesca de Morgan Edge me saco de quicio, lo mire con odio.

-Oh Lena le había dicho al bastardo de tu Padre que una simple niñita llevaría a la ruina a L-Corp - decía con una sonrisa malévola dramatizando sus movimientos.

-Le aseguro que yo soy la que lo mantiene en la cima... Oh ¿Ya lo olvido Mr. Edge?- sonreí victoriosa y arrogante al verlo endurecer su rostro - Y que sea la última vez que se dirige así hacía mi Padre - lo amenace.

-No estarás mucho tiempo aquí - sus palabras eran frías y amenazantes, se dirigió a la salida y se giró sonriendo - De eso me encargo yo - me guiño un ojo formando con su mano un arma y fingiendo dispararme.

-No pierda su tiempo - dije riéndome, haciéndolo enfurecer más, salió de mi oficina, al cerrar la puerta suspiré de nuevo.

...

-¡Lena!- entro muy sonriente Lex quien aún estaba con el uniforme del colegio. Sonreí de felicidad al verlo, mi hermano menor de apenas solo 15 años.

-Lex espero hayas ido a casa - sonrió apenado sonrojándose y acomodándose el saco, negué sabiendo que no lo hizo - ¿A qué viene tu visita eufórica hermanito?- sonrió en grande y de su mochila sacó su iPad.

-¡¡¡Habrá una nueva pelea de Supergirl!!!- me enseñó una página web donde estaba repleta de anuncios de la pelea callejera.

-Mamá ha dicho que es malo que andes en esto - hizo un puchero y reí vencida.

-Lo se pero tú me llevarás y se que no dirás nada - negué divertida y lo mire fijamente - ¡Por favor!- junto sus manos en súplica y asentí.

-Te juro que si Mamá se entera borrara mi nombre de la herencia - le reclamé y levantó su mano en juramento haciendo una X en el lado de su corazón.

-Prometo que no te dejaré sola - apague mi monitor, tomando mis cosas para salir del edificio, al salir del elevador vi a Imra mi asistente coqueteando con su novio Manuel, el tipo no me caía nada y de tan solo escuchar su nombre mi cabeza empieza a punzar hasta causar un dolor como la migraña.

-Imra tengo que retirarme - asintió sonriente, es una chica muy amable.

-Claro que si Señorita Luthor... Todo ha quedado terminado - su novio me vio sonriendo.

-Buenas Noches Lena - sonreí en seco.

-Igual Manuel - frunció el ceño divertido

-Es Mon-El - dijo lentamente y lo vi de mala gana levantando una ceja.

-Cariño no la corrijas - dijo Imra, mientras Lex intentaba aguantar la risa.

-Como sea, Que tengas un excelente fin de semana Imra - me despedí solo de ella saliendo del edificio, escuché a ambos despedirse igual.

-Se nota que no te cae - decía burlesco Lex.

-¿Enserio?- asintió y sonreí feliz - eso es lo quiero - reímos los dos, nos montamos al auto ejecutivo de la empresa, en pocas palabras y humildes, mío. En dirección al club urbano de Roulette.

Estacione el auto en un lugar alejado y con bastante vigilancia, ya no se puede confiar en nada ni nadie, las bullas y el olor desagradable de la sangre y cerveza te llegaba hasta unas calles fuera del club, llegamos a la entrada donde le pague a un tipo enorme, sin un ojo.

-Guau ¿Pero que tenemos aquí?... A la señorita más hermosa que haya visto en mi vida - estaba a poco de golpearle, pero me contuve.

-Oye viejo ten más respeto, acaso ¿Sabes quién es?- dijo molestó Lex y lo mire sorprendida haciendo una seña para que cerrara la boca.

-Mira mocoso...- estaba por acercarse pero lo detuve sonriendo coqueta.

-Solo danos dos entradas te lo pido - sonrió arrogante y me entrego las entradas tocando mi mano intencionalmente.

Le pague y entramos con velocidad y solté mi enojo en un suspiró, mientras Lex iba molesto.

-Oye nadie debe saber que estamos aquí... La prensa se daría cuenta y sería un tragedia para los Luthor - comprendió la situación y asintió en disculpa - Andando debemos ver a tu "novia" - dije divertida y él se sonrojo en vergüenza.

-No me gusta...- dijo en bajo y reí por su cara toda roja y avergonzada.

-Si ajá lo que tú digas bebé- me reí más y él no aguanto más uniéndose a mis risas.

Cogimos unos antifaces de la mesa, ya que todos llevaban uno y más por seguridad nuestra.

Tomamos asiento frente al cuadrilátero donde claramente se podía ver todo golpe.

Las luces alumbraron en el centro, haciendo callar a toda persona aquí, tomaron asiento, suspiré no me agradan este tipo de peleas. Pero todo por mi hermano.

Roulette una mujer alta y esbelta, caminando por el centro de cuadrilátero, con una sonrisa sexy haciendo juego con su vestido rojo muy entallado y su pelo recogido en un moño muy elaborado.

-Es momento de presenciar una de las peleas más pedidas de este club... Si que son un público muy exigente, en esta esquina tenemos a !Livewire!- apareció una chica bastante llamativa, pelo blanco, traje negro con una sonrisa malvada, muchos aplaudieron gritando su nombre en coro - Y esta otra esquina, la bebé de la casa, la novata, pero muy talentosa... ¡Supergirl!- todos estallaron en gritos aplaudiendo.

Una chica rubia muy encantadora, quien a kilómetros se notaba su dulzura, su traje era parecido a un superhéroe, cabe resaltar que es más hermosa en persona que en internet, algo en ella llamo toda mi atención, haciéndome sentir en un trance de cámara lenta, haciéndome sonreír, esa sonrisa era de inocencia pura, la campana sonó sacándome de mis pensamientos.

Tomaron posiciones, un saludo formal pero brusco de parte de live algo así era su nombre.

-¡Que gane la mejor!- tomaron posición de defensa y así dio inicio a la pelea.

...

Blows Of Petal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora