☁ 001 ☁

4K 241 165
                                    

4/12/17

Tzuyu

Corría por los pasillos de la escuela, con mi mochila colgada a la espalda y varios libros en la mano.

Cómo era habitual en mí, llegaba tarde a clase. Pero esta vez no había sido culpa mía. Bueno... No del todo. El autobús llegaba tarde por lo que tuve que ir caminando a la escuela; así que ahora debía correr para llegar a tiempo.

Finalmente, llegué hasta mi aula, entrando como una exhalación. Con ello, logré que todos mis compañeros y el profesor se me quedaran mirando.

- Perdón por llegar tarde... - dije mientras hacía una pequeña reverencia.

Odiaba estos momentos pues soy muy tímida y no me gusta que la gente se me quedara mirando. No me gustaba ser el centro de atención. Noté como me sonrojaba levemente mientras me dirigía a mi pupitre. Nayeon comenzó a reírse levemente.

- Yah! - dije en un susurro mientras colocaba mis cosas y sacaba mis libros. - No te rías... - esto solo provocó aún más risas por parte de la mayor.

- Perdón Tzuyu pero es que aún estoy esperando el día en que llegues a tiempo a clase. - dijo aún entre risas. La verdad es que ese día nunca llegará a este paso.

Decidí solo sonreír mientras dirigía mi mirada a la profesora. Aunque no siempre conseguía mantenerla. Había alguien que llamaba más mi atención que la profesora de matemáticas. Esa persona era un chico de mi clase llamado Jeon Jungkook.

Sí, el popular Jeon Jungkook que trae a todas de calle pero que tiene novia. Y claro, cómo no, no podía ser otra que Im Nayeon, mi mejor amiga desde niñas.

Mi vida amorosa es una mierda como podréis comprobar.

Pero qué podía hacer. Jungkook me gustaba desde el año pasado, antes de que empezara a salir con Nayeon. Nunca le dije a ella que él me gustaba. Siempre era muy cerrada y no hablaba de mis sentimientos. Grave error esta vez.

Ahora tenía que aguantar que Jungkook y Nayeon siempre estén juntos cerca mío. Pero bueno... Al menos podía permitirme mirarlo en clase y soñar despierta. Era lo único que me quedaba.

 Era lo único que me quedaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

- Entonces, ¿vendrás a la fiesta? - Nayeon no paraba de insistir desde que nos habíamos sentado en el comedor junto con Jungkook y Taehyung.

- Déjala, si no quiere ir. - dijo Tae despreocupado pinchando los tomates de su ensalada. Tae era mi mejor amigo en la escuela. Sentía que con él siempre estaba segura y me encantaba lo despreocupado que era.

- Gracias Tae. Aún no sé si quiero ir, ya me lo pensaré Nayeon. - la chica dio un suspiro para después ponerse a hablar con Jungkook. Lo que me faltaba.

Euphoria ⚡️ [tzukook ff]Where stories live. Discover now