capitulo 1°-cansado

12.2K 796 179
                                    

Yoongi gruño de nuevo, llevaba tres horas, tres malditas horas tratando de descansar, pero simplemente no lo podía llevar acabo ¿porque?.

Justo a la misma hora en el mismo salón se encontraba taehyung el segundo menor del grupo, bailando, "riendo", riendo era poco estaba carcajeándose, eso le molestaba demasiado nunca había conocido a alguien tan ruidoso, escandaloso, desesperante, insoportable como taehyung.

No le agradaba, sus compañeros lo sabían, taehyung era el único que no quería darse cuenta, o mas bien aceptarlo.

Yoongi no podía soportarlo, ¿como poder soportar a alguien tan irritante?.

Mejor explicación, eran como el agua y el aceite, no se llevan, no se mezclan sin embargo taehyung parece no entender.

¿Por qué seguir insistiendo en querer estar al lado de alguien quien no quiere estar junto a tí?, no lo soportaba, no lo quería a su lado y se lo iba dejar en claro.

_Hyung le gusta como bailo_no soportaba esa voz, yoongi no lograba soportarlo.

_No_ contestó serio rodando los ojos, una palabra mas y explotaría.

Taehyung formo un puchero por la forma cortante y serio en la cual le respondió su hyung favorito, siempre era de esa manera y de alguna manera eso llegaba a afectarle. Sabía que era su manera de ser.

No iba a rendirse, ellos serían cercanos.

_¿Y el canto?, no le gusta como bailo pero ¿el canto?

Uno, dos, tres, ¡no!, ni contando hasta diez podía calmar la poca paciencia que le quedaba para el menor.

_No taehyung, no me gusta como bailas, cantas, ¡ NO TE SOPORTO! Solo lárgate o cállate_ yoongi no lo quería a su lado, no se cansaría de repetirlo pero verlo con lágrimas en sus ojos lo hizo sentir un poco culpable.

¡¿Pero que?!

No debía sentirse culpable, hizo lo correcto, no quería a taehyung cerca, era mejor decir la verdad y eso había hecho no quería ilusionar al chico, no lo quería a su lado y se lo dijo.
No tenia porque sentirse culpable, hizo lo correcto, debía de pensar en él mismo y ahora quería que taehyung permaneciera lo mas lejos posible.

Los demás presentes se sorprendieron por tal grito, yoongi no acostumbraba a gritar aunque su paciencia no fuera la mas grande siempre sabía como controlarse pero al ver al causante de aquel grito comprendieron y volvieron a lo suyo.

Era normal que yoongi perdiera su poca paciencia con taehyung porque darle importancia a algo que ya estaba previsto, era algo ilógico.

_se que no soportas a taehyung pero hablarle de esa manera yoongi_ reprocho jungkook al ver correr a taehyung después de que todos  ignoraran él trato que recibió de yoongi "su hyung favorito" que lo trataba como mierda.

Yoongi rodó los ojos hacia su menor, era el mas joven del grupo
'que sabia él' solo era un crió que no hace nada mas que defender a taehyung.

¡Idiota!

_debes comportarte como lo que eres, un Hyung, eres el segundo mayor del grupo y actúas como el menor de todos_ yoongi volvió a rodar los ojos, ¡por favor! sus palabras no significaban nada, ni un toque de culpabilidad sentía, jungkook era un crió y taehyung un infantil de mierda, que se suelta a llorar porque le levantan la voz, ellos dos debían madurar.

No iba a contestar, mejor era dormir merecía un descanso por el duro trabajo que hizo, escribir las letras de la canción no era algo fácil y mas si no tienes inspiración, la coreografías no eran para nada fáciles tal vez a hoseok no se le complicaba pero a él ¿que? y a los demás, definitivamente era un descanso bien merecido.

Jungkook no podía ganar nada parado allí siendo ignorado por yoongi, era una perdida de tiempo, es por eso que ahora se estaba dirigiendo hacia la habitación de taehyung que por cosas del destino también era la suya.

Al estar en la puerta con la perilla en la mano escucha sollozos, odiaba demasiado que yoongi hiciera llorar a taehyung, porque no era la primera vez, yoongi siempre buscaba una excusa para gritarle a taehyung ya sea en la comida o baile, siempre tenia que buscar un defecto en el menor, lo cual utilizaba  a favor para poder humillar a taehyung.

como el día de practica de la coreografía 'go go', taehyung tropezó al estar distraído. yoongi aprovecho para pisotearlo burlándose, echándole en cara 'siquiera sirves para él baile' ese día taehyung también lloro pero la diferencia es que ahora si tendrá consuelo, un hombro donde llorar, ese día había guardado la rabia que lo consumía al ver a taehyung con los ojos cristalizados prefirió ignorar como todos los demás lo hicieron, grave error y ahora se da cuenta porque desde ese día taehyung se había acostumbrado a ser humillado por él segundo mayor del grupo 'yoongi'.

_taehyung_ susurro apoyando su frente con la puerta no se atrevía a tocar, que le diría, 'taehyung estoy aquí porque estoy arrepentido de ser una mierda de amigo, por ignorar las humillaciones que yoongi te hacia y te hace, aquí tienes un hombro donde llorar', no, definitivamente no iba a decir aquello, era algo estúpido decirlo.
taehyung lo mandaría a la misma mierda, por ser un mal amigo y compañero.

_k-kooki_ suspiro detrás de la puerta, taehyung lo había escuchado, el susurro fue tan bajo ¿como lo había hecho?, no lo entendía pero eso no era necesario, no cuando tenias a taehyung en tus brazos llorando con tanta nostalgia, como el día que se entero de la muerte de su abuela, con intensidad, como si estuviese quemándose vivo, solo lo abrazo, el merecía consuelo y jungkook estaba dispuesto a dárselo.

Los demás escucharon los sollozos  del segundo menor pero como siempre decidieron ignorarlo, 'ya se le pasara' 'esta siendo demasiado caprichoso' era lo que se les cruzaba por la cabeza y eso para ellos era algo lógico.

Yoongi solo cubrió ambas orejas con sus manos, porque tenia que ser tan ruidoso.

Atención - yoongi-HyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora