Oko

2.1K 211 68
                                    

##¡Atención! este y el capitulo anterior son dos caminos al mismo final, por así decirlo, son las dos opciones que se pueden tomar al estar escapando de Miyu si decides ir con tu hermano o regresar con Oko##

Es mas corto si corro derecho, Oko es el que esta mas cerca, una vez estuve frente al salón encajé la daga con toda mi fuerza en la cerradura y abrí la puerta.

-¡Oko!-tire la daga al piso y me apresure a abrasarlo.

-Estas bien, menos mal. -Me correspondió el abrazo mientras los demás empezaron a salir.

-¡Ahg!-El dolor en mi mano volvió, Oko tomo mi muñeca y empezó a quitar la venda rasgada.

-Ven, creo que traigo más vendas. -Me senté en su pupitre mientras buscaba en su mochila. -Aquí. -Le di mi mano para que la volviera a vendar, esta vez mas apretado.-Con eso estará bien por ahora, pero no puedo hacer nada con esto, tienes una cortada a lo largo de la mejilla.

-Estaré bien, vamos por mi hermano.

Estábamos a punto de salir del salón cuando Oko se agacha a tomar la daga que había tirado hace apenas unos momentos.

-Necesitaremos esto.

Subimos al salón de Budo, Oko encajo la daga y rompiendo la cerradura, los alumnos y profesora salieron.

-¡Hermano!-Budo se apresuró a ver cómo me encontraba, su vista se dirigió a mi mano, me tomo de la muñeca para examinarme.

-¿Por qué traes esa venda? ¿Y por qué hay sangre en tu playera?

-Yo...

-Se corto con una ventana, lo lamento, fue lo más que pude hacer, en cuanto abramos la enfermería le desinfectare la herida. -Oko se colocó tras de mí y puso su mano en mi hombro para separarme de mi hermano.

-¿Tu qué haces aquí?

-Y pensar que ella tendrá tu carácter...-Oko susurro, no se a que se refiere, pero claro que lo escuche. -Escucha Budo, deja los celos de lado, los dos estamos preocupados por lo mismo.

-¿Enserio? Porque yo estoy preocupado de que vuelvas a lastimar a mi hermana.

-Yo nunca haría nada que pueda lastimarla. -Me aparto para estar frente a frente con Budo, no me había percatado que es mas alto que mi hermano.

-Es gracioso que lo digas, porque ya lo hiciste.

-¿Qué?

-Por favor ¿Acaso eres ciego? ¡___ estuvo enamorada de ti desde hace mucho!

-¡Budo!

-... ¿desde hace cuánto?

-No lo sé, casi desde que se conocieron, ella no ha dejado de decir lo mucho que le gustas, en especial tus...

-¡Budo cállate por favor!

-¡No, es suficiente! ¡___, sufrí por culpa de Akiko y no dejare que te pase lo mismo! ¡Además creo que él tiene derecho a saberlo!

-...-Empecé a llorar, no sé si la decepción por la traición de mi hermano, por la vergüenza de que mi "secreto" se supiera o la tristeza que había guardado, ya que en realidad si quería que lo supiera.

-... Con tu permiso "Onii-san"-Volvió a mirarme-___, por favor perdóname por no haberlo visto antes.- me tomo de los hombros para de un jalón besarme, es un beso tímido, pero bastante apasionado, cuando nos separamos escuche un grito por parte de Budo antes de desmayarme, obviamente con una sonrisa que no terminaba de expresar mi felicidad.

Te ayudare (Yandere Simulator)Kde žijí příběhy. Začni objevovat