CAP 5

1.4K 91 3
                                    

Paso exactamente una semana desde aquella incomoda cena en casa y desde el incidente en la institución, aunque no volví a intercambiar palabras con ella, en los pasillos acostumbraba a golpearme con el hombro o simplemente mirarme de una manera en la que mostrará desagrado hacia mí presencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mire mis apuntes un largo tiempo, no he podido concentrarme lo suficiente esta última hora. Decido que darme una ducha podría ayudar en algo. Las gotas tibias hacen que mí cuerpo se relaje y deja mí mente tranquila por unos largos minutos.

- Esto era lo único que necesitaba - salgo del baño envuelta en una bata. Abro mí ropero sacando ropa ligera para estar en casa.

Noto como la brisa entra por la ventana de mí cuarto, mire al exterior antes de cerrarla pero mí vista se centra en la ventana de la casa vecina.

Otra vez el se encontraba mirándome de la misma forma, trago un poco de saliva, su mirada no se apartaba de la mia.

- ¿Necesitas algo? - pregunto alzando un poco la voz para que logré escucharme. Pero no recibo ninguna respuesta, el contrario simplemente cierra su ventana, y procedo a imitar su acción.

El tipo es algo extraño pero no es algo de lo que deba de preocuparme en estos momentos.

Una vez cambiada decido volver a retomar mis estudios, ahora me es más fácil concentrarme. No sé cuánto tiempo pasó exactamente pero sentí como el estomago me empezaba a rugir, me enderece en mi asiento para poder bajar y traerme algún aperitivo. Antes de siquiera pararme mí celular comenzó a vibrar sobre la mesa indicando un mensaje nuevo.

Desconocido:

Deberías enfocarte y
prestar más atención a
tu alrededor.
✓✓ 19:30

¿Quién eres?
19:31 ✓✓

No todos son como
uno cree.
✓✓ 19:31

A qué te refieres con eso?

✓✓ 19:32

Descúbrelo por ti
misma
✓✓ 19:32

A qué punto quieres
llegar con esta conversación?

✓✓ 19:33

No tengo un punto
en concreto, por el momento
solo quiero protegerte de
toda la gente mala que
te rodea.
✓✓ 19:33

 

✓✓ 19:34

No todos te dicen la
verdad ______, muchos
de ellos te utilizan para su
propio beneficio.
✓✓ 19:35

¡¿Quien eres?!
✓✓ 19:35


Alguien de quién sabrás
en un futuro no muy
lejano.
✓✓ 19:36

Bloquee la pantalla de mí celular, no quise responder más, aquella sensación de poder ser observada me dio escalofríos poniéndome la piel de gallina, gire a todos lados atemorizada, algo no andaba bien y me sentía desprotegida en mí propia casa, no quería tomarme esto a la ligera por qué no lo era, alguien me estaba acosando y tendría que descubrir quién demonios sería el encargado de tenerme tan preocupada cuando lo único que quería era estar relajada y centrada en mis estudios.

Lo mejor por el momento sería dejar de divagar por algún resultando sin tener pistas del sujeto, me pondría hacer las cosas que pensé hacer hace unos momentos.

Abrí la refrigeradora encontrándome con un par de verduras y la leche vencida, acaso aquí nadie se preocupa por si va a comer o no, agarre un poco de dinero que tenía mí madre guardado en el gabinete y salí rumbo al supermercado.

Después de escoger lo necesario lo único que hice fue pagar todo en la caja registradora.

- Son 9910.71wons - la mire masticar ese chicle de una manera desagradable - boleta o factura - pregunto sin despegar su mirada de la máquina registradora.

- boleta por favor - agradecí recibiendo la boleta y agarrando las bolsas. Tan solo dar la media vuelta para poder irme mí rostro choco con un pecho duro y fornido, levanté la mirada encontrándome con sus facciones, eran finas, tenía el rostro perfecto.

- Podrías moverte - hablo mientras bajaba su mirada para verme, tenía la expresión neutra y su tono de voz era un tanto gruesa.

- Yo... lo siento - le di paso, sin más que decir me dirigí a la salida sintiéndome avergonzada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<<Lunes>>

Me adentre a la institución con el humor por los pisos. Ayer no pude pegar ni un ojo y todo por la maldita música que no dejaba de resonar en toda la cuadra, a quien se le ocurría hacer una maldita fiesta un domingo por la noche, pues a la única persona que siempre intenta dejarme a sus espaldas cada que puede "Kim TaeHyung". Cómo me gustaría meterle su libro de calculo por el culo.

- ¿Y esas ojeras? - pregunto Vania sentándose frente mio.

- Ayer no pude dormir - me frote las cienes descansando un poco los ojos - ese maldito de Taehyung se le ocurrió hacer una de sus típicas fiestitas - malditas fiestas que se manda para no dejar dormir a todo el vecindario completo, ojalá y esa vieja chismosa de lado suyo le cuente a su madre todo el escándalo que hizo a media noche.

- Me preguntó si su madre se enterara de lo que hace en ausencia suya - pobre de la mujer que le tocó ser madre de aquel ingerto.

- La vieja chismosa que vive a lado suyo le debe contar todo lo que hace, mete sus narices en todo sitio - pero nunca cerraba la boca hasta que se haga algo al respecto, no creo que Taehyung se libre de esta fácilmente, no sin tener consecuencias.

- Esperemos que si - saco un libro poniéndolo delante mio mostrando la portada, "Química" - ¿Estudiaste para el examen de la próxima hora? - ojeaba las páginas que tenía marcadas.

- Si, pero ahora solo quiero dormir - agache mí cabeza a la altura de mí pupitre para intentar descansar un rato, pero Vania movió mí cabeza un tanto fuerza para que la mirara, ella simplemente apunto a la puerta. Hoseok se encontraba en esta agarrando la mano de una de mis compañeras, esto debe de ser una equivocación hace menos de dos semanas que se me había declarado y ya está coqueteando con otra delante mío, bufé para luego voltear dejar de mirarlos, no les tomaría importancia.

THE MAGIC OF BEING US (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora