Capítulo 3

39 10 2
                                    

Día 7675

• He vuelto a sangrar. Los dolores abdominales se han vuelto más llevaderos.
• El doctor Flen me ha obligado a comer un plato de comida bastante grande delante de él, me ha dicho que era una ave voladora llamada «Codorniz».
• Estoy empezando a tener momentos donde se me nubla la vista durante un minuto aproximadamente, no se lo he comentado al doctor Flen.
• Tengo hambre, no quiero vivir así. Noto mis huesos mientras duermo, mientras me muevo, mientras respiro, me doy asco a mí misma, pero en mi interior sé que debo hacer esto, que el Hyol no es bueno.
• Hoy en la sala de máquinas unos hombres que estaban entrenando conmigo me han dicho que he roto un récord. Al parecer ninguno de ellos ha podido correr durante lo que ellos dicen cinco horas a una velocidad tan constante como son 25 km/h. Me han felicitado. Uno de ellos se llama Jack, dijo que no tenía permiso para decírmelo, pero me cae bien.
• La alguacil Démez me ha escrito una nota y me la ha dejado junto a una pequeña caja con un botón. En la nota ponía: «Te vigilan, no te quieren. Te usan para sus experimentos porque no consiguieron a nadie más. TIENES QUE SALIR DE AQUÍ.»
Pulsé el botón de la pequeña caja y salió algo rojo, parecía que bailaba. No se el como ni el porqué, pero supe que tenía que acercar el pequeño trozo de papel al algo rojo que salía de la caja. Observé como se convertía en pequeños trozos de polvo negro. Dejé de presionar el botón, y supe como se llamaba el rojo bailarín, «Fuego».

GOLAT Where stories live. Discover now