Brian Draper & Torey Adamcik

259 6 0
                                    

Cassie Jo Stoddart (21 de diciembre de 1989 - 22 de septiembre de 2006) también asistió a Pocatello High School; ella y los dos niños eran juniors. Ella era una de varios niños, con una hermana mayor y un hermano menor.

En la noche del 22 de septiembre de 2006, Cassie estaba en casa de sus tíos, que se habían mudado de California con sus hijos el año anterior.
Aquella noche Cassie iba a estar en casa con su novio Matt.
Más tarde, aparecieron Draper y Adamcik. Los cuatro decidieron ver una película juntos en la casa, hasta que Draper y Adamcik dijeron que preferirían ir a ver una película en un teatro local, dejando a Cassie y Matt solos en la casa.

La madre de Matt fue a recoger a su hijo (aproximadamente a las 10:30 p.m).

Fue entonces, cuando Cassie estaba sola, que la electricidad se apagó de repente.
Sin el conocimiento de Cassie o Matt, Draper y Adamcik habían regresado a la casa antes de la partida de Matt, sin haber ido nunca al cine, si no que habían estado al acecho en la casa.

Fueron ellos mismos los que cortaron la electricidad de la casa.

Fue entonces cuando entraron en la casa, enmascarados y con un arsenal de chinchillas, y apuñalaron a Stoddart 29 veces; 9 de las heridas fueron fatales.

Cuando la familia regresó a casa al final del fin de semana, encontraron a Cassie tendida en el piso de su sala de estar brutalmente apuñalada hasta la muerte.

Los detectives se concentraron en dos de los compañeros de clase de Cassie que la visitaron brevemente la noche en que la asesinaron: Torey Adamcik y Brian Draper.

Inicialmente, ambos muchachos negaron tener conocimiento del crimen, pero después de dos interrogatorios separados, Brian Draper les contó a los detectives una escalofriante historia de asesinato como resultado de una película de terror.

Los dos muchachos fueron arrestados inmediatamente, y se descubrió una impactante cinta de video que parecía representar a los dos adolescentes no solo planeando el asesinato a sangre fría, sino celebrándolo.

A través de la investigación del asesinato, la policía también descubrió que Draper y Adamcik habían registrado su plan de asesinar a Stoddart por adelantado en video mientras estaban en la escuela.
Esto fue demostrado en sus ensayos.

Draper y Adamcik fueron arrestados el 27 de septiembre de 2006 y acusados ​​de asesinato en primer grado y conspiración para cometer un asesinato en primer grado.

Durante los interrogatorios, cada adolescente culpó al otro.
Draper afirmó que estaba en la misma habitación que Adamcik cuando mataron a Stoddart pero negó apuñalarla. Más tarde admitió apuñalarla supuestamente bajo órdenes de Adamcik.
Dirigió a los investigadores al Black Rock Canyon donde los jóvenes se habían deshecho de la ropa, las máscaras y los cuchillos que usaron para el asesinato.

En el juicio, la fiscalía reveló que Brian había dicho que estaba impresionado por Eric Harris y Dylan Klebold, quienes cometieron la masacre de Columbine High School. Más tarde se dice que Adamcik se inspiró en la franquicia de la película de terror Scream.

El 17 de abril de 2007, Draper fue declarado culpable.
El juicio de Adamcik comenzó el 31 de mayo de 2007; fue condenado el 8 de junio de 2007.
El 21 de agosto de 2007, por haber sido declarado culpable de asesinato en primer grado, cada uno recibió una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y 30 años de cadena perpetua por ser condenado de conspiración para cometer asesinato.

Adamcik y Draper están cumpliendo su tiempo en la Institución Correccional Estatal de Idaho.

______

in a psycho mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora