Capítulo 17|

807 42 11
                                    

Dios' POV:

—Entonces, ¿me estás diciendo que las últimas guerras no pasaron porque le tenían miedo a un señor calvo sin nariz que parecía un cadaver andante? Estupidos.

—Su nombre significaba el valor de la muerte en francés, eso da miedo, aparte, el señor era tenebroso —dijo el alzando sus hombros, no era como si le importara esa época.

—Wow, que exótico mira como se me eriza la piel —contesto ella con sarcasmo—. De todas maneras, era mejor para los muggles, divide y vencerás. Fácil y simple, los magos ya estaban en una guerra solo tenían que dejar que un lado matara al otro y ellos llega justo después de la batalla llegaban y mataban a los otros.

—Fascinante la manera en que piensas, pero te recuerdo que ahora ellos tienen la mejor ventaja que pudieron tener alguna vez.

Ella abrió los ojos ante la insinuación de su acompañante ya que esta vez no le pudo seguir el hilo a esta conversación.

—No los consideran una amenaza, creen que están extintos y están apuntando a un ataque sorpresa claro que con la aparición de ese viejo en el hospital no se parte de sorpresa siga en pie —contestó el.

—Oh, esto es más grave de lo que creí —dijo ella demasiado preocupada—. Es aún peor, si Hermione no hace nada ellos van a saber que la ministra de magia es incompetente y así tomarán eso a su favor; si ellos son la mitad de inteligentes como yo entonces podrán saber esto. Adán por favor tienes que hacer algo para que Harry haga que Hermione entienda el peligro de no avisar el problema de Scorpius.

—Puedo hacer muchas cosas pero meterme en el ministerio no es una de ellas mi diosa —Adán le negó.

—No pero si en su casa —_____, insistía, necesitaba proteger a Malfoy.

—No puedo hacer eso, llevarte conmigo de ese hospital hsta aquí ya fue mucho gasto de poder —dijo el.

—Entonces enséñame cómo hacerlo, tú mismo lo dijiste somos los únicos magos con sangre de cazador, eso significa que puedo aprender los mimos trucos tuyos —_____ lo agarro de la camisa, sus ojos reflejaban desesperación.

—Está bien, pero debemos tomarlo con calma por tu condición —dijo Adán, el genuinamente se preocupaba por ella.

—Está bien, pero creo que ya sabes que hago todo y lo hago perfectamente —presume.

—Por ahora duerme que si quieres aprender a hacer eso debes descansar bien —Adán le da un beso en la frente y se va a hacer hechizos para protegerlos.

—Gracias, buenas noches Adán —sonríe _____ agradecida de la ayuda brindada por el pelinegro.


Pasó la noche y llegó el día con nuevas promesas para ________. Ella se despertó y Adán ya le tenía el desayuno listo, cuanto se notaba que el chico le tenía aprecio.

—Come bien, después de todo hoy será un día duro —le advierte Adán.

—¿Qué haremos hoy? —pregunta ________ mientras va comiendo.

—Hoy aprenderás las tradiciones y algunas de mis habilidades como cazador y mago, pero deberás deshacerte de tu varita —dijo Adán apareciendo la varita de ella y desapareciéndola.

—Já, que gracioso ahora dime lo que en verdad vamos a hacer —se burló ______, luego hizo una mueca—, estas loco ¿Cómo voy a hacer magia sin varita?

—No vas a hacer hechizos, pero, mi querida diosa si vas a hacer magia —dijo esté apareciendo y desapareciendo en frente de ella—. Primero termina de comer.

Ella asintió extrañada, desde luego pensaba que el podía hacer tal cosa por ser un fantasma pero ya vamos a eso, mientras tanto Scorpius estaba haciendo sus cosas.

Scorpius no sabía si decirle a Harry sobre Adán, ya que, después de todo, Adán podía ser tan inocente como el. Se encontraba caminando de un lado a otro nerviosamente afuera de la oficina de Harry; no sabía si está era la decisión correcta, hasta que se le ocurrió un plan para descifrar aquel laberinto de emociones y dudas, el, Scorpius Malfoy iba a sacar su lado Slytherin a relucir. Entró con toda la confianza del mundo a la oficina de Harry y le dedicó una sonrisa arrogante.

—Señor Potter con todo su respeto quisiera proponerle un trato que nos beneficiará a los dos —dijo Scorpius con su máscara.

—Scorpius, ¿De que hablas? —Harry no entendía su repentino cambio de actitud, y aún peor... le recordaba a Draco Malfoy.

—Yo le digo lo que le pasa a Albus y usted me da acceso a todos los pergaminos y libros históricos de cualquier sección en el ministerio ¿Le parece? —dice Scorpius ensanchando su sonrisa al ver que Harry mordió el anzuelo.

—¿Qué clase de amigo eres para mi hijo? —dice Harry con la boca abierta—. ¿Por qué quieres ese acceso?

—Señor Potter también le estoy haciendo un favor a Albus, va a perder al amor de su vida por estar de pendejo. Usted lo puede ayudar, a mi no me escucha en ese aspecto pero tal vez a usted sí. Albus ganará, de pronto me va a odiar por un tiempo pero después se dará cuenta del buen amigo que soy, usted sabrá que le pasa a su hijo y también con mi ayuda podremos resolver el misterio del cazador tanto como el de ________.

Potter lo pensó, si todo iba como lo decía Scorpius, nada podría salir mal ¿verdad? Aparte cómo negarse a esa actitud y sonrisa tan egocéntrica pero tan carismática; ya sabía porque Scorpius quedó en Slytherin, sabía como manipular a la perfección y sabía que lo hacía por alguien especial para el.

—Tenemos un trato Malfoy —dice Harry estrechando la mano de Scorpius.

—No pensé que te escucharía decir esas palabras Potter —dijo cierta persona.

—¿Papá? —dijo Scorpius sorprendido.

—¿Malfoy? —dijo Harry aún más sorprendido.

—Si, soy yo San Potter. El único e inigualable Draco Malfoy —dice Draco con notable arrogancia—. Hola pequeño —saluda a Scorpius con un beso en la mejilla.

—¿Qué haces aquí? ¿Cuánto escuchaste? —dice Harry sorprendido.

—Lo suficiente para saber que mi hijo es mejor que tú —dice Draco arrogante, como de costumbre.

—Bueno señor Potter ¿Quiere saber qué le pasa a Albus? —dice Scorpius evitando una muy posible pelea.

—Está bien, dime Scorpius.

—Todo empezó cuando estábamos a la mitad del quinto año, también debes regañar a James, y James le robó la conquista a Albus. Tú sabes cómo es el, los temas con el hermano le hacen daño. El tema es que Albus después descubrió que todo fue una broma de los merodeadores y también le pusieron de esas plumas de trampa para un ensayo de los TIMO en donde el ministerio iba a estar. En resumen casi arruinan la vida de Albus. El día del último TIMO tuvimos una fiesta en Slytherin, pero esta vez Albus sabía que James le había tendido una trampa, entonces el, de venganza no se tomó nada enserio y se tiró a la chica cerrándole la boca a James. Se que es demasiado sexista pero Albus en verdad creía que podía tener algo especial con esa chica lo que pasa es que el seguro dolido por eso y ahora le quiere robar el título de rompecorazones a James. El problema es que el conoció a esta chica llamada McKenzie Prince de cuarto año, ya lo he visto varias veces con ella pero el sigue con otras y se not a kilómetros cuanto a esta chica le gusta Albus y Albus según lo que veo no la ve como cualquier chica —finaliza Scorpius.

—Ya veo, entonces si ha estado de pendejo —dice Harry sobándose la cienes.

Eternidad (Scorpius Malfoy y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora