Los Tres Cuervos (Thuna)

393 32 21
                                    

Los Mellizos Bianca y Dastan Zabini habían arrastrado a sus gemelos favoritos. es decir, los Nott habían sido traídos a fuerza.

El matrimonio Nott estaba algo sorprendido por la invitación, una invitación que había sido un secuestro, Pues los Malfoy (Draco y Hermione) habían aparecido con los pequeños hijos de Ginny y Blaise. asimismo, que se juntaron todos y apareciendo en la entrada de la casa de Garrick Ollivander.

y bien ahora todos estaban reunidos, e incluso Fred volvía a estar presente.

—Aquí me siento como un niño. — dijo Fred con una sonrisa desde su sofá.

» Un día de noviembre murió la reina, en el exterior del palacio caían tristemente las hojas de los árboles. En el interior lloraban: el rey, sus tres hijos y su hija mayor. Lentamente desfilaban las gentes bañadas en llanto por su querida reina, pero entre aquella gente había alguien cuyos ojos estaban secos.

—pues ha de tener un corazón de piedra. — dijo Draco.

— Malfoy, ¿Estás diciendo que lloras? — preguntó Theo.

— deberías de verlo cuando sus manzanas desaparecen. — respondió Hermione.

Draco se cruzó de brazos ofendido. — Shh, están interrumpiendo.

» Si, había alguien con corazón de piedra, alma de hielo y falsa sonrisa. Cuya única obsesión estaba puesta en ver en qué algún día el rey decidiera aliviar su soledad. Aquella bruja, pues bruja era, fijó sus ojos en el rey mientras maquinaba "serás mío, Todos míos, míos"

—Adoro las brujas malas. — Rose sonrió.

— Mientras no seas así, todo bien Rosie. — secundó Ron viendo a su hija.

» Su plan era simple y terrible. Ella lo que ansiaba era el poder, Poseer todo el reino y lucir sobre su cabeza la corona. Su ambición era tan sumamente inmensa que le corría el corazón y comenzó su asedio al Rey Xenophilius.

—¿se va a casar con la bruja? —preguntó el Can.

» —No, el rey ni siquiera veía a la bruja. No sentía los rayos del sol ni la lluvia. Sólo la angustia del pasado, de noche y de día le venían recuerdos que lo torturaban. Su pobre corazón estaba roto.

» Pero la bruja que era astuta como una serpiente pues Slytherin fue, concentró todos sus poderes en el rey, le fue conquistando poco a poco, cuando el pasado le arrastraba ella pacientemente le atraía en dirección contraria porque cuando él la miraba creía ver la cara de su amada Pandora. Y así era. "Has vuelto" decía el rey y ella contestaba "es nuestro secreto"

—¡Lo hechizó! — exclamó Albus.

—¿qué hechizo usó? —preguntó Luna.

— Uno muy complicado y antiguo. — respondió Garrick.

En el salón del trono estaba el Rey, sus tres hijos varones: Neville, Seamus y Dean. Su primogénita: Luna, la cual era de rubios cabellos como los de la reina Pandora, ojos azules como las profundidades marinas.

— Tengo una noticia que daros. — dijo el rey desde su trono. — He conocido a una mujer especial. — la bruja Bellatrix apareció junto a él y Le sostuvo del hombro derecho, les sonreía cálidamente. —Nos vamos a casar, seremos felices de nuevo. — dijo sonriente el rey.

— Confío en que me veáis como a una amiga y tal vez con el tiempo como a una madre. — Bellatrix sonreía falsamente y se oía maternal.

— Nuestra madre murió. — Neville estaba ofendido.

— ha querido decir como una nueva madre ¿no es así? — trato de enmendar el Rey.

Los Cuentos del Sr. Ollivander ©Where stories live. Discover now