Capitulo 2.

639 35 8
                                    

AMELIA
Esa noche me quede en el hospital para asegurarme de que Allyson estuviera bien y no tuviera otro ataque de nervios.
Dormi en la habitación de al lado que estaba vacía.
Cuando desperté tenia llamadas perdidas de Owen, recordé que el iba a estar esperándome en casa con la cena.
Cuando salí del baño el justo entro..
-las enfermeras me dijieron que estabas aquí-dijo acercó y me beso-dormiste bien?-los dos caminamos hacia la cama y nos sentamos
-Owen necesito ayudar a esa chica-dije y el me miró apenado-no se que hacer, no se como hacerlo.
-te entiendo y mucho Amelia-me apoye en su hombro-pero, hoy recibí un llamado-me separe de el y lo mire-la gente del orfanato que esta encargada de Allyson va a venir está tarde y se la llevarán cuando ella este en buenas condiciones-mi corazón se rompió en mil al escuchar eso, ya no había nada que hacer-no podemos hacer nada Amelia.

Salí muda de la habitación y camine a la de Allyson, ella ya se había enterado.
Estaba de costado y lograba ver sus lágrimas en el rostro.

-voy a volver a ese lugar cierto?-la mire y no dije nada-no quiero volver ahí Amelia, no quiero que me dañen más-no me contuve y la abrace con toda la fuerza pero cuidando de no lastimarla.
-prometí ayudarte, y acá estoy- me miró y asintio-necesito que seas fuerte y que si esa gente vuelve por vos necesito que resistas, yo te voy a ayudar a salir de ahí-seque sus lágrimas y después de mantener la calma pedí a una de las enfermeras que trajera un desayuno.

La mañana fue tranquila y por suerte con llego ningún trauma a urgencias, por lo tanto, pude pasar tiempo con Allyson. Aprovechando la situación ella me hablo sobre el orfanato, me dio mucha tristeza imaginarme todo lo que tuvo que pasar desde pequeña.

Mientras ella dormía un poco fui a donde Owen estaba almorzando, busque una bandeja porque yo necesitaba comer algo y me senté a su lado.

-como está ella?-pregunto apenas me senté
-mal, no quiere volver-dije-me contó las cosas horribles que paso y me dio rabia el saber como alguien puede hacerle ese daño a una niña-el asintio
-Amelia se que quieres ayudarla pero nosotros no podemos hacer nada, ellos están a cargo
-si lo se Owen-dije algo molesta-voy a llamar a servicios sociales, ellos podrían saber algo..
-puede que tengas razón, pero escucha-me tomo la mano-quiero que esto no se salga de control, vamos a intentar ayudar a Allyson pero siempre con precauciónes..esta bien?-yo asentí y sonreí. Owen iba a ayudarme, nada me hacia más feliz al saber que contaba con su apoyo.

-permiso-dije entrando al cuarto de Allyson con Owen atrás
-adelante-dijo ella mientras trataba de sentarse
-yo te ayudo Ally- dijo Owen acomodando si almohada
-gracias..-dijo y nos miro- paso algo?
-nosotros no podemos hacer nada para sacarte de ahí Allyson-ella bajo la mirada-pero si llamamos a servicios sociales quizás encuentren alguna solución, tu solo tienes que contarles todo-ella negó con la cabeza y miró hacia otro lado, podía notar sus lágrimas.
-no puedo hacerlo, el dijo que si hablo me iba a hacer daño-ella comenzó a ponerse nerviosa, además de dejarla asustada ella estaba traumada con todo lo que vivió.
-nosotros no vamos a dejar que ellos te vuelvan a hacer daño, pero para eso tienes que hablar-le dijo Owen y ella lo miro

Una enfermera nos interrumpió cuando abrió la puerta..

-servicios sociales ya esta aquí-yo asentí y mire a Allyson, ella estaba asustada.
-no Amelia, no lo.voy a hacer-me agarro de mi brazo y Owen trato de calmarla
-Allyson si no lo hacemos ahora, ellos van a llevarte otra vez-dije y ella solo me miró
-quédate acá por favor, no me dejes sola-me dijo rogando mientras Owen estaba a su lado-por favor
-me quedo-dije y me acerqué a la cama, Owen salio y me senté junto a ella tratando de que se calmará-estoy acá y vas a estar bien si?

La asistente entro al cuarto y al notar los nervios de Allyson ella decidió en dejar las preguntas para el último. Comenzó a hablar con ella, preguntarle qué le gustaba o si hacia algún deporte.

Reconstruyendo mi vida | omeliaWhere stories live. Discover now