Capítulo 15: Dos alfas, uno solo

1.3K 166 15
                                    

Dedicado a roni89perez
Voy a pedir veinticinco votos para actualizar y por favor... comentad ❤️❤️❤️






Niall se sentó sobre la cama.

Le había parecido escuchar un ruido pero debió ser una mala jugada de su mente, agobiada por todo el estrés de la jornada anterior.

Encendió la luz de la mesilla.

El cuarto seguía pareciéndole fantasmagórico esa noche, en plena sobriedad.

Abandonó la cama y se acercó al baúl militar.  Trato de arrastrarlo.  Lo logró al tercer empujón pero levantó una nube de polvo que atacó sus pulmones como alfileres. 

Los bronquios se le cerraron y se apartó. Bebió un poco de agua.  No quería despertar a nadie y el aparato para inhalar el medicamento estaba en el baño y necesitaba ayuda para utilizarlo. 

Trato de calmarse.  Quería mover ese baúl.  Y... y subirlo al desván.  También retirar esa vieja alfombra marrón.  Tenía unas gotas de sangre de su parto que nunca se habían quitado.

Se sentó de nuevo sobre la cama.  Pulsó el botón para llamar a la chica interna.

-¿Todo bien, señor?

-Necesito el nebulizador.  Ahora mismo. 

-Ya vengo...

No podía sólo.  Pero se lo pediría a Louis.  Un cuarto nuevo.  Más limpio, más amplio y sin tantos recuerdos tristes. 





Louis se desnudó y metió su cuerpo en la tina llena de agua muy caliente.

Encendió un cigarrillo.  Inhaló y exhaló viendo el humo subir y mezclarse con el vapor del baño. 

La pierna le estaba doliendo como el mismo demonio debía torturar en el infierno a los pecadores.  Dolía tanto que deseó cambiar el cigarrillo por uno con marihuana, el cual solía aliviar su dolor.  Pero no lo haría.  Se había aficionado demasiado a lo que en principio había utilizado con fines homeopáticos así que tendría que recurrir a algún comprimido para el dolor y agua caliente.

El resto de su cuerpo se estaba relajando.

Estaba avergonzado consigo mismo.

El modo en que había tratado a Dominick era inaceptable. 

Habían ganado una guerra contra enfermos que creían en la eugenesia y él había hablado como si los ojos distintos de Dominick le hiciesen menos persona.

Había sido cruel de modo deliberado al atacarle por aquello que le hacía diferente a los demás y motivo por el cual habría recibido mil ataques.

En el imaginario popular, existían múltiples mitos acerca de la gente nacida con atributos físicos fuera de lo común.  Aunque el origen de esas historias era básicamente medieval y en pleno siglo XX habían quedado científicamente desmentidas, el empirismo a veces no tenía demasiado que hacer contra la superstición.

Así, había quedado demostrado que las personas con heterocromía no poseían una especie de doble personalidad maligna, no se transformaban en lobos descontrolados con la luna llena ni podían transmitir esa presunta enfermedad o maldición con su saliva, su sangre o su mirada.  Ni tampoco provocar mal de ojo ni enfermedades mentales.

Ni tampoco poseían cualidades mágicas. En siglos anteriores habían sido cazados como animales para aprovechar sus presuntos poderes sacándoles los ojos.

Acendrado ||Narry||Ziam||Omegaverse|| Historical-Fiction||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora