Pelea de BTSVELVET

1.1K 52 9
                                    

Época actual

- ¡AMOR, BAJA ESE BATE! ¡LO VAS A MATAR! - Grito Jin corriendo por todo el departamento tras Irene.

- ¡HYUNG! ¡AYUDAME! ¡MI MADRE SUSTITUTA ME QUIERE MATAR Y MI NOVIA ME QUIERE DESPELLEJAR VIVO! - Jungkook desde arriba del refrigerador, ya que, era el único lugar donde Yeri ni Irene alcanzaban

- ¡DONDE BAJES MALDITA RATA, TE DESCALABRO TODO!

- ¡IRENE DEJA AL NIÑO!

- ¡QUE NO SOY UN NIÑO!

- ¿QUIERES QUE TE AYUDE O NO?

- ¡PAPÁ SOY KUKENCIO YA NO HARE TRAVESURAS!

¿Como llegaron a esto?.
Una hora antes.

- Jungkook sal de ahí dentro, hablo en serio - Irene se encontraba tras la puerta sosteniendo en sus manos el bate y con una cara de "pocos amigos"

- Nonna te juro que no le e hecho nada a yeri... Bueno, nada que no le guste - Guiño un ojo a la mencionada -

- Si no te mata ella antes lo haré yo ahora mismo, ¿sabes? - Respondió Yeri.

- Ni a minutos de nuestra muerte puedes fingir que te caigo bien, insensible. - El pelinegro fingía llorar enterrando su cabeza en la almohada rosa de su novia. - Es porque no soy yug, ¿verdad? - Y ahí estaba el infantil Jungkook de nuevo, Yeri sonrió ante la escena mientras una chica afuera buscaba las llaves de la alcoba sin mucho existo.

- Jungkook ya hablamos sobre eso -

La menor de esa habitación opto por ceder al fin sentándose en la espalda del pelinegro con sus piernas al rededor de su cintura cuando Jungkook sintió esto no tardo mucho en darse la vuelta sin dejar que la chica se moviera, sus manos, sus traviesas manos recorrieron las piernas de la su, ahora si, mujer.

- Mis celos tal vez han sido un poco posesivos desde siempre, lo-

- ¿Un poco? - interrumpió Yeri.

- Bien, bien MUY posesivos, ah.. - Yeri sonrio y dejo un beso sobre la nariz del pelinegro - Pero si lo vemos desde mi punto de vista es tu culpa - La menor lo filmó con la mirada - Por ser tan linda, perfecta y llamar la atención de todos.. - la misma se sonrojo ante tales palabras - Es imposible que me pidas no ser celoso si todos los días debo lidiar con hombres tras hombre que te miran lugares donde yo he besado. - Yeri golpeo el pecho de kook aun con sus mejillas enrojecidas - No me golpees por decir verdades, mocosa.

- Te golpeo por pervertido, rata degene-

Y antes de siguiera, seguramente, insultándolo Jungkook tomo con la suficiente fuerza de las caderas de Yeri dejandola debajo de el, con sus piernas aun en su cintura y con sus brazos en su cuello, mientras el chico y mayor de los dos unía sus labios en un lento beso, sus manos se mantenían en la cintura de Yeri dejandose llevar por el amor que sentían los dos.

Jungkook amaba a su pequeña agresiva

Yeri amaba a su rata pervertida

Chats JungRiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora