Vida Nueva

7K 679 60
                                    

El escándalo de varios despertadores, logró despertarme de mi tranquilo sueño. Uno a uno fueron apagándose, y poco después se escuchaba el sonido del resorte de las camas. Me quedé recostada, no estaba segura de cómo empezar este día, o que tipo de gente podría conocer; la incertidumbre me ponía excesivamente nerviosa. Unos leves toques en la puerta me hicieron brincar del susto.

.- Adelante-. Susurré con la voz pastosa por el sueño.

.- Buenos días, vengo a escoger el vestuario de hoy-. Saludó Bástian entrando rápidamente.- ¿Qué te gustaría hoy? ¿Vestido? ¿Falda? ¿Mini shorts?-.

.- Quiero parecer una chica normal, y sin llamar demasiado la atención, si pudieras escoger unos jeans, sería perfecto-. Le susurré desde abajo del edredón.

Suspiró y comenzó a buscar ropa. Después de unos cuántos suspiros, rio por lo bajo, muy quedito pero de forma extraña. Una vez que salió de mi cuarto, me apresuré a cambiarme. En ese momento me di cuenta del porqué de su risa. Había colocado un pantalón negro entubado y a la cadera, rasgado en varias partes, dejando a la vista unas partes de mis piernas; con una blusa de un hombro color rosa, se veía muy bien, pero daba pena usarla. También había escogido un par de tenis de bota hasta la rodilla color rosa, todo perfectamente combinado. Estaba claro que a Bástian le gustaba usarme de modelo.

Una vez que todos estuvimos listos nos marchamos rumbo al colegio. Cada uno de ellos llevaba el suyo, acaparando la atención de la ciudad. El colegio estaba un poco alejado de la casa, pero era increíble. Era muy grande y elegante, cuando llegamos, todos se detuvieron para ver el desfile de coches de los Campbell, Bástian parecía nervioso y un tanto ansioso.

.- ¿Qué pasa? ¿Hay algo de lo que debería enterarme?-.

.- No, no es nada, nosotros te llevaremos a la dirección, cuando termines puedes pasearte por la escuela para que la conozcas, ten cuidado-.

Pero seguía pareciendo nervioso, como si me ocultara algo.

Me llevaron a la dirección justo en medio de ellos, Bástian iba al frente, Corban y Owen a los lados, y Damon y Evander atrás, como si me estuvieran ocultando.

.- Te vemos a las 3 en punto en la puerta, cuídate-.

El papeleo no fue difícil, solo tenía que firmar, recibir mi horario, me tomaron fotos para el anuario y mis credenciales, y listo. Decidí salir a caminar por la escuela, parecía vacía, todos los alumnos se encontraban en clases.

Justo cuando estaba paseando por la parte trasera de la escuela, escuché algo extraño, y me acerqué a investigar; un grupo de cinco enormes mujeres rodeaban a una estudiante delgada, era rubia y alta. Las cinco mujeres, también estudiantes, la empujaban de un lado a otro mientras ella sostenía su bolsa. Mientras me acercaba, la rubia soltó su bolsa y cayó al piso; una de las que la molestaban, pateó su bolsa y todas comenzaron a reírse. Yo corrí para poder ayudarla. Cuando llegué, las cinco atacantes me miraron de forma un tanto curiosa. Yo no las miré y levante el bolso, cuando me enderecé para entregarlo, una de ellas me golpeo la cara. Una bofetada a mano limpia. Yo me paralicé del miedo.

.- Bien hecho Tracy, las nuevas necesitan instrucciones-. Le dijo la más grande a la que me había golpeado. Ninguna de las cinco era agraciada, la que respondía al nombre de Tracy, era fea, demasiado delgada y de cabello rubio, con rasgos desproporcionados y de mi estatura.

La que la había felicitado, era la líder de su quinteto, se le notaba por la manera en que se colocaba frente a las demás; todas me miraban de forma despectiva, la líder, era un poco más robusta, de cabello castaño y ojos café claro, no era fea, pero tampoco era bonita.

Lady Killer- Pasado Asesino ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora