Elena

75 7 0
                                    

Miércoles,3 de Abril.

Me remuevo en las sábanas,y al no poder dormirme de nuevo abro mis ojos,y veo a un Ivan tan relajado,que puede dormir.
Su brazo me está rodeando la cintura,y yo tengo mi pierna sobre el,nuestras frentes están juntas,y siento el calor subiendo a mis mejillas.
Sus labios entreabiertos,y el cabello cayéndole de esa forma sobre la frente,me dan ganas de besarlo,pero no quiero,ni puedo.
Jadeó llevándose parte de la sabana,así yo quedar con medio cuerpo tapado.
Me levanto con cuidado de no despertar a Ivan y me pongo las zapatillas para volver a mi departamento.
Voy a decirle a Mark que el tuvo un sueño y que yo recién volvía de la casa de mi mejor amiga,invento la excusa de que no tomo su pastilla para no alucinar.
Suspiro antes de entrar y giró la llave preparándome para encontrarme con Mark,seguramente enojado.

Me dirijo rápido hacia mi habitación y sonrió al no encontrarme con el en los pasillos.
Tacho una de las líneas que hay en mi pared,para saber que este es otro día al que sobrevivo.
Miro por la ventana y entra un aire fresco,que me provoca escalofríos.
La cierro y me desnudo para irme a bañar.Al entrar en la bañera siento como las gotas pasan por mi pelo negro y caen en mis curvas,pienso en aquellas manos que me tocaron,a las que yo les prohibí el paso.
Saco el pensamiento de mi cabeza cuando una lagrima llega hasta mi cara.

•••

—¡Te fuiste de casa con un chico!¡Puta!—Me grita el hombre que me hace la vida imposible.
Me da una cachetada,que electrocuto todo mi sistema,me quebró en pequeños pedazos.
Suspiro y me pongo de pie.

—Algún día te vas a arrepentir de todo esto Mark—Digo mirándolo a los ojos,y por alguna razón veo miedo en sus ojos,sonrío mientras me retuerce las muñecas,sonrío para que no obtenga lo que quiere,verme sufrir.
Salgo de mi departamento,y me voy a la casa de mi Raisa,somos mejores amigas desde que estamos en las panzas de nuestras madres y por eso no le importaría que llegue sin avisar.

Toco la puerta y la abrazo,le susurro que la necesitaba y nos vamos a su cuarto.
Ella se acuesta en su cama,y yo la sigo,agarro uno de sus almohadones y comienzo a aplastarlo,mientras le cuento todo lo sucedido.

—¿Te acordas de Ivan?,el chico que iba con nosotras a geografía—Ella asiente—Bueno,nos conocimos bien y es una buena persona,y tiene los mismos gustos que yo,mi papá nos vio juntos y corrimos afuera de mi casa,Ivan le había sacado una foto a el,abusando de mi,entonces íbamos a ir a la estación de policía para mostrarles la foto y demandarlo,pero justo se me tenía que romper el celular,decidimos ir igual,usando mis golpes en el cuerpo como prueba,pero la secretaria no nos prestó atención y pensó que era una broma,entonces como no quería volver a la casa de mi papá Ivan me ofreció dormir en su departamento,y tuvimos que dormir en la misma cama porque el no tiene otra,me desperté y me fui a mi casa y enfrente a Mark,mientras me pegaba yo sonreía,porque no quería que cumpla su objetivo,o sea verme sufrir—Tomo aire,y cierro mis ojos,dejando que una lagrima se escape.
Raisa suspira y limpia la lagrima,mientras me da un cálido abrazo, "Lamento todo lo que te ha estado pasando" ella me susurra.
Carraspeo y le respondo "No pasa nada",pero si pasaba algo,me sentía pésima,con el corazón a mil tratando de calmarme pero no puedo porque acabo de decirle todo a mi mejor amiga.
Me envuelvo en los brazos de Raisa,y la miro a los ojos.

—Gracias por apoyarme en todo desde que éramos unos fetos—Le sonrió,sinceramente.

—Lo mismo digo,sin mi no sabrías ni cómo ponerte un labial,y yo sin ti no sabría lo que significa la música buena—Río y escondo mi cabeza en su hombro.

Nos separamos despacio y de boca de mi amiga sale una sonrisa,presiento lo que va a decir.

—Y...Ivan,¿Te..."Atrae"?—Mueve sus cejas acompañando a sus palabras.

Elena & IvanWhere stories live. Discover now