Capitulo 39

314 20 1
                                    

- Nena, no como, así que no estés asustada. Quedarás más hermosa de lo que eres. – sonrió sensualmente. Y si que era guapo aquel peluquero, pero ella tenía novio y estaba para cortarse el cabello, no para mirar otros hombre, además que le llevaba por casi veinte años.


Mojo el cabello de ___, para aplicar aquella crema capa por capa. Tiñendo aquel cabello castaño claro en un color chocolate. Aun con el pelo húmedo, tomo tijera y peineta y comenzó a cortar ese largo cabello que le llegaba a la chica hasta la cintura, quedándole ahora unos diez centímetros bajo el hombro. Seco aquel cabello dejándole pequeñas ondas.

Jenny y Liam entraron a la sala, quedando sorprendidos, una nueva y mejorada _____ se encontraba frente a sus ojos, una hermosa _____

- ¿Me veo tan mal? – pregunto al ver las caras de sus amigos. –
- No, te ves hermosa, diferente. – Jenny sonrió, con lágrimas de emoción en sus ojos.
- Ey ¿por qué lloras?
- Sólo, me emociona que estés feliz.
- Gracias. – la abrazó, estaba muy contenta de que una chica, una amiga como Jenny haya llegado a su vida. – y tú Liam ¿no me dirás nada?
- Te ves hermosa. – la abrazó. –
- Muchas gracias. – susurro en su oído. Liam le sonrió. –
- Lamento interrumpirles chicos, pero tú hermosa, aun no te has visto, necesito tu veredicto. - _____ se giró hacía Luis y camino hacía un gran espejo tapado con un paño blanco. - ¿Lista?
- Lista. – sonrió y cerró los ojos. Escucho como el paño cayó al suelo y abrió los ojos, quedando...feliz. Muy feliz e impresionada, por haber visto a la nueva _____
- OH mi Dios. – se llevó una mano a la boca, intentando reprimir un sollozo de felicidad. Luego de unos segundos se lanzó a los brazos de Luis. – muchas gracias, muchas, muchas, muchas gracias. – lo abrazó fuertemente.
- No hay de qué. Gracias a ti, por darme la oportunidad de cortar tan hermoso cabello. – bromeo y ______ lo abrazo nuevamente. –
- Te debo mucho.
- No, acéptalo como un regalo.

Luego de que _____ se mirara muchas veces en aquel gran espejo aun impresionada y sin creer como se veía. Llegaron hacía la casa de _____. Dejándola dormir, porque mañana sería un gran día...para ella.
- Princesa.
- Si, hola ¿cómo estás? – contestó cariñosa.
- Bien, extrañándote y ¿tú?
- También. – sonrió. –
- ¿Cuando nos vemos?
- No lo sé. – contesto. –
- ¿Cómo que no lo sabes? – pregunto James. –
- Bueno es que mi madre está buscando una nueva casa y debo ayudarla, se separará de mi padre y no sé si podré ir mañana al baile.
- ¿Estás bromeando no es así?
- Es lo que más quisiera, pero no.
- Espera ¿tendré que ir sólo al baile?
- Creo que sí.
- Pero...
- Lo lamento. – lo interrumpió. – trataré de llegar, tu sólo espérame ¿sí?
- Claro, pero me...
- Lo sé, haré todo lo posible. Ahora te debo colgar, te amo.
- Yo también. – contesto James y colgó.

La primera fase estaba completa. Debía fingir no asistir al baile. James de todas formas debía asistir pues era el capitán del equipo de básquetbol y mañana serían las premiaciones por haber ganado la temporada.

- ¿Era James?
- Si. – contesto mirando a Liam. –
- Me lo imaginaba. – rió. – No me habías dicho ¿cómo es eso?
- ¿De qué?
- De lo que tus padres se separarían.
- A bueno, no hemos tenido mucho tiempo juntos desde... - interrumpió Liam –
- Desde que estás con James, si lo sé. Pero no es tiempo de eso. Dime qué pasa con tus padres.
- Bueno, mi madre se me ha acercado y me ha hablado de que la relación con mi padre no tiene futuro, que quiere recuperar el tiempo perdido y que nos iríamos de casa.
- ¿Tú quieres? - _____ suspiro. –
- Creo que sí, pero no me gustaría separarme de mi padre. Lo adoro, pero creo que es lo mejor.
- Yo también creo que es lo mejor. – sonrió y acarició la mejilla de la chica dulcemente, acto que hizo que ____ se incomodará sintiendo un raro escalofrío por todo el cuerpo.
- Bueno Liam. – dijo nerviosa. – nos vemos mañana, debo descansar.

Patito Feo. (James Maslow & Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora