cap..?

204 15 1
                                    

- No voy a dejarte

Mis ojos se abrieron lo más que pudieron por la sorpresa que me lleve al escuchar aquellas palabras salir de su boca, pero...

- ¿Qué rayos te pasa? Suéltame -

Este tipo está realmente loco si cree que diciendo tontería y media logrará tranquilizarme.

- Hahahaha, cálmate Sawamura, Kuramochi realmente lo único que quería hacer era asustarte porque eres nuevo en seidou, es una vieja costumbre que tienen los senpais con los nuevos -

- ¡Pues que idiota costumbre! -

Hice a un lado a Miyuki y comencé a caminar rumbo a casa, realmente este tipo está muy chiflado si cree que me seguirá intimidado él y sus tontos amigos.

Llegué a casa y me dirigí directo a mi habitación a estudiar, que realmente estaba atrasado y tenía que ponerme al corriente. Cuando volví a la noción del tiempo note que era ya de noche así que me metí a bañar y prepararme para dormir.

A la mañana siguiente me desperté y me arregle para el colegio, baje a desayunar y salí directo. En todo el camino miraba mi celular, así que en ese momento pide ver enseguida una notificación de mi perfil en dónde Miyuki Kazuya comenzaba a seguirme, vaya manera de arruinarme el día desde muy temprano.

Llegué a la escuela y dentro de mi salón de clases tome asiento junto a Haruichi, suerte que estaba ya aquí.

- Haruichi, no creerás lo que me pasó ayer por la tarde -

- ¿Acerca de que Miyuki-senpai te acorraló? -

- ¡¿Cómo sabes?! -

- Esta bien, muchos de los senpais lo saben, a mi me lo dijo mi hermano -

- Ese maldito, seguramente invento cosas como que fui llorando ¿Cierto? -

- Ammh no, él solo dijo que tú no te creíste ni un poco la broma que te jugó Kuramochi-senpai -

Mientras más me comentaba mi amigo con cabellera rosada más me confundía, realmente me sorprendió mucho el que Miyuki Kazuya y yo ahora estuviéramos en boca de los senpais y probablemente entre otros compañeros.

Mientras la clase continuaba yo no podía dejar de pensar en el tema en todo el día, llegó la hora de salida y Haruichi me pidió que lo acompañará a ver lo del club de béisbol, claro yo me queje un poco pero al final termine accediendo e ir con él.

- Tal vez no te interesa, pero estoy muy ansioso por poder entrar al campo ya y poder jugar -

Me comentaba Haruichi con mucho entusiasmo en el rostro, parece que si le gusta mucho este deporte.

- Deberías unirte de una vez Eijun-kun -

- No lo sé, hace mucho que no práctico deporte, no estoy en condición -

Cuando llegamos Haruichi y yo nos percatamos de que los había un partido en el campo así que decidimos esperar al entrenador.

- Ahí está mi hermano, en segunda base -

- Ohhhh, es fácil identificarlo -

Sin duda era fácil, el chico tenía cabello rosado no podría ser otro, comenzaba a prestar más atención cuando de repente reconocí a Kuramochi-senpai, se encontraba justo a lado del hermano de Haruichi y en ese momento se encontraban a la defensiva ambos.

- Kuramochi-senpai, es el short stop por eso está a lado de mi hermano, son buenos amigos, no sé si te lo había comentado -

- No, pero ahora sé que esperar -

Sin título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora