Confución

354 34 5
                                    

Habían pasado unos días desde la “discusión” que tuve con Miyuki-sempai, la verdad es que me molesta la distancia que hemos tenido estos últimos días, pues ni siquiera nos dirigimos la mirada desde ese día en el que él parecía enojado porque pasé  tiempo con Kuramochi-sempai.

No lo entiendo, solo estuve con él un momento y era porque ambos veníamos a la escuela y por el mismo sendero, a decir verdad yo pienso que solo fue un momento en el que hablamos. Pero... ¿Por qué se enfado?

Miyuki y yo no somos nada, puedo decir que ni siquiera podría considerarse como un amigo, pues yo no sé nada de él ni él de mi, no sé cuales son sus gustos, que le gusta comer, o qué hace aparte de jugar béisbol... ¡Oh! Le gusta el béisbol, eso es lo único que sé, aparte de que es irritante y no lo soporto, pero eso es lo único.

Quisiera saber por qué me interesa tanto el saber más cosas de él o qué es lo que piensa de mi. Yo... Quiero hablar con él.

- Sawamura, pon atención a la clase -

- ¿Ah? -

- Dije: pon atención a la clase - decía el maestro.

- para que de seguro dejara de poner una cara de idiota frustrado él cual no puede poner atención a la clase -

- En realidad, solo dije que pusieras atención a la clase -

- ¡Ah! ¡Disculpe! - que idiota, pensé en voz alta.

- Solo este atento a la clase, Sawamura-

- ¡Si! - oía como todos mis compañeros se reían en voz baja de mi.

Seguían las clases y para mí se hacía un infierno, pues aún seguía pensando en que haría con el problema que tenía con Miyuki-sempai, aunque la humillación que pase con él profesor fue un completo desastre no lograba poner atención.

Cuando por fin comenzó el receso salí del salón para ir por un jugo en la máquina expendedora y pasear por ahí. Haruchi no había asistido y la verdad es que mis demás compañeros me aburren demasiado como para estar con ellos.

Me encontraba a medio camino para llegar a la máquina, cuando sin previo aviso me jalaron bruscamente del brazo y me aventaron contra la pared.

- ¿Qué demo...? - no pude continuar mi oración por la sorpresa de tener a Kuramochi-sempai acorralandome en la pared del edificio trasero con una mirada que daba mucho más miedo que las anteriores veces que me intimidaba. - Kuramochi-sempai... ¿Pasa algo? - pregunté tímido por la respuesta que podría darme.

- ¿Crees qué pasa algo? - pregunto demasiado serio.

- Es que... -

- ¿Qué? -

- Pareciera... Que va a golpearme, hehe - respondí con una sonrisa forzada y tímida.

- Eso haré -

¡¿Qué?! ¡¿Qué acaba de decir?! ¿En verdad va a golpearme? ¿Por qué? ¿Le hice algo malo?

- ¿Ahora? - ¿pregunté si va a golpearme ahora? En lugar de que trate de resolver el problema pregunté si va a golpearme ahora, que Imbécil.

- No seas idiota, no lo haré; no aqui, ni hoy. Pero lo haré -

Me dijo y se alejó de mi dejándome sólo en ese lugar, con un miedo que de seguro me tendría pensando todo lo que restaba de la semana, o mejor dicho: hasta que llegara el momento de que me golpeé.

______________________________________

¡Hola!
¿Cuánto hace que no actualizo? :v

Bueno, ya volví con más para esta novela rara que se me ocurre cuando me estoy bañando 😊

quisiera aclarar que se viene lo shidori.😱😂

“¡Ya quiero la próxima actualización!”
Es lo que quiero en mi caja de comentarios, no lo digo en serio xD

Nos vemos la próxima 😊
Perdón por las faltas de ortografía

GRACIAS POR LEER.

Sin título.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora