Extra #2

844 85 11
                                    

Emma

— ¡Eres un imbécil! — le grito a mi mejor amigo.

— ¿Qué? — pregunta confundido mientras yo me quito mi vestido.

— ¡Te pregunté si me amabas y te marchaste, dejándome sola! ¡Te lo pregunté tres veces a lo largo de nuestra amistad y nunca me lo has dicho!

— Oh, eso... Lo siento, Emma. Estabas detrás de Ross. ¿Qué ganaba?

Punto para él.

— Harry... — murmuro.

— ¿Amas a Ross? ¿Te arrepientes? ¿Quieres volver y casarte con él? — me pregunta.

Bajo la mirada y pienso en mi respuesta, mi historia con Harry era algo rara. Siempre me consoló, siempre estuvo para mi, siempre... Siempre me amó. Yo estaba enamorada de él, era algo que por momentos me frenaba. Ross jamás me hizo sentir como Harry, pero me negaba a pensar que estaba enamorada de mi mejor amigo porque...

— Pensaba que eras gay... — susurro.

Harry suelta una carcajada. — ¿En serio? ¿Es todo lo que me dirás?

— Harry, acabo de huir de mi boda junto a mi mejor amigo, y estoy enamorada de él... Lo negué por tanto tiempo, y cuando unos días atrás te pedi que me dijeras si me amabas o no, y que la boda dependía de tu respuesta... Tú te marchaste. Me destrozaste. Mi vida es un caos, mi mejor amiga se acostó con mi prometido todo este tiempo, le dije cosas horribles y me arrepiento, huí de mi boda, mi prometido me dijo en frente de todos que amaba a Laura, mi mejor amigo me dice que me ama... Es demasiado para mi. Pero estoy segura de una cosa, te amo a ti. Quiero a Ross, pero es como él mismo dijo... Afecto. Quiero estar contigo, ser feliz a tu lado, no me imagino una vida sin ti. Te amo, Harry.

Harry sonríe ampliamente y me abraza por la cintura antes de besarme con dulzura mientras acaricia mi mejilla con suavidad.

— Te amo, Emma... — susurra en el beso.

Suspiro y lo abrazo con fuerza. Finalmente podría ser feliz junto al hombre que amaba y me amaba.




Seis meses después...

Vuelvo a llamar a mi mejor amiga por quinta vez pero nuevamente no responde el teléfono. Suelto un bufido. Estúpida Raini. Calum y ella habían terminado tras cuatro meses de noviazgo, y Raini estaba destrozada. Ni siquiera sé qué pasó.

¿Seguía viendo a Ross? Claro. Pertenecíamos al mismo círculo de amigos. Ross estaba hecho un desastre, se acostaba con cualquier mujer, tomaba de más... Le faltaba Laura. Sinceramente, creía que luego de la boda estarían juntos pero ella se marchó y lo dejó aquí.

Veo a Ross ingresar al bar junto a una mujer, era completamente de plástico. Su cara, sus pechos y su trasero... Operados. Era desagradable. Veo que a Ross tampoco le agrada, pero necesita una cosa: olvidar a Laura.

Suelto un bufido y me acerco a él y a su cita.

— Laura no es ella, Laura no es plástico, Laura es hermosa naturalmente, Laura es inteligente, Laura es divertida, Laura es caliente por naturaleza, Laura es... — sigo diciéndole pero me interrumpo.

— Perfecta para mi. Eres un grano en el culo, Emma, a veces te detesto... — murmura para después alejarse de la mujer y venir conmigo.

— Deja esto de una vez y ve a buscarla.

— ¿Alientas que me marche con la chica con la que te engañé?

— Aliento a que te marches con la mujer que te ama y amas pero que yo he impedido por mucho tiempo que estén juntos.

The Wedding Donde viven las historias. Descúbrelo ahora